Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Yusuke en 25 de Marzo de 2009, 22:33:19 PM
Cita de: shalashaska en 25 de Marzo de 2009, 22:31:26 PM
Cualquier jueves universitario se celebra fiesta... ¿o hablas de una fiesta en la misma facultad? Eso ya sería más raro...

Coño, San Pepe (y San Teleco) se celebran en la plaza de la Universidad

Why, el que diga que algun dia te eche agua bendita en toda la jeta para ver como ardes cual vampiro de John Carpenter de lo feo que eres, no es una amenaza. Es una realidad

Bah, paso de replicarte. Es como si Tyson abusase de un sparring

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Ayssha en 24 de Marzo de 2009, 00:16:06 AM
Cita de: Yusuke en 23 de Marzo de 2009, 22:24:49 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Marzo de 2009, 22:00:09 PM
Pero qué mal que quedas, Yusuke. Te has visto hundido en la mierda y has atacado a otro forero que a diferencia de ti no va abriendo hilos estúpidos haciendo como que liga o con la intención que tuvieras tú al abrir este. Ahora no paras de decir que él es el hazmerreír de internet (manda huevotes que lo digas tú, pequeño) o que el owned es para él. Perdona, ¿qué owned? aquí el que te estás llevando toda la gloria eres tú, no seas tan generoso. Que encima de triste posteahilosparahacerquemola, niegas todo, acusas a otros foreros, sacas trapos sucios de los demás, e intentas dejar mal a otro que no seas tú usando incluso frases de foreros que ya no están por tu falta de intelecto e imaginación. Tú eres el protagonista, por fin lo lograste, no le pases a nadie más ahora tu pastel de celebración, cómetelo tú todo, y ojalá te atragantes, idiota.

Admite que San_339 te deja el chocho pepsi-cola y en paz :)

Pero ¿qué cojones te pasa, tío? ¿Qué te escuece? Explícalo, porque tu actitud es cada vez más triste. Y no lo digo con intención de ofenderte, ni molestarte, sino para entenderte.

No me lei esto. Hace tiempo, cuando San la insultaba y la despreciaba y le preguntaba a mery por que le permitia que hiciera eso me decia que yo no lo entendia, que el era especial, que la relacion entre ellos dos era diferente a la del foro...algo asi. De ahi mi teoria de que lo tenga "idealizado" y a el le pase muchas cosas que a cualquiera nos darian asco
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

No me refería a qué te pasa con mery y/o san, sino a ti ¿por qué actúas así?

Yusuke

Cita de: Ayssha en 25 de Marzo de 2009, 22:52:15 PM

¿A decir cosas de la gente? Es una manera de defenderse y pasarlo bien, ¿no? :lol:
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Tú sabrás, pero no hables de defenderte cuando tú solito despliegas todas las ofensivas. Por cierto, si sabes algún secreto mío te animo a decirlo desde ya, por si crees que puedes "amenazarme" como haces con otros.

Bodom

Cita de: Yusuke en 25 de Marzo de 2009, 22:54:56 PM

¿A decir cosas de la gente? Es una manera de defenderse y pasarlo bien, ¿no? :lol:

Para nada es defenderse. Es intentar desviar la atención por no saber llevar la discusión.

Yusuke

Cita de: Bodom en 25 de Marzo de 2009, 22:57:12 PM

Para nada es defenderse. Es intentar desviar la atención por no saber llevar la discusión.

¿Defenderme de que? ¿Del argumento de pintarrajearme la cara o manipular intervenciones para sumarse un punto en su vida foril? :lol:

Dentro de poco, hare un hilo sobre why y su patetismo

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 25 de Marzo de 2009, 22:59:05 PM

¿Defenderme de que? ¿Del argumento de pintarrajearme la cara o manipular intervenciones para sumarse un punto en su vida foril? :lol:

bah te iba a decir cuatro cosas, pero pa que si eres un disminuido meapilas.
Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: Yusuke en 25 de Marzo de 2009, 22:59:05 PM

Sencillamente para desviar la atención y que no caiga toda sobre ti, cosa que has hecho en este hilo sacando toda la mierda posible de why.

mery_mery

Cita de: Ayssha en 25 de Marzo de 2009, 22:56:56 PM
Tú sabrás, pero no hables de defenderte cuando tú solito despliegas todas las ofensivas. Por cierto, si sabes algún secreto mío te animo a decirlo desde ya, por si crees que puedes "amenazarme" como haces con otros.

Tranquila, SE CREE que amenaza.

No sé qué credibilidad tiene alguien que, cuando suelta mierda por la boca, le argumentas en contra, sigue soltando mierda por la boca, le argumentas en contra, y así hasta el infinito hasta que "se cansa" y te quedas con la última palabra, posteriormente sigue soltando la misma mierda antigua por la boca, mierda ya argumentada en contra... y así Es un ciiiiclo sin fiiiiiin que lo envueeeelve tooooooodo. Lo único que consigue es aburrir al personal.

:D la estupidez, qué atrevida que es...
HL :-[ Ax3l :$

Bodom

Cita de: mery_mery en 25 de Marzo de 2009, 23:29:26 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Marzo de 2009, 22:56:56 PM

Tranquila, SE CREE que amenaza.

No sé qué credibilidad tiene alguien que, cuando suelta mierda por la boca, le argumentas en contra, sigue soltando mierda por la boca, le argumentas en contra, y así hasta el infinito hasta que "se cansa" y te quedas con la última palabra, posteriormente sigue soltando la misma mierda antigua por la boca, mierda ya argumentada en contra... y así Es un ciiiiclo sin fiiiiiin que lo envueeeelve tooooooodo. Lo único que consigue es aburrir al personal.

:D la estupidez, qué atrevida que es...
Por innovación no te preocupes. Continuara inventandose que tiene amigos, que liga y que postea tajao desde una fiesta.

gitanocondinero

Cita de: Yusuke en 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM
Hoy es San pepe. Como soy tan zopenco me he enterado hoy mismo cuando habia llegado a la facultad para dar clase y no he podido traer priva ni `prepararme ni nada. Por contra, mis colegas tampoco se enteraron y estos estan en casa y asi que, he matado el tiempo con los tolais de mi clase. La verdad es que este año es una broza por una alarmante falta de organziacion y mecago en la asociaciond e alumnos el rectorado y su puta madre. iba a pirar para casita cuando me encuentro a mi ex y una amiga suya todas cocidas; de hecho nada mas verme se le encendio la cara y me dio un abrazo bastante cariñoso y podria decirse que su amiga me comia con los ojos. no las v icon ningun maromo ni nada por ele stilo; asi que, ¿creeis que deberia aprovaechar la situacion o ser un gentlemen y dejarlo pasar?

perdonad mi pobre sintaxis y redaccion, pero voy algo tajado...Y si, se que es raro que en una fieshta este en un puto ordenador; pero si estuvierais con los imebicles de mi clas elo entedneriais
jeje
se ve chistosita la rola

mi consejo avienta a tu ex, y vayanse al pedo todos