Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de llegar de la mani antiboloña y..

Iniciado por Zarza, 18 de Marzo de 2009, 23:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Vamos a poner más fotos que, curiosamente, no salen en las noticias.

Oye, yo no sé si todos váis a una manifestación tan preparados como estos "estudiantes".Y pacíficos, por supuesto. :lol:

spunka

Yo vi ayer por la mañana esas imágenes en videos.
Y me reafirmo en lo que escribí ayer en este hilo.

City17

Este tipo de imágenes siempre vienen bien, porque eliminan cualquier resquicio de compasión que te pudiera despertar ver a estos vándalos siendo vapuleados.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 21 de Marzo de 2009, 15:44:45 PM
Yo vi ayer por la mañana esas imágenes en videos.
Y me reafirmo en lo que escribí ayer en este hilo.
Tu te endrogas
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

[youtube=425,350]oUm70sW88u4[/youtube]

vergüenza les deberia dar , agredir a un minusvalido  >:(

Cooll Woter

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 21 de Marzo de 2009, 22:06:53 PM
y poco que os han dado,perroflautas
cooll te he echado de menos vete a moderar a tu subforo un rato :)
Ere un gufi sosio

Zarza

Como mola leer las opiniones de gente que ni siquiera estubo allçi y que sin embargo se las llevan de neutral, yo era la primera manifestacion a la que iba del plan antibolonya al igual que mis compañeros de clase. Iban a por nosotros persiguiendos con helicoptero incluido como delincuentes y fueron a reprimir, no a disuadir, eso tenedlo claro progres

Ichigo ja

Cita de: Zarza en 22 de Marzo de 2009, 12:50:34 PM
Como mola leer las opiniones de gente que ni siquiera estubo allçi y que sin embargo se las llevan de neutral, yo era la primera manifestacion a la que iba del plan antibolonya al igual que mis compañeros de clase. Iban a por nosotros persiguiendos con helicoptero incluido como delincuentes y fueron a reprimir, no a disuadir, eso tenedlo claro progres

Teníais 4 estrellas?
Alquilo espacio para publi.

Zarza

Cita de: Ichigo ja en 22 de Marzo de 2009, 12:53:25 PM

Teníais 4 estrellas?

No, no habian coches del FBI corriendo asomando manos con UZIs, aunque si que habian todoterrenos aparcados en algunas callejuelas

Ichigo ja

A ver ahora en serio. Conozco bien como actuan los antidisturbios, porque he tenido uno en la familia.

Si actuan así, primero es porque tienen ordenes, y segundo porque hace falta.
Qué tú vayas libremente a manifestarte y 4 subnormales la armen, para acabar cobrando todos, es una putada. Pero no culpes a la policia porque tampoco pueden permitir ciertas conductas, y al fin y al cabo es su trabajo.
Alquilo espacio para publi.

Zarza

Cita de: Ichigo ja en 22 de Marzo de 2009, 12:57:34 PM
A ver ahora en serio. Conozco bien como actuan los antidisturbios, porque he tenido uno en la familia.

Si actuan así, primero es porque tienen ordenes, y segundo porque hace falta.
Qué tú vayas libremente a manifestarte y 4 subnormales la armen, para acabar cobrando todos, es una putada. Pero no culpes a la policia porque tampoco pueden permitir ciertas conductas, y al fin y al cabo es su trabajo.

Estoy de acuerdo contigo, yo tengo un familiar que tambien es antidisturbio y una cosa es entrar a trote golpeando a kien se pone en medio y tora muy diferente es, teniendonos a todos contra la pared, pegar xk viene en gusto asi cmo perseguir a los estudiantes por zonas que ya no se consideraban zona de manifestacion, incluido que muchos policias ya estaban escondidos en lso barrios preparados para repartir

Yandros

Que jodios estos mossos; les atacan y no se estan quietos, y encima los muy cabrones usan las porras...

¿Tambien eras de los encapuchados?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lillis

Zarza, yo si voy a una manifestación (legal, sobre todo eso  :) ) y veo que hay unos cantamañanas que lo único que van es a armarla, cojo mis bártulos y me voy. Porque no quiero que gente así tenga la más mínima relación conmigo. Si tantos estudiantes había y cuatro idiotas (que repito, la manifestación era ILEGAL, no sé si tenéis claro ese concepto), los estudiantes podían haberse ido o neutralizado ellos mismos a esos "cuatro" gilipollas.

Luego dices que qué habla la gente que no estuvo allí... Espero que nunca hables de algo que no hayas presenciado en primera persona. :-D

spunka

Lo que está claro es que los mossos han quedado bien retratados (nada nuevo), pero la extrema izquierda mas de lo mismo.
Lillis, ese colectivo siempre aparecerá en este tipo de actos, así que no se puede hacer nada para evitar eso. Desde fuera se que se ha visto esto como un "jodidos perroflautas, se lo merecen" pero no fue para nada eso.
Lo peor de todo es que los alternativos creen que esto ha sido una victoria para ellos...