Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os sentiríais traicionados si vuestra pareja durmiese con otra persona?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Marzo de 2009, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Loeva en 14 de Marzo de 2009, 22:57:30 PM

Pero el tema es que si cuando se está con alguien no te conviertes en su dueño, y si le sale de las narices dormir con un amigo pues lo hará.

Perfectamente de acuerdo, pero si eres mi novia has cortado automáticamente conmigo. Así de simple.

Si no eres mi novia, pues puedes dormir con él o hacer el pino con él, por supuesto. Pero me revienta la hipocresía y el disimulo que os lleváis las tías.

Saludos.

Loeva

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2009, 23:01:12 PM
Cita de: Loeva en 14 de Marzo de 2009, 22:57:30 PM

Pero el tema es que si cuando se está con alguien no te conviertes en su dueño, y si le sale de las narices dormir con un amigo pues lo hará.

Perfectamente de acuerdo, pero si eres mi novia has cortado automáticamente conmigo. Así de simple.

Si no eres mi novia, pues puedes dormir con él o hacer el pino con él, por supuesto. Pero me revienta la hipocresía y el disimulo que os lleváis las tías.

Saludos.

Hipocresía sería si la chica en cuestión se pusiera como un basilisco si tú hicieras lo mismo, cosa que conmigo no pasaría porque eso de 'haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago' me revienta.

Y sigo sin entender qué connotaciones tan malas le ven al simple hecho de dormir como para cortar una relación, ya me lo explicarán algún día.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Loeva en 14 de Marzo de 2009, 23:04:10 PM
Y sigo sin entender qué connotaciones tan malas le ven al simple hecho de dormir como para cortar una relación, ya me lo explicarán algún día.

¿Has "dormido" con alguien del foro con novia y hay que seguir disimulando, eh?

O es eso y te haces la tonta o es que eres tonta. Y esto último no me cuadra.

Saludos.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 21:35:31 PM
Con 3 tíos seguramente no pasase nada. Lo chungo es que se quedase con uno a solas, pero 3... nada serio.

Y tú postdata, ttt, pues muy poco me tiene que gustar la tía para que metiéndome a solas con ella en la cama, a oscuras y sintiendo su calor y respiración cerca, no sintiese cierto "cosquilleo"...

No se pero yo recuerdo que hace poco estaba follando en la habitacion de un amigo y en el escritorio estaba el jugando al wow y otro chaval probandose camisas.
Luego a lo de dormir la unica vez que he dormido con una amiga me la zumbe.
Ere un gufi sosio

soyesatia

Me molestaria, me enfadaria, entraria en colera, me preguntaria "me quiere? no me quiere?" deshojando margaritas, odiaria a su amiga con todas mis fuerzas, me pondria muy muy muy celosa... Pero como soy estupidamente orgullosa el JAMAS se daria cuenta. Eso si, ya me vengaria, a ver si le gusta  :lol:

Si no le importase, ocurriria exactamente lo mismo, me sentiria poco querida y pensaria seriamente dejar la relacion.

Que oiga, yo no soy perfecta. Y me gustaria decirte "No pasa nada, es normal que duerma con sus amiguitos" pero no lo veo yo asi. A no ser que sea algun caso especifico, como una fiesta o algun acontecimiento especial de ese tipo.

Meri

Me sentiría exáctamente como ella si va a compartir un colchón con una persona: Incómodo.

Saludos de Meri

Ladril

Cita de: deusego en 14 de Marzo de 2009, 22:29:15 PM
eeehhhhh que yo he estado con dos amigas en la misma cama y no intente follarmelas...  :-|

Pero lo pensaste.

deusego

Cita de: Ladril en 15 de Marzo de 2009, 00:18:27 AM
Cita de: deusego en 14 de Marzo de 2009, 22:29:15 PM
eeehhhhh que yo he estado con dos amigas en la misma cama y no intente follarmelas...  :-|

Pero lo pensaste.

quien haya estado en esa situacion, si no lo ha pensado, o es maricon o no merece llamarse hombre  ;) :roto2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 13:51:05 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2009, 13:43:13 PM

Joder, me estáis asustando, yo duermo continuamente con amigos :S

¿Pero son amigos o colegas? Si les conoces poco, quieren lo que quieren.

Y si les conoces mucho, quieren lo que quieren pero son muy cortados. Bueno, eso o la que quiere lo que quiere eres tú. ;D

Joder, llámame raro, pero yo cuando se trata de amigos amigos de conocerles mucho ni 'quiero lo que quiero' cuando duermo con una amiga, ni, para evitar posibles salidas inapropiadas, tampoco 'quiero lo que quiero' cuando duermo con un amigo.  Aunque bueno, siempre he sido una persona que destaca en el grupo por no cumplir ciertas características comunes en lo que a al deseo y demás se refiere, de hecho me he estado preguntando ... ¿es posible que haya alguna explicación científica que explique por qué una persona tiene una menor líbido de lo común?

A lo mejor también se relaciona este caso en concreto con la facilidad que tengo para sentir que mis amigos (los de más tiempo y que me han demostrado que son amigos) son como incluso algo más que mi familia, algo que por lo visto va en contra de lo que la mayoría piensa, y al sentir que son algo así como hermanos (realmente no tengo un sentimiento de apego muy grande por mi hermana real)  , tanto ellos como ellas, no soy capaz de pensar algo así.

Ahora, si se trata de personas con las que no tengo una relación enorme y no son amigos amigos, la imaginación vuela, y más cuando tengo tanta, y es algo que no se puede evitar. Ahora, eso no significa que fuera a hacerle nada a la pobre persona que durmiera conmigo, por supuesto  :agh:

Tanis

Espérate unos años. :lol:

Además estamos hablando de una chica monilla, vamos, que no es ningún troll.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 11:09:25 AM
Espérate unos años. :lol:

Además estamos hablando de una chica monilla, vamos, que no es ningún troll.

Yo he dormido con amigas que de no tenerlas en la estima que las tenía me hubieran puesto bastante de aquella manera. Y claro, si se trata de una chica que no llega a ese nivel y que a mi me llama la atención pues no me agradaría mucho dormir con ella, porque ibamos a estar en una tienda de campaña y la iba a matar de un porrazo. Además, sería muy incómodo que me abrazara (me muevo por un circulo de amigos en el que, principalmente a las chicas, gustan muchos los cariñitos y muestras de afecto) y tubiera que retirarme.

No se, será todo psicológico

Tanis

En realidad yo estaba exagerando un poco. Sí creo que puedas dormir con una amiga y que no pase nada, aunque para ello, la chica en cuestión te tiene que gustar más o menos cero y tener bastante confianza.

En cualquier caso aquí no estamos hablando de ello, ya que la ¿novia? de Xarcu conocía a los chicos de hacía poco...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

En ese caso me molestaría por el otro capullo y por la inconsciencia de ella, si.

Metal Inside

Oye, si durmió en una cama con 3 tíos está clarisimo que eran gays que se querían sobar y necesitaban excusa o enanos, porque con 3 tíos por mucho que intentaran sobar seguro que acabaron tocándose las colitas entre ellos.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.