Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi oposicion a militar de carrera: primera parte

Iniciado por Marc0, 17 de Marzo de 2009, 19:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Ayer salieron por fin las correspondientes convocatorias para los cuerpos de militares de carrera 2009.

Eso significa, que antes de presentar mi instancia, debo elegir una lista de preferencias para elegir el ejercito y el cuerpo segun mi puntuacion.

Mi eleccion es, provisionalmente, esta:

*1-Artilleria y misiles, en la armada-----------------2 plazas.
*Segunda opcion, sistemas tacticos, armada------------2
*3era opcion, seguridad y defensa, aire-----------------8
*4a, Sónar, armada--------------------2
*5a, informatica, aire--------------------5
*6a, ejercito de tierra(cuerpos comunes: infanteria,artilleria,caballeria,ingenieros,transmisiones)------------120
*7a comunicaciones, armada--------------2

Como al final ire a parar a Tierra, elegire una vez dentro...ingenieria. Y en este caso....si que seria correcto el cartel de San:  We clear the way.

A todo esto, este post no tiene absolutamente ningun objetivo.  Bueno...si... vamos a hacerlo interactivo .....que elegirias vosotros?

Rafisnicov

¿Es que nadie ha pensado en el foro?, ¿qué va a ser del foro?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Está más que claro que elegiría artillería y misiles. Y molaría mucho.

Pero por otra parte, me intranquiliza saber que garrulos como tú puedan optar a puestos de ese calibre.

Rafisnicov

Yo quizás escogería comunicaciones. Ahí está el meollo del s.XXI

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Marc0

Cita de: City17 en 17 de Marzo de 2009, 19:09:18 PM
Está más que claro que elegiría artillería y misiles. Y molaría mucho.

Pero por otra parte, me intranquiliza saber que garrulos como tú puedan optar a puestos de ese calibre.

Hilo serio. Si vuelves a postear en el, quedas expulsado 5 dias sin posible discusion. Si alguien sigue el juego de City, es decir, lo cita, o hace referencia a su mensaje soez , vulgar, y relamente garrulo, le acompañara de vacaciones igualmente.

Ichigo ja

Seguridad y defensa, aire.

Tiene que molar exagerado ver los sistemas tierra-aire, el seguimiento a algo que está volando, la detección de aparatos...etc.

Todo esto desde el punto de vista cientifico, claro.
Alquilo espacio para publi.

Marc0

Cita de: Ichigo ja en 17 de Marzo de 2009, 19:15:55 PM
Seguridad y defensa, aire.

Tiene que molar exagerado ver los sistemas tierra-aire, el seguimiento a algo que está volando, la detección de aparatos...etc.

Todo esto desde el punto de vista cientifico, claro.

Seguridad y defensa  se encargan , basicamente, de asegurar los hangares , los despegues, y protejen a los pilotos alla donde van.

Lo que tu dices se asemeja bastante mas a artilleria antiaerea.

lol

Ya que estoy ahora en lo que estoy, seguridad y defensa, aire :D.

EDITO: Um... bueno, leyendo lo de arriba... que se encarguen los de navegación y puertos, artillería antiaérea xD.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Marc0 en 17 de Marzo de 2009, 19:18:52 PM
...
Es que no se donde meterlo. El caso es que no me desagradaria trabajar para Defensa al acabar la carrera, no se si sería necesario entrar en el ejercito
(supongo que contraten empresas especializadas), pero estaria bien trabajar desde el punto de vista físico con antenas, comunicaciones, trayectorias, rastreo...etc. Creo además que mi carrera tiene mucho que decir en ese campo.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

dejaria eso y me haria el examen para el metro, por ejemplo
Ere un gufi sosio

cloud633

Así me gusta, que intentes imitar al grandioso gremio de los inventores modernos :).

;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2009, 19:32:42 PM
Así me gusta, que intentes imitar al grandioso gremio de los inventores modernos :).

;D
Inventaras el jersey de moda¿?
Ere un gufi sosio

lol

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Marzo de 2009, 19:33:40 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2009, 19:32:42 PM

;D
Inventaras el jersey de moda¿?
¿Para qué? Es más rentable crear una nueva marca. Pones nueva marca en el mercado a 50€ la prenda y la gente creerá que es lo mejor que puede comprar :D .

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cuando yo tenía tu edad y tuve que tomar la misma decisión, no existían ni sónares ni informática, por lo que entré en Fox Hound. Luego me salí, por unos problemas que tuve con mi padre y mi mejor amigo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.