Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como sois -socialmente hablando- en clase? (Hilo de gambas rulez)

Iniciado por soyesatia, 13 de Marzo de 2009, 17:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: cloud633 en 16 de Marzo de 2009, 01:14:57 AM
;D ;D era por trollear un poco. No estoy de acuerdo con eso que dices de que si no te ven la cara estás suspenso o casi. Más de la mitad de lo que he aprobado en dos años y pico (que son bastantes) ha sido estudiándomelas por mi cuenta, yendo no más de 2 o 3 semanas a clase (lo que tardaba en aburrirme del todo X-D), y he sacado más de uno y de dos notables y sobresalientes...
Lo que sí puede ser cierto es que, en caso de duda (cuatros muy largos, rozando el 5), puede que el profesor apruebe antes al que ha visto todas las semanas que al que no. Seguramente. El truco está en que no te haga falta tirar de la buena fe y de la memoria del profesorado...

Pues conozco muchos casos que son asi y muchos de mis profesores lo han dejado caer, es mas, algunos incluso se consideran la excepcion con frases del tipo "Yo os aseguro que no os suspendo si no me suena vuestra cara, pero...".

cloud633

Pues por aquí no suele pasar eso. A mí nunca me ha pasado algo ni siquiera parecido, ni a mí ni a mis conocidos ;D. Sinceramente, si las horas de clase las invirtiéramos en estudiar, aprobaríamos todas :lol:. Lo que pasa es que yo soy un vago y ni voy a clase, ni hago nada de provecho en esas horas X-D.

PD: Este curso me estoy reformando :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Creo que es cosa de Canarias, en mi uni también pasaba lo que dice soyesatia.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Vosotros no vais a la universidad, vosotros vais al colegio... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Yo veo una gilipollez muy gorda pagar más de 40 euros en cada crédito y luego no ir a clase. :-|

cloud633

Los créditos no suelen pasar de 15 €, grifo, no te excedas ;D. Ten en cuenta que al pagar también ganas el derecho a examen, lo realmente importante.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Yo tengo muchas asignaturas a las que tienes que ir a clase porque el profesor te putea. Alguno necesita conocer todos los nombres y caras de sus alumnos. A veces pasan lista, otras veces no, depende.

De todas formas, yo necesito ir a clase. Primero, porque se me hace muy difícil estudiar de unos apuntes que no sean mios. Y segundo, porque muchas asignaturas por mucho que me dejen los apuntes, como no haya estado en clase, voy jodida.
Y mientras me los devuelvan intactos y no me los pierdan no me importa dejar apuntes a los vagos de clase.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 16 de Marzo de 2009, 00:19:51 AM
NNapalm, una porque me parece dificil sacar una carrera sin asistir a clase, a no ser que estemos hablando de aprobados raspados y de que no vayas año por año; otra porque tu amiga, la de las tetas grandes, debe ser una imbecil redomada. Anda que le voy a dejar yo mis apuntes a alguien que no se aparece por la clase durante 4 largos años.

No, no he ido año por año, pero más que nada porque soy un vago, no por no ir a clase. Si llego a haber estudiado un poquitín más de la última semana, la saco al año.

Tú porque serás una egoista, pero ya me dirás por qué no me va a dejar los apuntes. Me adora :)

Cita de: soyesatia en 16 de Marzo de 2009, 01:14:46 AM
Otra cosa, decir que imaginaba a NNapalm como uno de los guays de su clase, sociable sin intencion de serlo... El tipico que tiene ese algo al que todo el mundo se arrima, vamos.

Que decepcion  :(

En el colegio sí, el la universidad es más guay el que trabaja mientras los demás van a clase, aprueba y además cuando se pasa por la uni queda para desayunar con la cachonda de la clase :lol:

San_339

Cita de: gryphonheart en 16 de Marzo de 2009, 08:42:09 AM
Yo veo una gilipollez muy gorda pagar más de 40 euros en cada crédito y luego no ir a clase. :-|

Embustero. Los créditos de primera van entre 10 y 15, ni siquiera los de tercera matrícula van a más de 35. Embustero, con todas las letras.

