Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: Rafisnicov en 18 de Marzo de 2009, 22:52:35 PM
 Yusuke si no te tomaras todo tan en serio las ofensas se quedarían en algo simplemente anecdótico. Como parece que te afecta todo el mundo, incluido yo, seguimos vacilando.
Igual que con deusego.

Rafisnicov

Cita de: Bodom en 18 de Marzo de 2009, 22:53:19 PM
 Yusuke si no te tomaras todo tan en serio las ofensas se quedarían en algo simplemente anecdótico. Como parece que te afecta todo el mundo, incluido yo, seguimos vacilando.
Igual que con deusego.

No lo niego. Sólo que deus me cae mejor :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

le_banner

Deberías contestar con contundencia a esa puta alguna vez, para empezar mariquita.

Bodom

Cita de: Rafisnicov en 18 de Marzo de 2009, 22:59:52 PM
Cita de: Bodom en 18 de Marzo de 2009, 22:53:19 PM
Igual que con deusego.

No lo niego. Sólo que deus me cae mejor :-D
+1 Ademas, no se inventa cosas :lol:

Chino Puteiro

Yusuke traigo un owned calentito.

bien este tio que no tiene internet en casa hace unos dias posteo lo siguiente.
Cita de: Yusuke en 14 de Marzo de 2009, 03:00:15 AM
Yo no se que es mas jodido, si los logros monotonos como bien decis, o los que son casi imposibles (A ver quien es el guapo que se pasa el Ikaruga sin continuar o el Ninja Gaiden 2 en el nivel de dificultad mas alto)

Fijaos en la hora de posteo 3 de la mañana hasta todo perfecto.
Ahora es cuando nos explicas que hacias en el aula ese de informatica de tu universidad a esas horas.

ONTTTOOOOOOOOO
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Es que no se puede ser más tonto.... X-D. Llevas posteando con la misma IP desde, al menos, el 10 de marzo (la primera fecha que hay de un posteo tuyo en el registro de IP's). Basta con coger algún mensaje de los últimos 8 días en el que la hora no sea la de una Universidad (de 8 de la mañana a 10 de la noche, aproximadamente) para que te descubras tú sólo ;D. Aunque bueno, esta vez ha sido cosa del Chino, todo el mérito suyo, yo sólo soy la herramienta en la que se apoya su teoría :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Ahora si Yusuke. Ahora si que es el momento para que te bebas todo el alcohol de tu casita.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Cita de: why en 18 de Marzo de 2009, 23:46:39 PM
A ver que cuenta ahora el payaso  X-D X-D X-D

No creo que aparezca más por el post :sisi:

Son muchas cosas a las que hacer frente...

cuellopavo