Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Chino Puteiro en 19 de Marzo de 2009, 18:24:53 PM
Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2009, 18:02:03 PM
Por cierto, Chino Puteiro, diras misa pero el mensaje que me has citado no coincide ni con la IP del aula del informatica ni con la de la casa de mi amigo, que sigue siendo la de hoy. Asi que, si tanta tirria me tienes intenta algo mejor, que yo se muy bien desde donde posteo. Gilipollas
JAJAJAJAJA CLOUD QUE DICE QUE NO ES LA MISMA IP JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Pues claro imbecil. Si ni siquiera sabes de lo que hablas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Ya llego tarde, pero me hacía ilu:

[youtube=425,350]o5FPpUpcSVs[/youtube]

Bueno, en realidad ahora que lo pienso, sigue valiendo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2009, 18:26:21 PM
Cita de: Chino Puteiro en 19 de Marzo de 2009, 18:24:53 PM
Por cierto, Chino Puteiro, diras misa pero el mensaje que me has citado no coincide ni con la IP del aula del informatica ni con la de la casa de mi amigo, que sigue siendo la de hoy. Asi que, si tanta tirria me tienes intenta algo mejor, que yo se muy bien desde donde posteo. Gilipollas
JAJAJAJAJA CLOUD QUE DICE QUE NO ES LA MISMA IP JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Pues claro imbecil. Si ni siquiera sabes de lo que hablas
me da algo jjajajajajajajaja
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 18 de Marzo de 2009, 22:52:35 PM

Yusuke si no te tomaras todo tan en serio las ofensas se quedarían en algo simplemente anecdótico. Como parece que te afecta todo el mundo, incluido yo, seguimos vacilando.

A ver, el problema no es que me lo tome a pecho. A mi me molesta lo que ya dije antes, que la gente suelte mierda Si el post que escribi de "¿por que las mujeres son asi?" lo escribieran Safer o City ninguna forera hubiese levantado la voz. Y luego, aguantar a San y a cloud decirme que soy un flipado, cuando son los mas gilipollas y que mas inventan del reino (yo ni me creo que tengan el curso tan limpio como aseguran). O why, que hace nada me llamo feo y es lo mas paradojico que he leido nunca. O que mery mery, que me llamo falso e hipocrita y luego bebe los vientos por San. Y podria segur asi ad infinitum

No llores Yusuke, te lo estás ganando tú solo. Yo jamás me había metido contigo hasta que viniste cierto día a pinchar, y como yo, la mayoría de los foreros, que no se puede estar tirendo piedrecitas y luego quejarte porque te den una pedrada.

Y por cierto, Safer ha abierto 10000 hilos de mujeres, y muchas hemos participado en ellos, así que no sé de qué te quejs.

why

Cita de: Ayssha en 19 de Marzo de 2009, 18:40:43 PM
Y por cierto, Safer ha abierto 10000 hilos de mujeres, y muchas hemos participado en ellos, así que no sé de qué te quejs.

Es que Safer tiene estilo

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Ayssha en 19 de Marzo de 2009, 18:40:43 PM

Yusuke si no te tomaras todo tan en serio las ofensas se quedarían en algo simplemente anecdótico. Como parece que te afecta todo el mundo, incluido yo, seguimos vacilando.

A ver, el problema no es que me lo tome a pecho. A mi me molesta lo que ya dije antes, que la gente suelte mierda Si el post que escribi de "¿por que las mujeres son asi?" lo escribieran Safer o City ninguna forera hubiese levantado la voz. Y luego, aguantar a San y a cloud decirme que soy un flipado, cuando son los mas gilipollas y que mas inventan del reino (yo ni me creo que tengan el curso tan limpio como aseguran). O why, que hace nada me llamo feo y es lo mas paradojico que he leido nunca. O que mery mery, que me llamo falso e hipocrita y luego bebe los vientos por San. Y podria segur asi ad infinitum

No llores Yusuke, te lo estás ganando tú solo. Yo jamás me había metido contigo hasta que viniste cierto día a pinchar, y como yo, la mayoría de los foreros, que no se puede estar tirendo piedrecitas y luego quejarte porque te den una pedrada.

A lo primero, si es cierto que os he dicho cosas, pero como dije antes, los demas las han dicho mucho mas heavys. Y en el post de "¿Por que las mujeres son asi?" ni insulte ni os dije que era inferiores ni nada por el estilo. Sin embargo, a Safer nunca le has respondido con desden o faltandole
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Tú no has leído ni la mitad de mis contestaciones a Safer, quizás, cuando lleves 4 años discutiendo conmigo te ganes "el respeto" que le puedo tener a él.

wo ni i danio

joder, el avatar de why es hipnotico, que tetas mas ricas

pero se como pararle

Yusuke

Cita de: Ayssha en 19 de Marzo de 2009, 18:52:18 PM
Tú no has leído ni la mitad de mis contestaciones a Safer, quizás, cuando lleves 4 años discutiendo conmigo te ganes "el respeto" que le puedo tener a él.

Dios nos asista

Tambien tienes a Nappi, o a City

why

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2009, 19:02:58 PM
joder, el avatar de why es hipnotico, que tetas mas ricas

pero se como pararle

:agh:

Mi proximo avatar será un gif de una japo, lo prometo  :lol: :-*

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

¿Qué respeto ni que ocho gaitas? ¿Estamos todos locos?

Incluso en el supuesto de que realmente no te hayas inventado esta historia, incluso en ese supuesto, resulta patético que alguien llegue al foro a abrir un hilo de esta índole para "demostrar" que estaba borracho. Resultaba patético cuando lo hacía Zcully y resulta patético cuando lo haces tú o Perico el de los palotes.

Ya hay que ser triste para tras una noche de fiesta (y eso dando por hecho de que así sea puesto que no me lo creo en el 90% de los casos) venir a postear al foro en vez de irse a la cama. ¿Alguna imperativa necesidad de demostrar que salís o vuestras dotes sociales?

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2009, 19:40:12 PM
Ya hay que ser triste para tras una noche de fiesta (y eso dando por hecho de que así sea puesto que no me lo creo en el 90% de los casos) venir a postear al foro en vez de irse a la cama. ¿Alguna imperativa necesidad de demostrar que salís o vuestras dotes sociales?

Yo lo hago porque tengo el pc encendido e incoscientmente me impulsa a hacer el gilipollas. Pero no es que postee aqui, puedo abrir el msn o incluso hotmail y mandar gilipolleces. Soy así :lol:

De hecho, tambien mando sms estando al lado de gente, o las llamo. Es grave? :(
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 19 de Marzo de 2009, 19:43:59 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2009, 19:40:12 PM

Yo lo hago porque tengo el pc encendido e incoscientmente me impulsa a hacer el gilipollas. Pero no es que postee aqui, puedo abrir el msn o incluso hotmail y mandar gilipolleces. Soy así :lol:

Tú no abres hilos MENDIGANDO atención.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 19 de Marzo de 2009, 19:43:59 PM

Yo... esto... miro para otro lado X-D

También me da por hacer eso, joder :(

mery_mery

Ay qué cansino! Me abres un hilo diciendo esto mismo, se te demuestra que no, pero tú NO LEES MÁS QUE TUS PROPIAS RESPUESTAS, porque sigues utilizando tus mismas paranoias una y otra vez. Luego preguntas que por qué te tenemos este odio especial, esta intolerancia, pues si esque a cada mensaje rezumas idiotez, chico.
HL :-[ Ax3l :$