Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hugo Chávez prohíbe la exposición de von Hagens

Iniciado por City17, 14 de Marzo de 2009, 02:23:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hugo/Chavez/prohibe/exposicion/Bodies/Revealed/elpepucul/20090314elpepucul_1/Tes

¿Qué clase de jodido orangután de mierda e ignorante pigmeo iletrado puede considerar una exposición como esta una "barbarie" y tacharla de "macabra"?

Tanis

Un orangután que quiere llamar la atención y dar clases de moralina. Esto le servirá para decir lo corrompida que está nuestra sociedad, que aunque es verdad, no tiene que ver con esto.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

City, ¿consideras arte esa exposición?
Yo no sé vosotros, pero a mí una exposición de muertos ¿plastificados? sí me parece macabra, y por mi parte ya se podría morir el artista, por desgraciado. Odio el puto ""arte"" moderno.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2009, 09:52:48 AM
Yo no sé vosotros, pero a mí una exposición de muertos ¿plastificados? sí me parece macabra, y por mi parte ya se podría morir el artista, por desgraciado. Odio el puto ""arte"" moderno.

Considero que es una exposición científica, además de artística. Además, esos hombres y mujeres dieron su consentimiento antes de morir a ser expuestos. ¿O se cuestiona a los donantes de órganos también?

En el parque de las ciencias hay dos cuerpos plastinados, uno en el que se pueden apreciar todas las fibras musculares y otro en el que se ve la red completa de capilares. Y si a alguien le gusta mínimamente la anatomía, lo flipa con esos cuerpos. Se aprende más sobre el cuerpo humano que en un año entero de clases.

Por el amor de dios, no somos más que casquería. Basta ya de tanto egocentrismo.

Ladril

Joder, pues yo no puedo evitar pensar que sí que es algo macabro.

City17

¿No habéis tenido nunca una clase de anatomía en la que el profesor lleva huesos reales para ver cómo se articulan los unos con los otros? Y eso, ¿lo consideráis macabro también?

A mí me encanta toda esta mierda; nunca se conoce lo suficientemente bien el cuerpo humano. Y de todas formas, verlo en directo es mucho más aséptico que verlo desde fuera.

Ladril

Probablemente disfrutaría en esa exposición, por mera curiosidad. Pero si una sala llena de cadáveres abiertos no es macabro, ya me contarás que coño lo es.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2009, 09:52:48 AM
es hinjenieria con cuerpos, deberias alabarlo

City17

Cita de: Ladril en 14 de Marzo de 2009, 12:16:13 PM
Probablemente disfrutaría en esa exposición, por mera curiosidad. Pero si una sala llena de cadáveres abiertos no es macabro, ya me contarás que coño lo es.

Es macabro o no dependiendo de la fascinación que le despierte a uno estas cosas. Porque a mí no me provoca ninguna repulsión cuerpos como estos.

Ladril

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2009, 12:47:16 PM
Cita de: Ladril en 14 de Marzo de 2009, 12:16:13 PM

Es macabro o no dependiendo de la fascinación que le despierte a uno estas cosas. Porque a mí no me provoca ninguna repulsión cuerpos como estos.

Pero no hace falta ser un ignorante para que te resulte macabro, en mi opinión. Otra cosa ya es tener la intransigencia de prohibir una exposición, pero son cosas distintas.

boneslx

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2009, 12:04:41 PM
¿No habéis tenido nunca una clase de anatomía en la que el profesor lleva huesos reales para ver cómo se articulan los unos con los otros? Y eso, ¿lo consideráis macabro también?

A mí me encanta toda esta mierda; nunca se conoce lo suficientemente bien el cuerpo humano. Y de todas formas, verlo en directo es mucho más aséptico que verlo desde fuera.

Temo que la mayoria de personas que visita esa exposicion lo haga por morbo, no por pasion hacia el cuerpo humano.

No obstante, prohibirla me parece una estupidez.

Yandros

Normal; este tipo de exposiciones nunca estan exentas de polemica y no hace falta irse a un pais tercermundista para eso, que algunos paises europeos tambien mostraron sus reparos en su momento.

Desde el punto de vista educativo estas exposiciones son facinantes. Otra cosa ya son los dilemas morales de cada uno, pero a mi me parece algo digno de verse.
Y no, no lo considero arte. Lo considero mas bien como una visita al salon del automovil, por poner un ejemplo, pero con cachos de carne...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bastardo Al Teclado

Monoloko

Si Chávez prohibe una aberración es que es un dictador, si en España se censura una revista porque salen sus majestades en bolas, es porque la portada era inmoral.  :)

City17

Y ahora: ¿cuántos de los que han respondido aquí han visto los cuerpos en vivo y en directo?