Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2009, 22:15:35 PM
Me gusta contar con mayoría de apoyos a la hora de hacer algo, las críticas (y más cuando no tienen fundamento) cansan mucho.

Eres un dictador, ¿vale?

Lillis

Sí, no has desvelado su IP, sino sería publicar datos privados sin consentimiento y sí sería grave. El caso es que Yusuke cae mal, no lo niego. Pero si en lugar de ser él la víctima, hubiese sido otra, la cosa creo que sería diferente.

Está claro que accedes a esos datos porque alguien confió en ti para hacerlo, y que los usarías con responsabilidad. Yo he preguntado dónde está el límite. En este caso son IP's, pero quién sabe, en una vida futura puedes manejar información más relevante y utilizarla sólo para ridiculizar a alguien (no entro en lo que haya hecho Yusuke o no, dejemos de centrarnos que ha sido él y observemos sólo el hecho en sí). Sólo que has utilizado el poder que tenías para fines que quiero delimitar como morales o no.

Lo de dejar hacer lo que le da la gana me da igual. Ahora bien, quiero saber donde están esos límites.

No, no son ganas de tocar los cojones. Tú planteas dudas en este foro. ¿Acaso no puedo plantear yo las mías?

Y sí, tú te comes los marrones de la moderación porque eres el único que actúas. Pero eso no tiene que ver nada con esto.  :-D

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 22:13:48 PM
Es que no tienes que tener contento a nadie. Tú haz "tu trabajo" y punto.

¿Y su trabajo es utilizar ese poder para simplemente ridiculizar a alguien? ¿En qué ayuda al foro en decir que Yusuke es un fantasma (algo que ya sabemos)? ¿En que tú te rías de él y ya está?

Ichigo ja

Demostrar a todo el foro que trolea. Que no hubiera abierto un hilo de esa índole :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

why

cloud es buen moderata y probablemente el más trabajador (al menos cara a la galería). Sois un poco exagerados  :-|

La moderación es muy permisiva (a veces demasiado), pero nada más

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

El problema es que Cloud sigue en sus trece con querer contentar a todo el mundo, y dar explicaciones constantemente, cuando en ocasiones es mejor que se quede callado y pase desapercibido. Pero bueno, yo no me quejo, que es mejor eso que un mod-dictador.

Ita

Lillis no te metas con Cloud.

Si Yusuke ha hecho el pringao, lo de Cloud debería estar permitido, y si no está en las normas, exijo que se reescriban.

Lillis

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2009, 22:15:35 PM
Me gusta contar con mayoría de apoyos a la hora de hacer algo, las críticas (y más cuando no tienen fundamento) cansan mucho.

Si viene por esto, creo que estoy argumentándote lo que pienso educadamente. Quizás no estés acostumbrado a que otros lo hagan y por eso te subes, cuando otras veces pasa todo lo contrario. :)

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 22:22:36 PM
Demostrar a todo el foro que trolea. Que no hubiera abierto un hilo de esa índole :rolleyes:

Ja. Cómo que aquí no hay trolles... :lol: Como que revisa todos los mensajes de todo el mundo para comprobar la veracidad de la historia. Si eso le doy mi número y cuando cuente algo, que me llame. :lol:

Cita de: why en 24 de Marzo de 2009, 22:22:56 PM
cloud es buen moderata y probablemente el más trabajador (al menos cara a la galería). Sois un poco exagerados  :-|

La moderación es muy permisiva (a veces demasiado), pero nada más

Sí, que es el más trabajador en ningún momento te lo discutiría. Y por ello es el que más se carga los problemas del foro, pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Y en cuanto a lo segundo, será permisiva, pero creo que por eso se creó este foro, ¿no?

Ichigo ja

Quiero una alcaldesa nueva. Se ha comido a Lillis y ahora no mola, es muy seria y no me gusta :(

Lillis, lo hecho, hecho está, no es para nada grave, y más dado el caso.

Ah y respecto a lo de que es Yusuke...pocos foreros más abririan algo tan patético como ésto. De hecho no me lo hubiera esperado de nadie en este foro ... :S

why

A mi lo que ha hecho cloud no me parece inmoral, Lillis.

Eso si, debió cerrar el hilo o mandarlo a Freakland por que es una trolleada, nada más.

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 22:29:19 PM
Quiero una alcaldesa nueva. Se ha comido a Lillis y ahora no mola, es muy seria y no me gusta :(

Ciertamente ha perdido molonidad  :(

Lillis

Calla tonto. :roto2gay:

Más de una vez he dicho cosas así. Y cloud te lo puede decir.  :lol:

Y sí, que yo también me he reído mucho, no lo niego. Pero pregunto hasta dónde está permitido, dónde están los límites... Quizás sí es más sobre moralidad que sobre reglas, a lo que vosotros estáis extrapolando. Y sí, es Yusuke y es una fantasmada. Pero,  Â¿y? ¿Acaso había que comprobar tu mensaje en el que decías que estabas en una cafetería con una madura? :lol:

Rafisnicov

Y a partir de la vacilada debió mandarlo a palomitas.

Si es que, en el fondo, cloud es un incompetente :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 22:32:37 PM
¿Acaso había que comprobar tu mensaje en el que decías que estabas en una cafetería con una madura? :lol:
Eso fue una parodia de este hilo.

why

Cita de: Rafisnicov en 24 de Marzo de 2009, 22:32:58 PM
Y a partir de la vacilada debió mandarlo a palomitas.

Si es que, en el fondo, cloud es un incompetente :-*

Es un "se dejaba llevar" como diría el gran Andrés Montes :sisi:

wo ni i danio

yo propongo crear una regla, toda historia fantasmal debe de ser comprobada para que los demas no nos sintamos mal porque la vida de otros es mas guai, asi es la naturaleza humana, por eso dien que maikel yackson se folla niños

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.