Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os sentiríais traicionados si vuestra pareja durmiese con otra persona?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Marzo de 2009, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Yo no soy nada celosa pero no me gustaría que mi pareja durmiera con otra persona porque me parece que no es de recibo. Luego hay situaciones de excepción que se pueden plantear en las que lo vería bien, pero a partir de ahí no.

Entiendo que te refieres a dormir con otra persona en la misma cama, no en la misma casa.

Tanis

Cita de: Ita en 14 de Marzo de 2009, 15:07:40 PM
Yo no soy nada celosa pero no me gustaría que mi pareja durmiera con otra persona porque me parece que no es de recibo. Luego hay situaciones de excepción que se pueden plantear en las que lo vería bien, pero a partir de ahí no.

Entiendo que te refieres a dormir con otra persona en la misma cama, no en la misma casa.

Vaya, una chica con sentido común, aunque claro, es ingeniera... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Ladril

Yo creo que tiene lógica que no te haga ni puta gracia que un tío duerma en la misma cama con tu chica.

Hay que vivir en un mundo de piruleta para ser una chica y creer que el amigo con el que estás durmiendo no está pensando en follarte...

shalashaska

Creo que no estaba hablando de la misma cama, sino de la misma habitación.

La diferencia es tremendamente grande. Y vamos, en una excursión veo de lo más normal que haya habitaciones mixtas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku_Belial

Ichigo ja

X-D.

Hasta a mi me mosquearia eso. Con tanto bulto no sé como pudo dormir. Ella es consciente que la metieron ahí para magrearla? Es que creo que no se puede ser tan cándida.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Encima será mentira. Seguro que al final sólo se quedó con uno... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Yo tampoco soy celoso y no lo permitiría. :-|

Eso de misma cama con otros tres tíos... :S No sé tú, pero mucho tienes que quererla como para seguir soportándolo :S Yo ni siquiera le daría un ultimátum, directamente "Hasta luego Lucas".

Es que joder, a saber lo que habrán hecho esa noche... desde luego punto de cruz no.

deusego

he llegado tarde pero bueno, opinare.

Viendo la edad que teneis, y siento decirlo asi, no le pidas a una niña de 16 años responsabilidad en la pareja, eso solo hay un % muy pequeño a esa edad, y viendo lo visto, la tuya no es una de ellas.

Y si lo ha hecho y encima te pone a ti por neurotico y te dice que es normal, si no tienes mas cuernos que un guiso de caracoles, te falta un cuarto de hora.

Yo he dormido con dos amigas en la misma cama (de matrimonio) y aseguro que aparte de no dormir, no nos montamos un trio...  :'( y es que cuando la gente tiene las ideas claras y sabe a lo que va, no hay malos entendidos. y encima me toco en medio... cawento, que no dormi porque como me girara le cogia el culo a alguna y no tenia ganas de quedarme sin dientes.

Dormir con una amiga en la misma habitacion, decenas de veces, y nunca ha pasado nada. incluso de venirse a dormir a mi cama porque tenia frio... eso si, dolor de huevos asegurado, pero porque aquella vez habia "algo mas" pero no paso a mayores.

en definitiva y despues de contar mi triste vida, es que esa tia no te coviene, teneis diferentes formas de ver la vida y de pensar, y acabara amargandote y muy posiblemente, poniendote los cuernos.

He dicho.

shalashaska

¿4 personas en la misma cama? Joder, por más grande que fuese ahí no hay espacio para evitar magreo y contacto físico.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

no seais pobres y comprar mas camas, que pareceis un taller ilegal chino con tanta gente durmiendo junta