Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os sentiríais traicionados si vuestra pareja durmiese con otra persona?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Marzo de 2009, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Marzo de 2009, 16:14:33 PM
Cita de: Xarku_Belial en 17 de Marzo de 2009, 16:12:54 PM
Yo. Eran muchas cosas ya... demasiado inmadura (no la culpo, no conozco chavala madura de su edad).

¿Has hablado con ella? Intenta que no se sienta muy mal.
¿Por qué debería hacer eso?

Bodom

Yo. Eran muchas cosas ya... demasiado inmadura (no la culpo, no conozco chavala madura de su edad).

Que se joda, no haber ido de cama en cama.

NNapalm

Que se sienta como la puta que es, a ver si espabila.

Tanis

Cita de: Xarku_Belial en 17 de Marzo de 2009, 16:15:37 PM

¿Por qué debería hacer eso?

Exacto. Anda y que le den. Ahora toca hacer de punisher. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

También digo que va a volver arrastrándose. Se ha hecho la dura cuando se lo he dicho, le he dicho que si tenía algo que decir y ha dicho que no.

Tanis

Pues no vuelvas con ella. Sobre todo que no se dé cuenta que estás fastidiado, que lo estarás.

NNapalm

Si quieres destrozarla por completo sólo tienes que contarle la verdad. Que has pedido opinión en un foro y te han dicho que la dejes por puta. Hazme caso, no lo superará.

Bodom

Cita de: NNapalm en 17 de Marzo de 2009, 16:21:49 PM
Si quieres destrozarla por completo sólo tienes que contarle la verdad. Que has pedido opinión en un foro y te han dicho que la dejes por puta. Hazme caso, no lo superará.
No lo superará de la risa X-D

Luli

Lógicamente cuando se dicen esas cosas la persona en cuestión intenta hacer que no se le note el más mínimo sentimiento de tristeza, pero por dentro estará que revienta. Es más, no sé de qué se sorprende.. Te dice en la cara que se ha metido en la cama de otro y se queda tan tranquila, hay que joderse.
X-D
FCB*

Kuranes

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2009, 16:17:27 PM

Exacto. Anda y que le den. Ahora toca hacer de punisher. :sisi:

No se trata de castigar, es que si ella hace esas cosas no valora la relación que tiene con él. Realmente, a esa edad muchas lo que quieren es "disfrutar", no "atarse" con un novio. A Xarku le toca buscar otra que sí quiera y lo tenga claro o golfear también.

Saludos.

Xarku_Belial

No la he dejado por vosotros, so mamones, sólo quería un punto de vista imparcial X-D

Tanis

Xarku_Belial

jimmythegreattt

:$

Pues porque ser demasiado duro con una tía de 16 años creo que es pasarse. Simplemente eso.

Xarku_Belial

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Marzo de 2009, 16:29:26 PM
:$

Pues porque ser demasiado duro con una tía de 16 años creo que es pasarse. Simplemente eso.
Oye que yo no tengo 34.