Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os sentiríais traicionados si vuestra pareja durmiese con otra persona?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Marzo de 2009, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Xarku_Belial

Nada, al final no puedo dejar de ser cómo soy, así que le diré lo que pienso. Pero vamos estoy a un tris de dejarlo (no me juzguéis, que son muchas cosas ya).

Travis

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Marzo de 2009, 13:20:54 PM
Nada, al final no puedo dejar de ser cómo soy, así que le diré lo que pienso. Pero vamos estoy a un tris de dejarlo (no me juzguéis, que son muchas cosas ya).

solo te digo q si un chico se mete a sobar con una chica y  ni intenta jinkarsela es q o no tiene pene o es gaylor.Y eso amén de que 100% seguro q la sobara hasta debajo del sobaco :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 11:15:42 AM
:lol: Xarcu, Xarcu, esa chica te va a hacer pasarlo mal. Y vuestra relación tiene fecha de caducidad. Así lo veo yo.

Entraba a decir eso. Que se prepare para un infierno emocional.

SI mi novia durmiera con un zagal... ¡un buen par de hostias le metía!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Cita de: Travis en 14 de Marzo de 2009, 13:24:02 PM

solo te digo q si un chico se mete a sobar con una chica y  ni intenta jinkarsela es q o no tiene pene o es gaylor.Y eso amén de que 100% seguro q la sobara hasta debajo del sobaco :lol:
Y encima en pijamita... :lol:

Tanis

Si es que está más claro... ;D

Pero tampoco nos pasemos, que al final calentamos la cabeza a Xarcu y le manda a la mierda. Xarcu, estas cosas no se cuentan. En cualquier caso ya sabes cómo debes actuar. Y no hagas casos a las chicas que han hablado aquí. Tú piensa, te metes con una chica que está bien en la cama a ¿dormir con ella? Pues eso...

Las tías, unas cínicas. Y los tíos, unos procreadores... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 13:30:47 PM

Si es que está más claro... ;D

Pero tampoco nos pasemos, que al final calentamos la cabeza a Xarcu y le manda a la mierda. Xarcu, estas cosas no se cuentan. En cualquier caso ya sabes cómo debes actuar. Y no hagas casos a las chicas que han hablado aquí. Tú piensa, te metes con una chica que está bien en la cama a ¿dormir con ella? Pues eso...

Las tías, unas cínicas. Y los tíos, unos procreadores... :lol:

Joder, me estáis asustando, yo duermo continuamente con amigos :S

gitanocondinero

xarcu , cuando dices que sus amigas durmieron en su habitacion te refieres a que tu novia durmio sola con varios tios ,
o tu novia y sus amigas con mas tios?

Tanis

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2009, 13:43:13 PM

¿Pero son amigos o colegas? Si les conoces poco, quieren lo que quieren.

Y si les conoces mucho, quieren lo que quieren pero son muy cortados. Bueno, eso o la que quiere lo que quiere eres tú. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 13:51:05 PM

¿Pero son amigos o colegas? Si les conoces poco, quieren lo que quieren.

Y si les conoces mucho, quieren lo que quieren pero son muy cortados. Bueno, eso o la que quiere lo que quiere eres tú. ;D

Normalmente amigos, aunque por circunstancias, alguna vez también habré dormido con algún colega. Les conozco bastante y te puedo asegurar que ni ellos, ni yo queremos nada.

Yandros

Putilla...

En serio, vaya panda de pervertidos. Debeis estar mas que desesperados si no sois capaces de dormir con alguien sin intentar follarosla.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ayssha

Cita de: Yandros en 14 de Marzo de 2009, 13:56:10 PM
En serio, vaya panda de pervertidos. Debeis estar mas que desesperados si no sois capaces de dormir con alguien sin intentar follarosla.

Gracias señor por mandar a alguien que me entiende.

