Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Progesismo papanatas

Iniciado por Travis, 14 de Marzo de 2009, 18:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Precisamente no me considero una persona conservadora ,en casi ningun aspecto, pero a veces me llama la atencion la sarta de gilipolleces que se justifican apelando al "pogresismo".
Por ejemplo:el tema del aborto,que una cria de 16 años tenga la potestad de abortar libremente sin el consentimiento paterno no me parece una postura "pogresista" en absoluto.
O el tema de legalizacion de ciertas drogas o hablando sobre ciertas practicas sexuales o de relacion de pareja.
¿por qué a veces se confunde libertinaje y falta de valores y etica con "pogresismo"?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

Cita de: Travis en 14 de Marzo de 2009, 18:46:10 PM
hablando sobre ciertas practicas sexuales o de relacion de pareja.

¿A qué te refieres con esto?

Cooll Woter

boneslx

Precisamente no me considero una persona conservadora ,en casi ningun aspecto, pero a veces me llama la atencion la sarta de gilipolleces que se justifican apelando al "pogresismo".
Por ejemplo:el tema del aborto,que una cria de 16 años tenga la potestad de abortar libremente sin el consentimiento paterno no me parece una postura "pogresista" en absoluto.
O el tema de legalizacion de ciertas drogas o hablando sobre ciertas practicas sexuales o de relacion de pareja.
¿por qué a veces se confunde libertinaje y falta de valores y etica con "pogresismo"?

Si una chica de 16 años es legalmente responsable para tener un hijo tambien es responsable para no tenerlo.

Y no hablemos de falta de valores. Sencillamente son distintos modos de ver las cosas.

Monoloko

-D7R1-

¿Ciertas prácticas sexuales?¿Relaciones de pareja?¿A qué es lo que te refieres,en concreto?

Lo digo porque vamos,yo me podría considerar como progre,y lo cierto es que,de las cosas que dices,lo único que me parece verdaderamente reprochable es lo del aborto sin permiso paterno.Y sobre la legalización.....pues yo estoy completamente a favor,hoyga.

Kuranes

Veo bien que aborten con 16 y que lo hagan sin que lo sepan sus padres si éstos van a montar la de dios es cristo, qué queréis que os diga. Otra cosa es que es mejor tirar de medios anticonceptivos, que son los padres los que deberían explicar e incluso facilitar a la menor.

Saludos.

Travis

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Marzo de 2009, 18:49:33 PM

basicamente a las denominadas parejas liberales
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2009, 21:31:59 PM
Veo bien que aborten con 16 y que lo hagan sin que lo sepan sus padres si éstos van a montar la de dios es cristo, qué queréis que os diga. Otra cosa es que es mejor tirar de medios anticonceptivos, que son los padres los que deberían explicar e incluso facilitar a la menor.

Saludos.

Ídem. Que aborte quien quiera cuando quiera.

PD: Espero no empezar una discusión sobre el aborto, que en menos de una hora estoy fuera de casa y no me gustaría perdérmela ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Que aborte quien quiera y cuando quiera, con su dinero. Yo no tengo por que pagar el aborto de una cani que folla sin precauciones.
Que esto no es lavar un coche, coño. Si alguien a sido violada y tiene un hijo, y la afectada quiere abortar, y el juez se lo permite hacer de gratis, pues adelante, pero eso de abortar como el que va a cortarse el pelo, con nuestro dinero, me parece penoso.

Kuranes

Cita de: Marc0 en 14 de Marzo de 2009, 23:25:25 PM
Que aborte quien quiera y cuando quiera, con su dinero. Yo no tengo por que pagar el aborto de una cani que folla sin precauciones.
Que esto no es lavar un coche, coño. Si alguien a sido violada y tiene un hijo, y la afectada quiere abortar, y el juez se lo permite hacer de gratis, pues adelante, pero eso de abortar como el que va a cortarse el pelo, con nuestro dinero, me parece penoso.

Bah, aún así lo veo bien por higiene social. El crío de la jenni tiene muchos números para ser el cani camello/robagallinas del futuro.

Saludos.

Marc0

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2009, 23:51:24 PM

Bah, aún así lo veo bien por higiene social. El crío de la jenni tiene muchos números para ser el cani camello/robagallinas del futuro.

Saludos.

Por higiene social debería haber un exterminio.

City17

Pues si no te consideras una persona conservadora, agárrate los machos cuando empieces a pensar que te estás haciendo un carca. Se va a cagar la perra.

boneslx

Si tu tuvieras cancer de pulmon por fumar como un cosaco, ¿no te gustaria que la sanidad publica se encargara de tu problema?

Soy consciente de que en el caso del aborto la vida de la mujer no corre riesgo por parir, pero el no estar preparado para tener un hijo es suficiente motivo para abortar. No es comun que una chica de 16 años este preparada para semejante tarea. No lo estan personas de 40 años, ¿lo va a estar una adolescente?

No me parece mal que el estado se encargue de financiar una operacion por la cual se evita que venga al mundo un ser que no va a ser cuidado y educado de la manera que debida. Y no comprendo que eso me lo discutan los estatistas.

Tentacle Sex

Cita de: Travis en 14 de Marzo de 2009, 22:42:50 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Marzo de 2009, 18:49:33 PM

basicamente a las denominadas parejas liberales

¿Y por qué las parejas liberales son libertinas e inmorales?  :-|