Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que velocidad cogeis en autopista y ciudad??? de media y maximas

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Marzo de 2009, 13:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Hay que decir que todas las mujeres que han posteado y afirman pasar de 80 km/h mienten.
Alquilo espacio para publi.

le_banner

No suelo pasar de 190, por calles peatonales.

Tentacle Sex

No me he sacado el carnet aún (¡snif!), pero si algún día lo tengo, no sería de los de correr.

PD. La última vez que corrieron conmigo de co-piloto, me dejé las uñas arañando el cristal.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 16 de Marzo de 2009, 21:27:17 PM
Hay que decir que todas las mujeres que han posteado y afirman pasar de 80 km/h mienten.

Que no te atribule el asunto... Las mujeres pueden conducir deprisa. Lo que no pueden es conducir bien.

deusego

Cita de: HighLight en 17 de Marzo de 2009, 01:01:04 AM
Cita de: Ichigo ja en 16 de Marzo de 2009, 21:27:17 PM

Que no te atribule el asunto... un numero muy excaso de mujeres pueden conducir deprisa. ninguna puede conducir bien.

ahora si esta bien dicho  8O

wo ni i danio

hay unas pocas que van tan fitipaldis como los tios, pero son minoria, la cruel y misogina verdad es que cuando hay un coche pisando webos en la ciudad a 30  sin apenas poner intermitentes, o es un viejete, o una mujer en un 90% de los casos, es una ley no escrita, como la de que los hombres somos mas desastres en otras actividades, que no digo que seamos superiores, solo que existe esa realidad