Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 22:19:49 PM
Sí, no has desvelado su IP, sino sería publicar datos privados sin consentimiento y sí sería grave. El caso es que Yusuke cae mal, no lo niego. Pero si en lugar de ser él la víctima, hubiese sido otra, la cosa creo que sería diferente.

No hables de lo que no sabes. Más de uno y dos foreros me han pedido que compruebe la IP de algún otro (sobretodo en sospechas de multinick y demás) y se lo he comentado sin problema. Si hubiera sido Ichigo el "borracho" y tú me preguntas si postea desde la misma IP, te hubiera contestado igual.

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2009, 22:26:01 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2009, 22:15:35 PM
Me gusta contar con mayoría de apoyos a la hora de hacer algo, las críticas (y más cuando no tienen fundamento) cansan mucho.

Si viene por esto, creo que estoy argumentándote lo que pienso educadamente. Quizás no estés acostumbrado a que otros lo hagan y por eso te subes, cuando otras veces pasa todo lo contrario. :)

No me hagas pensar que te das por aludida por alguna razón... :lol:.  No, no lo decía por la "discusión" que estamos teniendo, lo digo porque me he puesto a pensar y muchas veces se nos ha criticado sin razón alguna. De verdad, no me refería a este momento ;D. Tu crítica tiene fundamento, aunque no la comparta.

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 22:29:19 PM
Quiero una alcaldesa nueva. Se ha comido a Lillis y ahora no mola, es muy seria y no me gusta :(

Yo la temía desde que se presentó... me da mala espina. Lillis, lo siento X-D.

PD: Gracias a Why, Ita y demás por los apoyos :roto2:.

EDIT: Sí, Ichi, me paso el día dando explicaciones :(. Pero no sé, creo que es mejor así que hacer las cosas -aparentemente- sin razones. Intento que todos me comprendáis, quiero abarcar todas las opiniones y críticas, por eso no me importa debatirlas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2009, 23:24:36 PM
No hables de lo que no sabes. Más de uno y dos foreros me han pedido que compruebe la IP de algún otro (sobretodo en sospechas de multinick y demás) y se lo he comentado sin problema. Si hubiera sido Ichigo el "borracho" y tú me preguntas si postea desde la misma IP, te hubiera contestado igual.

¿Y que tiene que ver lo de comprobar si es un multinick con lo que he dicho yo? Sobre todo porque tu contestación a la parte que quoteas no tiene sentido ninguno. xD

No me hagas pensar que te das por aludida por alguna razón... :lol:.  No, no lo decía por la "discusión" que estamos teniendo, lo digo porque me he puesto a pensar y muchas veces se nos ha criticado sin razón alguna. De verdad, no me refería a este momento ;D. Tu crítica tiene fundamento, aunque no la comparta.

Vale, mi duda era por si te referías a este momento. ¿Qué hay de malo en ello?

Yo la temía desde que se presentó... me da mala espina. Lillis, lo siento X-D.

¿Por qué te doy mala espina? ¿Qué tiene que ver con que me hayan votado para ese puesto que en realidad no supone casi nada con esto que te estoy diciendo? Tú mismo dices que además de ser moderador, eres forero.  :-D

EDIT: Sí, Ichi, me paso el día dando explicaciones :(. Pero no sé, creo que es mejor así que hacer las cosas -aparentemente- sin razones. Intento que todos me comprendáis, quiero abarcar todas las opiniones y críticas, por eso no me importa debatirlas :).

Bien, pues esto era una opinión. Y creo que un foro se basa en dar opiniones y replicar contra las que estés de acuerdo. No sé que he hecho de raro.  :S

Y si quieres que te lo deje claro, por si acaso crees que es un ataque contra ti sin más, repito que eres el que más movidas te comes del foro porque eres el único moderador realmente activo.

cloud633

Uff, no me molan los quotes múltiples, te contesto de un tirón a todo X-D.
-Realmente mi primer quote se refería a "Pero si en lugar de ser él la víctima, hubiese sido otra, la cosa creo que sería diferente. ", la segunda de las dos frases quoteadas. Debería haber borrado la primera ;D. ¿Le ves ya el sentido?
-Me das mala espina porque te veo muy fría y creo que tienes bastante maldad, sinceramente xD. Te juro que no tiene NADA que ver con lo que estamos hablando, lo he comentado como contestacion a Ichi, nada más. Esa impresión sobre ti ya la tenía desde hace semanas ;D.
-¿Quién ha dicho que hayas hecho algo raro? Tú has dado tu opinión sobre una actuación mía, yo he dado buenamente mis razones, no hay problema ni rareza por ninguna parte :roto2:, creo que estamos hablando muy normal los dos...

PD: Tranquila, sé que no es un ataque :). Y dejad de repetirme que soy el más activo, y esto, y lo otro, que se me sube a la cabeza, y bastante ego arrastro ya.... X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Tanis

La verdad es que eres el que más se curra la moderación. Lo harás mejor o peor, pero siempre respondes. Se podría decir que estás llevando el foro tú solo, aunque de vez en cuando te echen una mano. Eres el mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 23:50:12 PM
La verdad es que eres el que más se curra la moderación. Lo harás mejor o peor, pero siempre respondes. Se podría decir que estás llevando el foro tú solo, aunque de vez en cuando te echen una mano. Eres el mejor.
:lol:

Lillis

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2009, 23:46:28 PM
Uff, no me molan los quotes múltiples, te contesto de un tirón a todo X-D.
-Realmente mi primer quote se refería a "Pero si en lugar de ser él la víctima, hubiese sido otra, la cosa creo que sería diferente. ", la segunda de las dos frases quoteadas. Debería haber borrado la primera ;D. ¿Le ves ya el sentido?

Vale, pero en ese caso sería un multinick. No tendría el propósito de ridiculizarlo. ¿No?

-Me das mala espina porque te veo muy fría y creo que tienes bastante maldad, sinceramente xD. Te juro que no tiene NADA que ver con lo que estamos hablando, lo he comentado como contestacion a Ichi, nada más. Esa impresión sobre ti ya la tenía desde hace semanas ;D.

:lol:

Me ha dicho malvada, mamá, dile algo.  X-D

-¿Quién ha dicho que hayas hecho algo raro? Tú has dado tu opinión sobre una actuación mía, yo he dado buenamente mis razones, no hay problema ni rareza por ninguna parte :roto2:, creo que estamos hablando muy normal los dos...

Me parece muy correcto. :) Pero no creo que sean justificaciones innecesarias, como han dicho. Es una conversación normal.

PD: Tranquila, sé que no es un ataque :). Y dejad de repetirme que soy el más activo, y esto, y lo otro, que se me sube a la cabeza, y bastante ego arrastro ya.... X-D.

X-D X-D X-D

Cita de: Cooll en 24 de Marzo de 2009, 23:48:45 PM
lillis va de Walker,the texas ranger

:chuck:

why

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 23:50:12 PM

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Ichigo ja

Yo creo que la última frase: "Eres el mejor"... No sé, hay un tinte en el mensaje que no me lo deja del todo claro.

cloud633

Yo creo que la última frase es irónica (no lo creo, es ironía pura, demasiado chupiguay para la boca de Tanis ;D), y que el resto lo dice en serio...

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 25 de Marzo de 2009, 00:02:34 AM
Yo creo que la última frase es irónica (no lo creo, es ironía pura, demasiado chupiguay para la boca de Tanis ;D), y que el resto lo dice en serio...
Pero es que tu eres un flipao :lol:

cloud633