Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Obras maestras q no soportais

Iniciado por Travis, 11 de Mayo de 2007, 13:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Abril de 2010, 15:09:30 PM

En cuanto a la carrera de historia... no sé, supongo que dependerá del lugar. Mi campus es todo de carreras de letras y me consta que la gente de historia no se centra sólo en España ni mucho menos. Dependerá del programa de cada universidad, la disponibilidad de profesorado y recursos, etc. ¿En qué universidad la empezaste?

En la Uned, pero tarde y mal. Me llevé un mal sabor de boca.

Citar(Termino diciendo que me acerco peligrosamente a los 100 mensajes).

Sí, y parece que te has ganado el derecho a sobrevivir, pero recuerda que es revisable en cualquier momento.  :-D

San_339

Le has dicho "tarado".

Para rematar el tópico de "filósofo de bachiller", di que era nazi. Y de paso satisfaces la Ley de Godwing.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2010, 15:19:02 PM
Le has dicho "tarado".

Para rematar el tópico de "filósofo de bachiller", di que era nazi. Y de paso satisfaces la Ley de Godwing.

Los curas del seminario donde hice el BUP sentían un oscuro placer al señalar que murió loco.

Resurrectmysoul

No suelo tildar a la gente de nazi porque aún no he encontrado a nadie que superase la elegancia de sus uniformes xD

Bromas aparte. Veo que habéis revisado bien a Nietzsche en la wikipedia. Lo único que quiero decir es que estaba como una puta cabra, hablando en plata. O, como decimos en Asturias, "taba pasau". Y, repito, ¡como tantos otros! Tuve una vez un maravilloso profesor de pintura que afirmaba que no había artista sin punto de locura. En el caso de unos cuantos el punto de locura se convirtió en enormidad.

Kuranes, empieza la carrera de otra manera. Pienso que historia merece la pena, siempre me quedará el gusanillo de haberla estudiado, al igual que filosofía y alguna otra filología.

San_339

Sí, de la Wikipedia lo saco todo. Hasta he tenido que mirar ahí cómo se escribe Niche.

PD: si supieras que no hay mayor enemigo de la wikipeida que yo...

Resurrectmysoul

Pues a mí me gusta para consultar cosas banales, de hecho estoy mirando la edad del primer celo de las gatas para una amiga que tiene una gatita un poco histérica por casa.

San_339

"La wikipedia es el sitio donde cualquiera puede escribir cualquier cosa sobre cualquier tema"

MIchael Scott.

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2010, 15:28:18 PM
"La wikipedia es el sitio donde cualquiera puede escribir cualquier cosa sobre cualquier tema"

MIchael Scott.

Ya. Si pensamos que hay personas voluntariosas y que saben de verdad lo que está diciendo, a mí me parece una buena iniciativa. El problema empieza si, por ejemplo, fuese yo la que hablase sobre el ciclo de reproducción de los mininos...

San_339

Será que confías en la gente.

Yo no *leer con voz robótica*.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Abril de 2010, 15:22:41 PM
No suelo tildar a la gente de nazi porque aún no he encontrado a nadie que superase la elegancia de sus uniformes xD

Bromas aparte. Veo que habéis revisado bien a Nietzsche en la wikipedia. Lo único que quiero decir es que estaba como una puta cabra, hablando en plata. O, como decimos en Asturias, "taba pasau". Y, repito, ¡como tantos otros! Tuve una vez un maravilloso profesor de pintura que afirmaba que no había artista sin punto de locura. En el caso de unos cuantos el punto de locura se convirtió en enormidad.

Kuranes, empieza la carrera de otra manera. Pienso que historia merece la pena, siempre me quedará el gusanillo de haberla estudiado, al igual que filosofía y alguna otra filología.

Ajá. Ves el hundimiento o cualquier otra película del estilo y flipas con los uniformes alemanes. Tanto del del simple soldado del heer como el de la luftwaffe, el de las fuerzas acorazadas, las SS, los emblemas... hasta los cacharros eran más bonitos.

Mira mi hilo nazi: ¿Capitular? ¡NUNCA!!!!!

Respecto a Nietzsche, he leído todas sus obras, con la excepción del "nacimiento de la tragedia", así que no me vengas.

Y lo de empezar la carrera en Zaragoza, por ejemplo, no lo tengo fácil, trabajo en un pueblo a 120 km y ya me he comprado piso aquí.

Resurrectmysoul

Por no mencionar los uniformes de la Joy Division... ummmmmm.

Dadme argumentos a favor de la cordura de Nietzsche, por favor. Los necesito porque no los encuentro por ningún lado.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Abril de 2010, 15:32:57 PM
Por no mencionar los uniformes de la Joy Division... ummmmmm.

Dadme argumentos a favor de la cordura de Nietzsche, por favor. Los necesito porque no los encuentro por ningún lado.

¿? ¿Qué división es esa?

No sé qué argumentos quieres, da la sensación de que no lo has leído directamente, o al menos no con los suficientes conocimientos como para apreciar su revolución en el campo de la moral. Léete sobre todo "Más allá del bien y del mal". Nietzsche es el primero en la historia en sospechar del origen de la moral, de los sentimientos morales, y descubrir que están influenciados por el que los tiene y su personalidad.

Kuranes

Es que mal vamos si no tienes una educación cristiana detrás. Entonces entenderás mejor la revolución nietzscheana, y también la historia europea y el cataclismo que significó el fin de la creencia en Dios.

Resurrectmysoul

Yo no quiero que me enseñéis a leer o a interpretar a Nietzsche. Quiero que me digáis por qué era una persona cuerda, partiendo de su vida, su saber o lo que queráis.

La Joy Division era el nombre que tenían los cubículos con prostitutas judías al servicio de los nazis. No recuerdo cuál era el nombre en alemán :S, sé que hay un par de historias en plan El diario de Ana Frank donde algunas chicas cuentan sus experiencias. Al parecer, la ropa de estas mozas era especialmente sexy con el toque de glamour propio del nazismo. Francamente, no sé en qué punto es verídico todo lo que cuentan, quizá haya algo de mito en las Joy Divisions.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Abril de 2010, 15:43:25 PM
Yo no quiero que me enseñéis a leer o a interpretar a Nietzsche. Quiero que me digáis por qué era una persona cuerda, partiendo de su vida, su saber o lo que queráis.

La Joy Division era el nombre que tenían los cubículos con prostitutas judías al servicio de los nazis. No recuerdo cuál era el nombre en alemán :S, sé que hay un par de historias en plan El diario de Ana Frank donde algunas chicas cuentan sus experiencias. Al parecer, la ropa de estas mozas era especialmente sexy con el toque de glamour propio del nazismo. Francamente, no sé en qué punto es verídico todo lo que cuentan, quizá haya algo de mito en las Joy Divisions.

Joder, pero di tú de donde sacas la idea de que estuviera loco, leyéndolo me parece la persona más cuerda de occidente desde el renacimiento.

Con respecto a lo otro....  X-D no digas que te gustan los uniformes nazis, sino la ropa de prostituta con símbolos nazis. Que por cierto, esto tampoco sé de donde lo has sacado, había prostíbulos para oficiales, pero básicamente donde había putas un poco más caras y elegantes. Eso de que llevaran simbología nazi... no sé, es un aspecto de la 2GM un tanto oscuro para mí, ilumíname.  :roto2: