Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pq decis q Shalami es tonta?

Iniciado por Travis, 17 de Marzo de 2009, 17:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

wo ni i danio

quiero indicar que estoy leyendo pero me mantengo al margen para que no me tachen de "o conmigo o contra mi", es mas, voy a llamar freak a prozack que se que le gusta  :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: soyesatia en 18 de Marzo de 2009, 13:40:36 PM
¿De que vas, Pr0zak?

KiiiEreS moVidA prEmaH?

woni me sabe tocar la fibra sensible :-[

why

Cita de: deusego en 18 de Marzo de 2009, 09:20:28 AM

why, ahora en seiro cariñin... es mentira algo de lo que he dicho? que sea de coña o no ya no entro, pero si lo hubieran dicho asi, yo no habria preguntado 4-5 veces como hice.  ;)

Pues si, es mentira. Lo que no es mentira es que tu eres un gilipollas y un llorón

Cita de: soyesatia en 18 de Marzo de 2009, 13:21:58 PM
Dejalo, Why es como la retrasada de lutien, o estas conmigo o contra mi. Los frikis son asi.

Eres subnormal, castor

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: why en 18 de Marzo de 2009, 19:44:17 PM

why, ahora en seiro cariñin... es mentira algo de lo que he dicho? que sea de coña o no ya no entro, pero si lo hubieran dicho asi, yo no habria preguntado 4-5 veces como hice.  ;)

Pues si, es mentira. Lo que no es mentira es que tu eres un gilipollas y un llorón

:wtf: a ti que huevo te pica macho?

usease, que segun tu, es mentira que te dicen que te quieres follar a shaomi?

quillo, te debo dinero o es que hoy estas ovulando y tienes un mal dia?

why

Cita de: deusego en 18 de Marzo de 2009, 19:46:34 PM
Cita de: why en 18 de Marzo de 2009, 19:44:17 PM

:wtf: a ti que huevo te pica macho?

usease, que segun tu, es mentira que te dicen que te quieres follar a shaomi?

quillo, te debo dinero o es que hoy estas ovulando y tienes un mal dia?

Lo que tu digas

We're higher, we're reaching for divinity

Luli

¡A discutir a la puta calle, cojoneeeees!
:agh:
FCB*

Kuranes

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2009, 13:39:21 PM
Cita de: Lillis en 18 de Marzo de 2009, 13:30:27 PM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2009, 13:24:53 PM
Cita de: soyesatia en 18 de Marzo de 2009, 13:21:58 PM
Dejalo, Why es como la retrasada de lutien, o estas conmigo o contra mi. Los frikis son asi.

No tienes ni puta idea, pokera.

Pero tú eres un freak, no un friki.

El problema es que la pokera no sabe cuál es la diferencia y me incluye en el saco.

Te veo atenta :)
+1

Citary a cuento de que viene meter a soyesatia aqui?

yo lameculos de soyesatia? desde cuando?

pero vamos, que tu me hables de lamer culos, cuando odiabas a muerte a la señorita X y ahora eres la sombra de ella cada vez que os meteis con soyesatia... me da la risa, la verdad. que aun no me ha quedado claro si era blanqueo dental o que, me lo explicas?

yo tocapelotas? hija mia... desde cuando voy yo persiguiendo a nadie? sin embargo tu, cada vez que puedes, no se porque, saltas en mi contra... asi que haztelo mirar tu, que estas peor que yo.  ;)
ves como eres un picon? X-D
No salto en tu contra, te digo las cosas en coña!
igual que yo unca he odiado a las señorita X esto es inet, odiar aqui es dificil y turbio, no merece la pena!
Deberias tomarte más a risa los comentarios, por ejemplo este mío, que se nota de lejos, que iba para reirNOS un rato.
y este tambien va con tono risorion. :$.

Y era photoshop y ortodoncia (que no endodoncia xD)

deusego

Cita de: shaomi en 19 de Marzo de 2009, 00:00:25 AM

Citary a cuento de que viene meter a soyesatia aqui?

yo lameculos de soyesatia? desde cuando?

pero vamos, que tu me hables de lamer culos, cuando odiabas a muerte a la señorita X y ahora eres la sombra de ella cada vez que os meteis con soyesatia... me da la risa, la verdad. que aun no me ha quedado claro si era blanqueo dental o que, me lo explicas?

yo tocapelotas? hija mia... desde cuando voy yo persiguiendo a nadie? sin embargo tu, cada vez que puedes, no se porque, saltas en mi contra... asi que haztelo mirar tu, que estas peor que yo.  ;)
ves como eres un picon? X-D
No salto en tu contra, te digo las cosas en coña!
igual que yo unca he odiado a las señorita X esto es inet, odiar aqui es dificil y turbio, no merece la pena!
Deberias tomarte más a risa los comentarios, por ejemplo este mío, que se nota de lejos, que iba para reirNOS un rato.
y este tambien va con tono risorion. :$.

Y era photoshop y ortodoncia (que no endodoncia xD)

po pedazo de hija de la grandisima fruta!!!! pon emoticones coño!!!!  :roto2:

joer mira que lo he dicho como 20 veces ya, que si no me poneis emoticonos, yo me lo tomo en serio.  :-|

a mi favor: soy informatico, no asesino dentista...

Ichigo ja

Cita de: deusego en 19 de Marzo de 2009, 09:03:06 AM
Mi padre es dentista, edita eso por favor, bastante tiene con los pollos que le monta la gente para tener que aguantar estos comentarios en un foro.
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 19 de Marzo de 2009, 12:54:03 PM
Mi padre es dentista, edita eso por favor, bastante tiene con los pollos que le monta la gente para tener que aguantar estos comentarios en un foro.

odio el gremio de tu padre, al igual que muchos ponen a parir a los informaticos. ademas, a tu padre no le he dicho nada, solo al gremio, que eso de pagar pa que te duela es de masocas

Rafisnicov

Cita de: deusego en 19 de Marzo de 2009, 12:55:39 PM

odio el gremio de tu padre, al igual que muchos ponen a parir a los informaticos. ademas, a tu padre no le he dicho nada, solo al gremio, que eso de pagar pa que te duela es de masocas

Lo que pasa es que eres una nenaza. Que me hacen pupa, que que daño, ay no, eso no, hazlo suave... :roto2gay:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

Cita de: Rafisnicov en 19 de Marzo de 2009, 13:01:16 PM

Lo que pasa es que eres una nenaza. Que me hacen pupa, que que daño, ay no, eso no, hazlo suave... :roto2gay:

que me estas relatando cuando te petan el ojete o que?  :roto2:

Ichigo ja

Pagar para que duela? Sabes lo que duele una caries? Que se te caigan los dientes con 30 años? Que te salga un diente por el paladar porque no tienes sitio?

Si claro, pagar para que duela...
Alquilo espacio para publi.