Además, o no te enteras porque sabes de la universidad lo que yo de medicina, o tus cotas demagógicas son enormes.

Tú no pagas las clases. NO te engañes. Tú pagas los trámites burocráticos necesarios para aprobar una asignatura. Tu pagas el poder APROBAR una asignatura, nada más, pagas porque si no lo haces no puedes aprobar. NO pagas por ir a clase. ¿O pagarías clases sin derecho a examen? PUes eso, que lo que estipule el BOE me la pela, tú y todos vamos a aprender para aprobar. Y ese objetivo, en muchísimos casos, se consigue antes y mejor por otros métodos que ir a clase. En la mayoría de los casos, diría yo.

Entonces, estadísticamente hablando, el gilipollas es el que va a todas las clases porque sí, pudiendo estar estudiando en la biblioteca (algo útil de verdad) o en casa durmiendo (más útil todavía).

Pero no te preocupes, niño, que ya cambiarás... el universitario que tiene clase a las 8 y no se queda durmiendo algún día por vagancia, no es persona, es un mongolo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2009, 11:44:40 AM
Cita de: gryphonheart en 16 de Marzo de 2009, 08:42:09 AM

Embustero. Los créditos de primera van entre 10 y 15, ni siquiera los de tercera matrícula van a más de 35. Embustero, con todas las letras.

Además, o no te enteras porque sabes de la universidad lo que yo de medicina, o tus cotas demagógicas son enormes.

Tú no pagas las clases. NO te engañes. Tú pagas los trámites burocráticos necesarios para aprobar una asignatura. Tu pagas el poder APROBAR una asignatura, nada más, pagas porque si no lo haces no puedes aprobar. NO pagas por ir a clase. ¿O pagarías clases sin derecho a examen? PUes eso, que lo que estipule el BOE me la pela, tú y todos vamos a aprender para aprobar. Y ese objetivo, en muchísimos casos, se consigue antes y mejor por otros métodos que ir a clase. En la mayoría de los casos, diría yo.

Entonces, estadísticamente hablando, el gilipollas es el que va a todas las clases porque sí, pudiendo estar estudiando en la biblioteca (algo útil de verdad) o en casa durmiendo (más útil todavía).

Pero no te preocupes, niño, que ya cambiarás... el universitario que tiene clase a las 8 y no se queda durmiendo algún día por vagancia, no es persona, es un mongolo.

Se refiere a no ir a clase nunca, no ha faltar un día porque te has quedado dormido.

Yo pocas veces falto a clase. A lo largo de la carrera habré faltado a aquellas a las que iba a academia o que eran una pachangada.

Joder y tienes huevos de llamarle niñato. Ya cambiarás tú, ya...

San_339

Yo llevo dos años y bastante en la carrera, no me queda nada por aprender a estas alturas. Y no me va mal. NI mucho menos soy de los mejores de clase, ni ganas de serlo si con ello he de recortar placeres personales. Pero me mantengo alto en la lista de notas.

Ya te lo diré cuando sea doctor y putee a todo DIos en mis clases. Aunque eso no lo tengo muy claro, depende mucho de la suerte.

wo ni i danio

coño san ¿el resto de años que te quedan no vas a aprender nada nuevo o que?

San_339

Claro que sí, ¿dónde digo que no? cada día aprendo algo nuevo, de eso se trata. La cosa es que muchas veces ir a clase es un impedimento para aprobar y aprender.

Chino Puteiro

san esta rabioso y a cada comentario de grifo aparece pataleando :)
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2009, 12:27:58 PM
Claro que sí, ¿dónde digo que no? cada día aprendo algo nuevo, de eso se trata. La cosa es que muchas veces ir a clase es un impedimento para aprobar y aprender.

"Yo llevo dos años y bastante en la carrera, no me queda nada por aprender a estas alturas"

en esto, a votación  si yo lo he entendido mal o no