Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA IV: como rectificar es de sabios...

Iniciado por City17, 17 de Marzo de 2009, 01:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Que tildes todo argumento que no te gusta de memeces no hace que lleves razón, aunque tu fallida mente te haga creer lo contrario.
Que la mayoría de las misiones del juego son basura, monótonas como ellas solas, es un hecho objetivo.
Y a ver si dejas de echar espuma por la boca cuando alguien no piensa que gta iv es un juego de 10, porque es que es patético

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 18 de Marzo de 2009, 15:21:08 PM
Que tildes todo argumento que no te gusta de memeces no hace que lleves razón, aunque tu fallida mente te haga creer lo contrario.
Que la mayoría de las misiones del juego son basura, monótonas como ellas solas, es un hecho objetivo.
Y a ver si dejas de echar espuma por la boca cuando alguien no piensa que gta iv es un juego de 10, porque es que es patético

No he dicho hace un rato que iba a pasar de leer vuestras chorradas? Espuma por la boca, me da que no. Si a lo maximo que aspirais es a decir que la mayoria de misiones os parecen montonas, es normal que ni os tenga en cuenta. Un juego es un todo, y se puntua como tal. GTA4 ha destacado en innumerables aspectos, y ha impuesto nuevas metas a la industria. Te parece poco para ser de 10?

Ah y alguien decia por aqui que el juego al principio mola y despues empieza a aburrir, a ver si pensais que los analistas no se terminan el juego antes de puntuarlo  :lol:

Yusuke

No se merece un 10 ni de coña. Ya sea por el nulo carsma de Bellick, una ciudad fria e insipida, pocos retos y poca diversion, y por que es mas de lo mismo (para los que dicen que es revolucionario y tal). Pero es la misma merda de siempre, donde le dan a unos (GTA) le quitan a otros (Lost Oddisey)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Marzo de 2009, 20:38:20 PM
Cita de: Jiang Wei en 17 de Marzo de 2009, 19:08:38 PM
El Vice City y el III NO tenían nada de esas cosas que dices y son superiores a este juego, tanto en historia como en carisma del prota, y aunque esas misiones que citas son muy buenas, no consiguen que las demás sean monótomas y aburridas, y que no tengas aliciente en hacer misiones salvo en ver el final del juego.

Yo por ejemplo en el Vice lo que más deseaba era tener dinero para ir a comprar más casas o negocios, algunos eran la caña. Y en este no hay apenas aliciente, se supone que es Next-Gen, y debería demostrarlo no solo en gráficos, sino en posibilidades, si quiere un juego de solo matar para eso me pongo el GTA1 que es bastante más barato y arreando...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Wajajajaja !  ja!

Intenta debatirlo anda, pero sabes que es cierto, lo que pasa es que el hype puede, y la ceguera también. :-D

Se hizo justicia:

why

Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2009, 18:13:59 PM
No se merece un 10 ni de coña. Ya sea por el nulo carsma de Bellick, una ciudad fria e insipida, pocos retos y poca diversion, y por que es mas de lo mismo (para los que dicen que es revolucionario y tal). Pero es la misma merda de siempre, donde le dan a unos (GTA) le quitan a otros (Lost Oddisey)

Como no, el Pokemon dando la nota.  X-D

No le hagais caso. Realmente no piesa las paridas que dice. Le mola ir de experto y alternativo

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 19 de Marzo de 2009, 18:36:57 PM

No le hagais caso. Realmente no piesa las paridas que dice. Le mola ir de experto y alternativo

Que por culo llegas a dar macho.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

he creado un hilo aprovechando la tonteria de las notas

why

Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2009, 18:48:09 PM

FEIZNOMOR

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Cita de: why en 19 de Marzo de 2009, 18:52:55 PM
Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2009, 18:48:09 PM

FEIZNOMOR

EH EH

Faith No More molan ¿eh? >:( >:(

Se hizo justicia:

gitanocondinero

odio este puto juego

por ke es tan dificil esta pantalla??

Grand Theft Auto 4 I Need Your Clothes Your Boots and Your Motorcycle - Mahalo

en realidad lo dificil es controlar la moto

Bastardo Al Teclado

Pues a mí me parece el más facil de la saga. Tiene alguna dificililla, pero vamos, esa que pones creo que me la pasé a la primera  :S

munduan galduta

nunca he valido para jugar a los GTA, aparte de hacer el mongolo y huir de la poli ¿que es lo que os atrae?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Cita de: munduan galduta en 11 de Mayo de 2009, 23:57:19 PM
nunca he valido para jugar a los GTA, aparte de hacer el mongolo y huir de la poli ¿que es lo que os atrae?

La libertad que te ofrece, el argumento, el cachondeo,..., y aunque la gente critique a su modo online, para mi es uno de los online en los que más me he divertido, jugando con mi amigo, eramos auténticos gangster, ahí, en el coche, disparando, eramos imparables. Algún día lo rejugaré, puede que este fin de semana me enganche de nuevo. ;D

¡Por la Horda!

lol

¿Libertad? ¿Para qué? ¿Para dar vueltas por la ciudad haciendo el garrulo? Porque aparte de seguir la historia poca cosa más le veo.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 12 de Mayo de 2009, 00:36:23 AM
¿Libertad? ¿Para qué? ¿Para dar vueltas por la ciudad haciendo el garrulo? Porque aparte de seguir la historia poca cosa más le veo.

Atentamente: lol
sasto, vueltas garruleras y llamadas inoportunas al movil, yo espero que para el 5 cambien esa perpestiva y den un buen numero de actividades

y es que no hay color en ese sentido con el saint row, entre fortalezas, ataques a tus territorios y la cantidad de actividades que hay.

es su punto flojo, está claro, deben pulirlo para el siguiente