Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Dios, Lillis es todo lo que había esperado y mucho más. Por una vez he acertado votando y no ejerciendo mi pleno derecho a la abstención :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: why en 24 de Marzo de 2009, 22:02:44 PM
Si eres tan subnormal de fingir una borrachera es justo que un mod diga: "No trolees"

Mira que eres tonto, normal que seas un gordo putero y te dediques a perseguir a shaomi por el foro :lol: Telo explicare bien clarito

Lillis lo ha explicado muy bien y se ha dejado una cosa muy importante. El que salto con mi mensaje de madrugada deque "yo posteaba desde mi casa" fue Chino Puteiro y...¿Desde cuando el es moderador para ver mi IP por el foro?

Por cierto, tengo fotos del acontecimiento en cuestion, asi que, no cuadra que en ese momento hubiera estado en casa escribiendo.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

gryphonheart

Cita de: Yusuke en 25 de Marzo de 2009, 21:52:48 PM
Por cierto, tengo fotos del acontecimiento en cuestion, asi que, no cuadra que en ese momento hubiera estado en casa escribiendo.

Eso es como cuando te piden el DNI porque aparentas menos de 18 y tienes menos de 18, entonces dices "Na, que lo tengo aquí, ahora te lo enseño" porque sabes que siempre te van a decir "Nah, que te creo", siempre. 8)

Yusuke

Cita de: gryphonheart en 25 de Marzo de 2009, 22:14:02 PM

Eso es como cuando te piden el DNI porque aparentas menos de 18 y tienes menos de 18, entonces dices "Na, que lo tengo aquí, ahora te lo enseño" porque sabes que siempre te van a decir "Nah, que te creo", siempre. 8)

He visto un par,pero entre que salgo como el puto culo (siempre he sido muy poco "fotohigienico") y que why ha pintarrajeado mi cara, la verdad es que no apetece colgar
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

gryphonheart

Cita de: Yusuke en 25 de Marzo de 2009, 22:20:36 PM
Cita de: gryphonheart en 25 de Marzo de 2009, 22:14:02 PM

He visto un par,pero entre que salgo como el puto culo (siempre he sido muy poco "fotohigienico") y que why ha pintarrajeado mi cara, la verdad es que no apetece colgar

Tranqui, que yo te creo. 8)

Ichigo ja

Pues pon una y táchate la cara. Si vemos un tio bueno creeremos que eres tú.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

¿En esas fotos sales con un periódico o cualquier otra "prueba" que demuestre que se realizaron ese día? Si no es así de nada sirven.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 25 de Marzo de 2009, 22:23:49 PM
Eso y nada es lo mismo.

Si bueno, una regla basica del derecho es que "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario". Y aqui, solo habeis creido a pies juntillas en un par de IPs confusas y las acusaciones de gente que me tiene mucho aprecio, vease Chino Puteiro y Why

Pero vamos, si posteo foto ¿Que gano yo a cambio?

Chakachaka, no creo que en mi facultad se celebren todos los dias botellona y fiesta (ya me gustaria...)

shalashaska

Cualquier jueves universitario se celebra fiesta... ¿o hablas de una fiesta en la misma facultad? Eso ya sería más raro...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: shalashaska en 25 de Marzo de 2009, 22:31:26 PM
Cualquier jueves universitario se celebra fiesta... ¿o hablas de una fiesta en la misma facultad? Eso ya sería más raro...

Coño, San Pepe (y San Teleco) se celebran en la plaza de la Universidad

Why, el que diga que algun dia te eche agua bendita en toda la jeta para ver como ardes cual vampiro de John Carpenter de lo feo que eres, no es una amenaza. Es una realidad

Ayssha

Hombre, Yusu, la presunción de inocencia en un foro es algo absurdo.

¿Qué ganas? Pues nada, pero si dices que las tienes y no te creo, tampoco tienes de qué extrañarte.