Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que nunca te faltan en la maleta

Iniciado por Nena_Babs, 14 de Marzo de 2009, 22:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Nunca sé lo que voy a llevar al día siguiente, así que nunca sé que ropa llevarme y acabo llevando lo que más uso para elegir. De cosas indispensables, el neceser, la cámara de fotos, y un libro.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

ropa de más, el libro actual que este leyendo, el movil, el cepillo de dientes y un bloc con un lapiz, lo demás me da igual.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Marzo de 2009, 22:06:07 PM
El corte de pelo del que hablas es amoroso. Pero a la mayoría de las chicas no les queda bien. Sólo a pocas afortunadas con buen gusto.  :-D

PD. Pensándolo un poco más, si salgo de mi isla, acostumbro a llevarme un Clipper de fresa.

Me gusta esa puntualización, a las "elegidas". :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

- Cuando me voy a casa en periodo lectivo:
Ropa sucia, nevera vacía, cosas de aseo, apuntes, portátil, y alguna cosa más.
- Cuando vuelvo al piso:
Ropa limpia y planchadita, nevera llena de comida, cosas de aseo, apuntes sin abrir, portátil, y alguna cosa más.
- De vacaciones:
Lo típico.

Meri

Cita de: Tanis en 16 de Marzo de 2009, 21:23:15 PM
Cita de: HighLight en 16 de Marzo de 2009, 09:24:38 AM
Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 16:30:40 PM
Opino que aquellas que saben hacer bien eso que dices de la raya, ganan un montón. Personalmente es algo que me gusta mucho. Si a eso le acompañas con un flequillo recto, a lo Cleopatra, mucho mejor. Aunque en realidad esos "ojos" quedan bien con cualquier cosa.

... No, Tanis, no. Las mujeres del mundo necesitan abrir los ojos respecto al mal encarnado que supone ese peinado, y esa actitud tuya no ayuda.

Casi todo el mundo piensa como vosotros pero a mí me da igual, me encanta ese corte. Es algo casi irracional.

La mejor muestra es en la peli Fahrenheit 451. Me encantan esas tías de los "años 60".

Qué fino el Truffaut, anda que no elegía bien a sus actrices. Su gusto es el mío. ;D

Es el corte de pelo más de moda, lo llevan las que están encima de las olas de la tendencia; surfeando plácidamente bajo el sol que más calienta, encarando la marea y cayéndose bajo las profundidades del snobismo.

Esa clase de ¿chicas? llevan ese corte de pelo y las gafas de Vicky Beckham; sí, pongo interrogación en 'chicas' porque entre el corte de pelo con flequillo hasta las cejas, y las gafas similares a los ojos de las moscas, apenas se divisa espacio en el 'disfráz' para saber qué es lo que queda de ellas, en el caso de que quede algo detrás de esa capa de pintura.

Y sí, pongo pintura porque los cuadros del S.XVI y XVII tienen más parecido con ellas que con el arte actual.

Es ahí, cuando el piropo 'Esta chica es una obra de arte', cobra más significado real.

Saludos de Meri

Tentacle Sex

Es que hay que saber llevarlo. A mí por ejemplo, me gustaba cómo le quedaba a Hannigan en 'Cómo conocí a vuestra madre' cuando se la ve de universitaria.  :-D

Tanis

Cita de: Meri en 16 de Marzo de 2009, 22:37:52 PM

Esa clase de ¿chicas? llevan ese corte de pelo y las gafas de Vicky Beckham; sí, pongo interrogación en 'chicas' porque entre el corte de pelo con flequillo hasta las cejas, y las gafas similares a los ojos de las moscas, apenas se divisa espacio en el 'disfráz' para saber qué es lo que queda de ellas, en el caso de que quede algo detrás de esa capa de pintura.

Y sí, pongo pintura porque los cuadros del S.XVI y XVII tienen más parecido con ellas que con el arte actual.

Es ahí, cuando el piropo 'Esta chica es una obra de arte', cobra más significado real.

Saludos de Meri

Sí, pero repito, a pesar de todo, cuando una de esas chicas va maquillada estilo años 60, me encandila. Y puede ser lo peor, más macarra y común, pero a la que le queda bien... puff. Tenéis que ver la peli que he puesto. No es una tendencia nueva, sino una copia de algo que molaba.

No es lo único que me gusta, recuerdo la actriz de Al final de la escapada que también me gustaba mucho. Es que estas francesas... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 16 de Marzo de 2009, 22:53:56 PM
Sí, pero repito, a pesar de todo, cuando una de esas chicas va maquillada estilo años 60, me encandila.

:sisi:... Ay, Tanis, Tanis...

shaomi

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 16:30:40 PM
Cita de: Ita en 15 de Marzo de 2009, 16:21:16 PM

Lo único que me remarco más son los ojos que me los delineo bastante negro para darles fuerza, porque me gustan más oscuros, les da intensidad. Los labios como mucho un poco de gloss, algo de colorete y ya. Tengo la técnica cogida y no tardo nada.  Siempre me maquillo igual  :-D

Opino que aquellas que saben hacer bien eso que dices de la raya, ganan un montón. Personalmente es algo que me gusta mucho. Si a eso le acompañas con un flequillo recto, a lo Cleopatra, mucho mejor. Aunque en realidad esos "ojos" quedan bien con cualquier cosa.

Y lo demás... pues lo normal.

Muy pocas saben hacerse bien la raya del ojo, la mayoria saben empezarla pero no acabarla xD

HighLight

Cita de: shaomi en 17 de Marzo de 2009, 01:51:59 AM
Muy pocas saben hacerse bien la raya del ojo, la mayoria saben empezarla pero no acabarla xD

No creo que seas la más adecuada para opinar sobre este tema.

EDIT: la cosa pierde su gracia sin una reacción inmediata, así que aclararé que bromeaba.

shaomi

Cita de: HighLight en 17 de Marzo de 2009, 02:01:57 AM

EDIT: la cosa pierde su gracia sin una reacción inmediata, así que aclararé que bromeaba.
La cosa no tenia gracia en ningun momento.

HighLight

Cita de: shaomi en 17 de Marzo de 2009, 14:21:37 PM
Cita de: HighLight en 17 de Marzo de 2009, 02:01:57 AM

La cosa no tenia gracia en ningun momento.

No veo por qué no... Se supone que eres experta en maquillaje y yo daba a entender que no tenías ni idea. Es como si le digo a Schumacher que no es quién para opinar sobre Fórmula 1. Yo le veo la gracia.