Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os sentiríais traicionados si vuestra pareja durmiese con otra persona?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Marzo de 2009, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

El problema es que yo no puedo salir de fiesta, si no lo tendría bastante fácil. Esa es otra, que cuando ella está mamada de fiesta yo estoy en casita porque al día siguiente entreno a las 8:30... Mi vida es una mierda :'(

X-D

PD: Y ahora mismo no puedo hacer como que no estoy cabreado, porque lo estoy y muchísimo. Se lo tendrá que currar.

Tanis

Que no note tu cabreo. Táctica punisher. Debes ser un tipo duro y no un llorón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 11:32:00 AM
Que no note tu cabreo. Táctica punisher. Debes ser un tipo duro y no un llorón.
Joder, esque ayer cuando me lo contó la mandé a la mierda y dije que no quería verla, se presentó en mi casa por la tarde noche y acabé echándola porque me estaba poniendo peor... Es tarde para eso.
Hoy le he dicho que tampoco quiero verla, y está por el tuenti y no saluda, así que está chunga la cosa X-D

wo ni i danio

he leido que no sabes como darle celos, tio, es tan facil como ser el nomber  guan y que la gente venga a ti, incluso puede sentir celos de que te lo pases del carajo con los hamijos, con hacer cosas divertidas y que ella tenga que unirse o pedirlo, irias con buen pie.  Lo de dar celos con tias si no te es posible, no es necesario, aunque si son hamijas suyas, no pasa nada, a algun juego jugareis de vez en cuando de esos de interactuar, tu no te cortes y muestrate lascivo con sus hamijas (no demasiado, me refiero a que no esquives el contacto fisico ni las risas).

con eso, ya vas por buen camino.

nota: tanis tiene razon, tio alfha, nada de penas, aunque en el fondo te joda, le dices que has decidido que si ella no cambia, lo unico que puedes hacer es tomartelo con la misma filosofia, un cambio de un dia a otro, eso la asutará, tu pon la cara de santurron sadico que ponia el demonio ese de rina y gaudi

Xarku_Belial

Pero que no es tan fácil, yo casi que sólo veo tías en clase... Lo único que podría hacer es empezar a currarme a alguna por msn y dejar constancia de ello vía tuenti. De todas formas, también soy bastante introvertido, así que no me sería fácil ser un latin lover X-D

wo ni i danio

bueno, ahi está el talento natural de cada uno, nadie dijo que fuera facil, tu no seas pesimista, por lo menos currate eso

Ayssha

Tíos de 30 añazos aconsejando pagar con la misma moneda... Así va el mundo ;D

A mí, personalmente, no es algo que me moleste, y no entendería que a mi novio le molestara, dormir es dormir y punto. Y eso no es que pase como sugiere Tanis, es que somos personas que no somos celosas, y los celosos consideráis que los "enfermos" somos nosotros y siempre tenemos que ceder más en las relaciones porque ¿si no te importa hacerlo tampoco te importa no hacerlo? Hasta los mismísimos me tenéis :agh:

Ax3l

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2009, 12:33:33 PM

A mí, personalmente, no es algo que me moleste, y no entendería que a mi novio le molestara, dormir es dormir y punto.
¿Con 16 años tu filosofía era esa misma? ¿Y la de tu entorno?

Xarku_Belial

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2009, 12:33:33 PM

A mí, personalmente, no es algo que me moleste, y no entendería que a mi novio le molestara, dormir es dormir y punto. Y eso no es que pase como sugiere Tanis, es que somos personas que no somos celosas, y los celosos consideráis que los "enfermos" somos nosotros y siempre tenemos que ceder más en las relaciones porque ¿si no te importa hacerlo tampoco te importa no hacerlo? Hasta los mismísimos me tenéis :agh:
Pero si tú sabes que me va a molestar el que lo hagas, y lo haces, o bien eres una cerda o una hijadepé.

Ayssha

Sí Ax3l, esa era, así de bien me va ;D

No me sorprende que a Xarku le moleste, pero a tíos de 30 años...

No xarcu, no es ser hijade ni cerda, no es eso, si yo supiera que le molesta lo evitaría, pero si me apeteciera irme a dormir a la habitación de los tíos porque creo que me lo voy a pasar mejor, por ejemplo, no le pediría permiso, se lo contaría después y si se enfadara dos problemas tendría, enfadarse y desenfadarse.

P.D: Smach, me cago en la ostia, qué resaca. Nunca mais.

wo ni i danio

no generalices, yo al menos le he pedido datos mas concretos, ya que tontee con tios y que no avise al pariento cuando se va de pellas (y se va con otro), ya dice mucho de la personalidad siscola dela chavala. Dinos ¿donde le has visto a la chavala algo de madurez en los testimonios de xarku?. no hay que generalizar para ningun extremo, yo  antes de decirle nada concreto, he intendado ver como es la chavala, lo mismo si fuera de otra manera y las circunstancias de esa "dormida" diferente, le habriadicho que solo son paranoias suyas.

Ayssha

Pero ¿qué madurez va a tener si tiene 16 años?

Wo ni, no hablo de ella, si no de que a ti te molestara con tu pareja.

P.D: no voy a conseguir hacerme de entender, me voy a dormir.

Yandros

Por dormir no, otra cosa ya es que exista la posibilidad de que acabes con cornamenta...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2009, 12:52:35 PM
Pero ¿qué madurez va a tener si tiene 16 años?

Wo ni, no hablo de ella, si no de que a ti te molestara con tu pareja.

P.D: no voy a conseguir hacerme de entender, me voy a dormir.

si te refieres a mi y mis circunstancias, mi parienta que tenia que ir a china sola, al quedarse una noche en madrid se quedó a dormir en el piso de un hamijo suyo (y mio) y ningun problema por mi parte. Por eso digo que hay que evaluar cosas como la edad y las circunstancias y la personalidad de cada cual.

Tanis

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2009, 12:40:24 PM
Sí Ax3l, esa era, así de bien me va ;D

;D Pues ya está.

Y no es una cuestión de celos, sino de vista. Una cosa es irte a dormir con unos amigos de mucho tiempo y otra conocer a unos chicos estando con tu novio y hacer ciertas cosas. Las relaciones de pareja son una guerra constante en los primeros años. Un tira y afloja para ver quién puede llevarse más. Cuando pasa el tiempo y ya están las posiciones fijadas, o bien se sigue, o bien se manda a la mierda. ;D

Yo no me considero celoso (un pelín sí), pero mucho menos tonto. Y en cualquier caso estamos aconsejando qué hacer en una situación así con ese contexto, no que nosotros lo vayamos a hacer ahora. Xarcu es así y lo va a pasar mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.