Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha sido un puto exceso

Iniciado por City17, 18 de Marzo de 2009, 00:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Matarranas en 18 de Marzo de 2009, 15:22:20 PM
Lo que no acabo de entender, es que en un miniforo de cuatro freaks afamiliados y con menos savia nueva que la pata de una mesa como este se siga expulsando gente.
Tres, que hacia mucho que no te pasabas.

Qué ingenioso soy, la ostia.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Me acabo de enterar de la historia y lo que me extraña es vuestra reacción, Marc0 siempre a sido así (se podía ver en el hilo antinacionalista catalán por ejemplo) y nunca le habéis dicho nada. ¿por que os dado ese puntazo?

Para el primer hilo chapado: los que molan son los francotiradores, que hay que estudiar para ser eso? pregunto por curiosidad y por que son los reyes de la molonidad.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2009, 10:52:04 AM
Cita de: Zierzo en 18 de Marzo de 2009, 10:21:24 AM
Es tan orgulloso, que no hace lo que tiene que hacer, LO QUE SU PUEBLO LE PIDE: que nos pida perdón, que reconozca que estaba completamente equivocado, que ha sido injusto, despótico y egoísta.

A ti no. Tu expulsión está más que justificada. Además, tú mismo has dicho que eso era lo que buscabas. Ya eres un mártir, ea :)
a ver si amortizo el paintoshopeo

Matarranas

Cita de: munduan galduta en 18 de Marzo de 2009, 16:04:22 PM
Me acabo de enterar de la historia y lo que me extraña es vuestra reacción, Marc0 siempre a sido así (se podía ver en el hilo antinacionalista catalán por ejemplo) y nunca le habéis dicho nada. ¿por que os dado ese puntazo?

Para el primer hilo chapado: los que molan son los francotiradores, que hay que estudiar para ser eso? pregunto por curiosidad y por que son los reyes de la molonidad.

No hay que estudiar nada, simplemente pertenecer a una compañía de fusileros integrada en una brigada con esa unidad.

Por otro lado, es deseable tener buena puntería y un dedo de frente para calcular rápidamente las parábolas y desviaciones.

Yusuke

¿Que co0jones ha pasado por aqui?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Marc0

Cita de: Yusuke en 18 de Marzo de 2009, 16:53:55 PM
¿Que co0jones ha pasado por aqui?
Mira en la papelera, el hilo de la oposición militar, el mio.

Kuranes

En fin... el problema del foro es que nos acostumbramos a faltar a la gente, y después cuesta pillar el chip de respetar y todo eso. Esperemos que esto quede en nada.

Mañana me voy trece días de vacas y postearé mucho menos hasta abril, no es que esté cabreado, de morros o nada de eso.

Saludos.