Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que velocidad cogeis en autopista y ciudad??? de media y maximas

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Marzo de 2009, 13:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

130-150, pero lo normal es a 140.

una vez intente ir a 120 todo el camino y casi me quedo dormido, aquello era la muerte a pellizcos...

en ciudad, depende de la hora, del trafico y lo alegre que vaya. obviamente un martes a las 2 de la mañana, es que me salto todos los semaforos, eso si, siempre miro, que tan gilipollas no soy.

pero vamos, en sevilla con la panda de garrulos que hay, dificilmente puedes ponerte por mas de 1 minuto a 60 km/h.

yo es que creo que a determinadas horas, el que se saltara los limites en ciudad, habria que darle un premio.  :roto2:

Loeva

En autopista no paso de 110, aunque el otro día por circunstancias de la vida fui a 140 y todavía me duran los remordimientos porque aún soy L. xD
En ciudad, por avenidas a 80 y por centro urbano a 60 o así.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2009, 17:43:08 PM
En ciudad, por avenidas a 80 y por centro urbano a 60 o así.

¿No hay limitación de velocidad en Canarias? en centro urbano son 50.

wo ni i danio

veo mas peligroso conducir a 80 en ciudad que a 140 en autopista, pro los peatones mayormente, que en ciudad abundan

Loeva

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2009, 17:47:36 PM
veo mas peligroso conducir a 80 en ciudad que a 140 en autopista, pro los peatones mayormente, que en ciudad abundan

Es una avenida sin pasos de peatones, carajo.
Y sí, Kuranes, en Canarias hay los mismos límites que en toda España pero nos los pasamos un poco por el forro... igual que en toda España, vamos. X-D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2009, 17:49:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2009, 17:47:36 PM

Es una avenida sin pasos de peatones, carajo.
Y sí, Kuranes, en Canarias hay los mismos límites que en toda España pero nos los pasamos un poco por el forro... igual que en toda España, vamos. X-D
nada, nada, eres la farruquita del foro :agh:

te refieres entonces a travesias o como se llame, yo me referia a centro urbano de verdad, con pasos de peatones y coches en 2º fila

Kuranes

Pff mi pueblo es de calles estrechas y con mucha gente, si vas a 60 haces una escabechina de peatones. A menudo hay que ir a 20 ó 30.

Saludos.

Loeva

Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2009, 17:56:14 PM
Pff mi pueblo es de calles estrechas y con mucha gente, si vas a 60 haces una escabechina de peatones. A menudo hay que ir a 20 ó 30.

Saludos.

Hombre, es que depende del sitio, el mío es de rectas largas y con pocos pasos de peatones, por eso me lo puedo permitir, pero cuando voy a Las Palmas, por ejemplo, ahí sí que no puedo pasar de 30 o 40 porque entonces me como los coches y a la gente, que encima cruzan por donde les sale del mismísimo.

wo ni, pero si Bastardo al Teclado dijo lo mismo que yo y a él no le llamaste farruquito! :agh:

wo ni i danio

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2009, 17:58:27 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2009, 17:56:14 PM

Saludos.

Hombre, es que depende del sitio, el mío es de rectas largas y con pocos pasos de peatones, por eso me lo puedo permitir, pero cuando voy a Las Palmas, por ejemplo, ahí sí que no puedo pasar de 30 o 40 porque entonces me como los coches y a la gente, que encima cruzan por donde les sale del mismísimo.

wo ni, pero si Bastardo al Teclado dijo lo mismo que yo y a él no le llamaste farruquito! :agh:
cuando me ganes al dead or alive te tendré el mismo respeto  :agh:

nota: el es un bastardo  :agh:

Loeva

wo ni, entonces creo que no me respetarás nunca, no tengo ni videoconsola xD

Hwoarang106

Por autopista a 90 y por la derecha, pero cuando en radiolé suena un tema cañero me permito el lujo de ir a 95. Je, soy un criminal.

(130-140 por autopista y a 50* por ciudad)
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2009, 18:03:42 PM
wo ni, entonces creo que no me respetarás nunca, no tengo ni videoconsola xD
bueno, quien dice dead or alive dice un saco de polvos

soyesatia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2009, 16:49:21 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2009, 16:37:58 PM
Cuantas multas os van a caer.

Yo ya llevo tres, es el precio a pagar por molar más.

Tres de trafico me refiero xD

Supongo que la balanza se equilibra. La paga que recibe tu madre por tu causa, la invertis en multas.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 16 de Marzo de 2009, 13:29:19 PM
En autopista 130-140 km/h , aquí hay poquitos radares y casi todos son fijos y se saben donde están, es bastante improbable, salvo en verano, cruzarte con uno móvil. Y luego en ciudad 50-70, depende de si la carretera es general, los pasos de cebra...etc.
Por lo general me suele gustar ir rápido, pero sin hacer el salvaje ni nada.

Exactamente igual que el aspirante a físico.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: soyesatia en 16 de Marzo de 2009, 18:53:55 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2009, 16:49:21 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2009, 16:37:58 PM
Cuantas multas os van a caer.

Yo ya llevo tres, es el precio a pagar por molar más.

Tres de trafico me refiero xD

Supongo que la balanza se equilibra. La paga que recibe tu madre por tu causa, la invertis en multas.

ojojojoj X-D