Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se multará por ir a 121 km/h.

Iniciado por Smacher, 14 de Marzo de 2009, 21:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: le_banner en 15 de Marzo de 2009, 13:08:32 PM
Ya están tomando medidas para la crisis, para la suya al menos  :)

Y otra cosa, al tener los radares un margen de error el límite a partir del cual te multaban era de 133 km/h, lo cual hace pensar a la gente que puedes ir a 133 km/h sin que te multen, pero si vas a esa velocidad y por el margen de error el radar marca 140 km/h por ejemplo está claro que vas más a más de 120 km/h. Por lo que ahora no sé si el límite real es de 110 km/h aproximadamente o qué cojones.

eso ultimo habria que verlo  >:(

aunque mis cuentas son estas 120 + error del rada (no se cuanto eran si 7 o 10 km/h) = 125-130 puedes ir tranquilamente, ahora bien, tambien entra en juego el margen de error del velocimetro del propio coche y del radar...

mucha tela veo yo.

lo mejor, cuando veas un radar, hay que reducir y una vez pasado, acelerar de nuevo

le_banner

Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 13:34:48 PM

Y otra cosa, al tener los radares un margen de error el límite a partir del cual te multaban era de 133 km/h, lo cual hace pensar a la gente que puedes ir a 133 km/h sin que te multen, pero si vas a esa velocidad y por el margen de error el radar marca 140 km/h por ejemplo está claro que vas más a más de 120 km/h. Por lo que ahora no sé si el límite real es de 110 km/h aproximadamente o qué cojones.

aunque mis cuentas son estas 120 + error del rada (no se cuanto eran si 7 o 10 km/h) = 125-130 puedes ir tranquilamente, ahora bien, tambien entra en juego el margen de error del velocimetro del propio coche y del radar...

mucha tela veo yo.

lo mejor, cuando veas un radar, hay que reducir y una vez pasado, acelerar de nuevo

Pero es lo que no entiendo, si el límite es de 120 y por el margen de error permiten una lectura del radar de hasta 133 quiere decir que el limite es 120 no 133, ya que si vas a 133 por el margen de error el radar podría marcar ciento cuarenta y tantos. Pero existe la creencia de que puedes ir a 133 sin que te multen.

Cooll Woter

hasta donde yo sabia habia un margen del 12%

Es decir,un radar de 100,a 112,a 120,122,etc

Smacher

También hay que tener en cuenta que, si vas a 130 km/h de marcador, vas a 120 km/h reales...

Y a cuanta más velocidad vayas, la diferencia aumenta... que puede llegar a ser de 20 a 30 km/h de diferencia entre lo que te marca y la velocidad real que puedes llevar...

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 15 de Marzo de 2009, 13:48:00 PM
También hay que tener en cuenta que, si vas a 130 km/h de marcador, vas a 120 km/h reales...

Y a cuanta más velocidad vayas, la diferencia aumenta... que puede llegar a ser de 20 a 30 km/h de diferencia entre lo que te marca y la velocidad real que puedes llevar...

eso sera en tu coche,ya te digo yo que en el mio no,en el mio si vas a 130 de marcador vas a 130 o 129 reales

Smacher

Cooll, el C4 tiene el marcador digital, ¿no? :-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2009, 13:34:23 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Marzo de 2009, 13:33:04 PM
A mí esta medida no me afecta.

Porque tu puto cacharro no pasa de 100 km/h?

A tí que coño te pasa con mí coche. Hasta que no te pase con el por encima no pararás, ¿verdad?  >:)

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 15 de Marzo de 2009, 13:52:28 PM
Cooll, el C4 tiene el marcador digital, ¿no? :-D

si,pero ya te digo que he leido y comprobado que es el que menos margen de error tiene

Ayssha

Menos mal que he vendido el coche, porque intuyo que tendría que pagar muchas de estas...

deusego

Cita de: le_banner en 15 de Marzo de 2009, 13:39:46 PM
Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 13:34:48 PM

mucha tela veo yo.

Pero es lo que no entiendo, si el límite es de 120 y por el margen de error permiten una lectura del radar de hasta 133 quiere decir que el limite es 120 no 133, ya que si vas a 133 por el margen de error el radar podría marcar ciento cuarenta y tantos. Pero existe la creencia de que puedes ir a 133 sin que te multen.

al principio de este post lo tenia claro, pero ya me habeis puesto en duda...  :roto2:

teoricamente lo de los 133 era 120 + error del radar. ahora si van a poner mas sensibles los radares y con ello mas multas y como la gente no reclama, metersela dobla a to dios... ahi ya me pierdo.

tambien esta lo del marcador de cada coche, que los 120 del marcados, no suelen ser reales, salvo el coche de cooll que es perfecto  :roto2:

yo la verdad es que no se que historia creerme, asi que lo mejor sera que si vemos un radar, aminorar y evitamos historias.

munduan galduta

que bien! en un par de días llegaré antes a los sitios andando que en coche.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

lol

Entre esto y las cámaras en los semáforos no cojo el coche en mi vida para ir a Madrid X-D.

Luego está el tema de los túneles, entre que me pierdo ahí y que a la que me descuido he pasado de 70 se me hacen eternos :agh: .

Atentamente: lol

Ita

Deusego

El margen de error de los radares es del 10% y el del velocímetro de tu coche del 5%. Por lo que antes, siendo el límite estipulado 120, el real era 132 +-. Y a partir de ese límite real está el margen del 5% de error de tu coche, por eso se decía que mientras no te pases de 140 no pasaba nada.

Ahora, en vez de multar a partir de 132, van a multar a partir de 121, que con el margen de error de tu vehículo, pues te multarán si sobrepasas los 127km/h +-.

deusego

Cita de: Ita en 15 de Marzo de 2009, 16:02:59 PM
Deusego

El margen de error de los radares es del 10% y el del velocímetro de tu coche del 5%. Por lo que antes, siendo el límite estipulado 120, el real era 132 +-. Y a partir de ese límite real está el margen del 5% de error de tu coche, por eso se decía que mientras no te pases de 140 no pasaba nada.

Ahora, en vez de multar a partir de 132, van a multar a partir de 121, que con el margen de error de tu vehículo, pues te multarán si sobrepasas los 127km/h +-.

pero el margen de error del radar sigue existiendo, no? usease, no van a sacar de la nada unos radares perfectos, porque por lo que he leido en noticias de sentencias, el propio fabricante de los radares dice el margen de error que estos tienen...

afu que lio leshesssss me veo yendo a la playa en peregrinacion... y son 100 km :roto2: