Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bodom

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Bodom

- Dime

- Me.

Juas juas juas

Pr0ZaK

munduan galduta

van dos y se cae el del medio, sabes por qué? porque dios siempre está entre nosotros.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Bodom

Pr0ZaK

Ichigo ja

Yusuke

Cita de: Rafisnicov en 18 de Marzo de 2009, 22:52:35 PM

Yusuke si no te tomaras todo tan en serio las ofensas se quedarían en algo simplemente anecdótico. Como parece que te afecta todo el mundo, incluido yo, seguimos vacilando.

A ver, el problema no es que me lo tome a pecho. A mi me molesta lo que ya dije antes, que la gente suelte mierda Si el post que escribi de "¿por que las mujeres son asi?" lo escribieran Safer o City ninguna forera hubiese levantado la voz. Y luego, aguantar a San y a cloud decirme que soy un flipado, cuando son los mas gilipollas y que mas inventan del reino (yo ni me creo que tengan el curso tan limpio como aseguran). O why, que hace nada me llamo feo y es lo mas paradojico que he leido nunca. O que mery mery, que me llamo falso e hipocrita y luego bebe los vientos por San. Y podria segur asi ad infinitum

Por cierto, Chino Puteiro, diras misa pero el mensaje que me has citado no coincide ni con la IP del aula del informatica ni con la de la casa de mi amigo, que sigue siendo la de hoy. Asi que, si tanta tirria me tienes intenta algo mejor, que yo se muy bien desde donde posteo. Gilipollas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Yusuke, en -casi- dos años que llevo posteando aquí aún no he mentido. Y menos sobre estudios ;).
Me voy al centro a beberme unas cervezuelas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2009, 18:12:23 PM
Yusuke, en -casi- dos años que llevo posteando aquí aún no he mentido. Y menos sobre estudios ;).
Me voy al centro a beberme unas cervezuelas ;D.

Tu no se, pero no me negaras que el caso de San es sopechoso al ver que ha sido owneado por Napalm, Griton de dolares y Chino Puteiro en algo relativamente basico sobre su carrera hace poco. Si le sumas que se pasa mucho por el foro, que lee mucho y ve mucho cine, que necesita escuchar musica en un cuarto oscuro para analizarla, que esta viciado al WOW y lo bien y mucho que chinga con su novia, a mi me faltan horas sin contar necesidades basicas como el cagar, comer o dormir. Y eso que tiene clase por la mañana y por la tarde.

P:D: Todo esto lo solto por aqui ¿eh?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2009, 18:02:03 PM
Por cierto, Chino Puteiro, diras misa pero el mensaje que me has citado no coincide ni con la IP del aula del informatica ni con la de la casa de mi amigo, que sigue siendo la de hoy. Asi que, si tanta tirria me tienes intenta algo mejor, que yo se muy bien desde donde posteo. Gilipollas
JAJAJAJAJA CLOUD QUE DICE QUE NO ES LA MISMA IP JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Ere un gufi sosio