Ichigo ja

A ver que llego tarde, pero como he sido tan pringao a lo largo de mi vida y he espabilado bastante, algo te podré decir. Ah! Voy a ser un poco brusco, pero es mejor así que diciendote que no pasa nada, espero no molestar.

En primer lugar, sé consciente de tu edad y de que NO te vas a casar con esta tia. Así que una relación a esta edad es para empezar a experimentar lo que es que te quieran, follar-magrearse sin conocimiento(tranquilo si aun no tal, cuando empieces es un no parar), y sobre todo PASARLO BIEN. Compadezco a todos los chavales que con esa edad(o cualquiera, que cojones) que se están comiendo la cabeza por gilipolleces, o atandose a otra persona durante 2 o 3 años,pasando altibajos continuamente, para que luego se queden solos y sin amigos.
Por lo tanto debes valorar en serio si te merece la pena, y si ves que los contras superan a los pros echar un par de cojones, y dejarlo. Que vas a estar jodido? Quizas un mes, dos...pero nada que te vaya a traumatizar de por vida, te lo digo yo.

Segundo, sus amigas. Son SUS amigas,  no las tuyas. Si tienen que favorecer a alguien , lo harán a ella antes que a ti. No caigas en el error de sustituir a tus amistades por las suyas. Jamás. Hagas lo que hagas nunca pierdas a los amigos que tienes. Está bien que te lleves con ellas y tal, pero tampoco te impliques demasiado, es mi consejo.

Tercero, los celos. Me parece MUY TRISTE que para que tu novia te haga caso la tengas que dar celos. Más que triste, patético. Además públicamente, por tuenti, halaaaa! que se entere todo Dios. Lo que tienes que demostrar a tu novia es que eres alguien independiente, que va a su bola, que si ella tontea tu pasas olimpicamente, y si te apetece hablar con quien sea da igual lo que ella diga, pero siempre y cuando se dé el caso.

Te pongo dos ejemplos:

a)Si te pones a hablar con una tia que te has encontrado porque te da la gana, y tu novia pone mala cara, a ti te tiene que dar igual y seguir a lo tuyo.

b) Si vas expresamente a hablar con una tia, para que tu novia te vea y se ponga celoso, eres un triste, así te lo digo.

Además, tú mejor que nosotros conoces a tu novia. Qué grado de confianza tienes con ella? La mia se va a Italia una semana con su clase, que son el 90% tios, y me da exactamente igual. Te lo aseguro. Por qué? Porque sé como es, y que igual que yo no se la liaré a ella, puedo confiar plenamente en que ella tampoco a mi. Yo creo que en 7 meses ya debes saber de qué va tu piva, tio.

Y para finalizar, te diré dos cosas: la primera es que tienes que dejar de ser celoso, esas cosas solo joden las relaciones y amargan a la gente. Si te la quiere liar, lo va a hacer tanto si eres celoso, como si no lo eres. La diferencia es que de una manera disfrutarás lo que dure hasta que lo haga, y de la otra estarás amargado dia a dia sospechando.
La segunda es que hables con ella, todo, en serio, y si aun asi pasa de ti o no es lo suficientemente madura para entenderlo, tú verás lo que te conviene.

Un saludo =)
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Rompe con ella. Sois la noche y el día. Tú un celoso que cree en el compromiso total y que por ti fuera no se relacionaría con ningún tio más.

Ella una persona bastante liberal (o promiscua, no la conozco como para saberlo) que las normas de las relaciones de pareja se la traen al pairo.

Cuanto más celoso seas más va a exagerar esa faceta suya, yo me pongo en la situación de ella y pensaría "este capullo me quiere quitar las alas y la lleva clara".

Aunque claro, tiene 16 años y estoy siendo demasiado profundo en lo que respecta a su forma de ser. Lo más seguro, mal que te pese, es que sea bastante putón y pase de ti. Prueba como han dicho a ponerla celosa y así la pones a prueba.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe