Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de llegar de la mani antiboloña y..

Iniciado por Zarza, 18 de Marzo de 2009, 23:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

-D7R1-

Oh,que pena,con lo poético que queda,ahí,con sus libros.......

Que les jodan.Por indepentistas.

Zarza

Cita de: -D7R1- en 19 de Marzo de 2009, 20:03:28 PM

BIBA LA YGNORANSYA :roto2:

spunka

Cita de: -D7R1- en 19 de Marzo de 2009, 20:03:28 PM

Y tu a la cámara de gas, por maricón.

-D7R1-

Jum.....igual creo que hoy me ha dado demasiado el sol en la cabeza  :roto2gay:

Lillis

-D7R1-

cuellopavo

Yandros

No es que haya seguido mucho el tema, pero por lo poco que he visto, mayormente en periodicos, hay mucho martir por ahi suelto.

Tampoco es que defienda a los mossos, pero ni unos son tan malos ni los otros tan buenos. Lo que mas gracia me hace es lo de los periodistas "agredidos", y mas cuando en las fotos de los diarios se vee claramente a algunos de esos supuestos periodistas en primera fila; justo detras de la pancarta.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

Los mossos se pasaron porque calentaron hasta a una maruja que iba por ahí con el crío. Y hasta el crío recibió.  :roto2:

Si hubiera sido la policía nacional o la guardia civil no hubiera pasado esto, que tienen más experiencia. No entiendo porqué no tienen competencias en todo el territorio NACIONAL.

Saludos.

City17

Tengo muchísima curiosidad por saber qué pasaría si me metiera en la "manifa" esa con una bandera de España. Me encantaría comprobar hasta dónde llega la intelectualidad y transigencia de la vanguardia estudiantil.

El puto problema aquí es que esta panda de vagos zarrapastrosos, falsos profetas de pacotilla, son tan sumamente gilipollas que creen que la calle es suya para ocuparla. Y no, no es así, puta panda de imbéciles. La calle es mía también, y si quiero pasar por ahí cuando estáis tocando los timbales y me reportáis un perjucio, tengo todo el derecho a esperar que las fuerzas del orden público despejen la que es también MI vía. Pero... ¿alguien espera que estos gandules vayan a dispersarse con la única intermediación de buenas palabras? No, ellos se lo buscan.

Así que si haced gala de una puta vez de vuestra inteligencia, y pedid antes permiso para manifestaros a las autoridades correspondientes. Hasta al más tonto se lo dan, no temáis por eso.

Pero si lo único que queréis es llamar la atención y sentiros John Lennon por un día, emigrad si queréis a la estepa siberiana, donde tendréis todos los derechos y privilegios de un auténtico salvaje sin que nadie os muela a palos. Eso sí, va a ser durillo.

Yandros

Cita de: Kuranes en 20 de Marzo de 2009, 16:02:15 PM
Los mossos se pasaron porque calentaron hasta a una maruja que iba por ahí con el crío. Y hasta el crío recibió.  :roto2:

Si hubiera sido la policía nacional o la guardia civil no hubiera pasado esto, que tienen más experiencia. No entiendo porqué no tienen competencias en todo el territorio NACIONAL.

Saludos.

Si, una Maruja que segun he leido en algun diario, que no escatima criticas a los mossos, se dedico junto a su familia a increpar a los mossos durante el show. Vamos, que se meten en el medio y despues se quejan cuando lo mas normal es huir al encontrarse en una situacion similar, y mas aun si te acompaña tu familia.

Ante tal descontrol no es raro que reciba el que no debe, aunque eso tampoco quita que haya mucho animal de uniforme, pero cuanto mas veo sobre el tema mas creo que la actuacion de los mossos es justificable.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

Cita de: Yandros en 20 de Marzo de 2009, 16:13:44 PM
Si, una Maruja que segun he leido en algun diario, que no escatima criticas a los mossos, se dedico junto a su familia a increpar a los mossos durante el show. Vamos, que se meten en el medio y despues se quejan cuando lo mas normal es huir al encontrarse en una situacion similar, y mas aun si te acompaña tu familia.

¿Ves? eso no lo había leído yo, pero como cada uno arrima el ascua a su sardina, pues nunca sabes a qué atenerte.

Me da igual, sigo abogando por la fusión entre la Policía Nacional y la Guardia Civil y su despliegue en TODO el territorio nacional como la ÚNICA fuerza policial en España.

Saludos.

wo ni i danio

demasiados sindicalismos e intereses por aprte de jefazos, por no hablar de las autonomias que les gusta tener una policia con pinta diferente (vease los mossos estos).

pero seria algo weno para todo el pais, asi se dejarian de huelgas "porque menganito cobra mas" y luego menganito se queja de que el otro cobra igual y curra mas.

cloud633

Cita de: Kuranes en 20 de Marzo de 2009, 16:32:43 PM
Me da igual, sigo abogando por la fusión entre la Policía Nacional y la Guardia Civil y su despliegue en TODO el territorio nacional como la ÚNICA fuerza policial en España.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.