Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

cuanto os duró el oblivion?

Iniciado por gitanocondinero, 18 de Marzo de 2009, 23:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: lol en 14 de Abril de 2009, 00:48:10 AM
Cita de: Ángel en 14 de Abril de 2009, 00:33:44 AM
me tiré un verano de vicie solamente al oblivion y a 6 juegos más.
Sólamente, vamos, poca cosa ¿eh? Lo mínimo son 20, poca vergüenza...

Atentamente: lol

Mira quien habla, el que se compra cada juego que sale. ¬¬

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

lol

Cita de: Ángel en 15 de Abril de 2009, 09:41:30 AM
Cita de: lol en 14 de Abril de 2009, 00:48:10 AM
Cita de: Ángel en 14 de Abril de 2009, 00:33:44 AM
me tiré un verano de vicie solamente al oblivion y a 6 juegos más.
Sólamente, vamos, poca cosa ¿eh? Lo mínimo son 20, poca vergüenza...

Mira quien habla, el que se compra cada juego que sale. ¬¬
¿Holahoygameloespliqueusté? :roto2:

Shaiyia

Unas 150 horas (si es que no fueron mas) y si, te invita a rejugarlo o directamente a tener una partida eterna... juegazo con todas las letras. A mi me gusta más que Fallout 3.

jimmythegreattt

El Fallout, con todas las veces que he tenido que empezar una nueva partida, me ha acabado aburriendo. El Oblivion es eterno.

We love you, Oblivion.

lol

Ya que estamos con el juego, ¿soy el único que acabó hasta las narices de los portales? Vaya misión principal más sosa y pesada  >:( .

LeChuck Norris

Cita de: lol en 15 de Abril de 2009, 21:07:06 PM
Ya que estamos con el juego, ¿soy el único que acabó hasta las narices de los portales? Vaya misión principal más sosa y pesada  >:( .

Se hace un coñazo cerrarlos sobretodo por los enemigos que algunos mas que duros son tocahuevos como los clanfear que te rompen la guardia y eso que la tengo bastante alta. De todas formas creo que voy a pasarme la mision principal pronto es que estoy liado con las de la Hermandad Oscura, son geniales esas misiones

jimmythegreattt

Oblivion es precisamente lo peor que tiene el juego

LeChuck Norris

Joder lo que si mola es la espada Umbra si no la habeis pillado esta en Vindasel una mazmorra cerca de la ciiudad imperial eso si cuesta un huevo matar a la tia que la lleva, es el enemigo mas duro del juego, lleva armadura pesada y se mueve muy muy rapido, tiene el nivel maximo de atletismo, armadura pesada y de cuchilla lo tiene en experto por lo menos ya que de un golpe te rompe la guardia y te deja inconsciene ademas de que lleva un hechizo de regeneracion, asi que id preparados es durisima. la espada merece la pena mete unos castañazos impresionantes, es la mejor espada del juego creo

lol

Yo me deshice de la espada, más que nada porque mi personaje no usa ese tipo de armas y necesitaba un objeto daédrico para la misión principal. Pero sí, Umbra es algo jodida, pero no tardó demasiado en caer decapitada a mis pies >:) .

Lo que me pasa con este juego es que sin mods no lo aguanto, pero con ellos me encanta. Llevo unas 60 horas y "sólo" he hecho un par de misiones secundarias, reconstruido Kvatch, acabado la historia del gremio de magos y terminada la misión prinicipal. Ahora estoy entre hacer el gremio de ladrones o meterme al fín con Shivering Isles.

LeChuck Norris

Que armas usas? si la espada es el clasico por execelencia en modo maestro metes un ataque de tipo emplamiento, pero molaria que fuera como en el Mith and Magic en el que empañabas a los enemigos y habia desmebramientos, joder un olblivion con ese sistema de combate seria la caña

Yusuke

Pues yo con el Oblivion me hice un guerrero tan bestia que acabe por todo el mundo como Rambo y nadie me tosia salvo en la ultima mision, que ahi es ya un desmadre de lo que te sale.

Por cierto, ¿como podeis decr que mola mas Oblivion que Fallout? Si Oblivion es clonico hasta decir basta...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bodom

Cita de: Yusuke en 16 de Abril de 2009, 18:28:10 PM
Por cierto, ¿como podeis decr que mola mas Oblivion que Fallout? Si Oblivion es clonico hasta decir basta...
Cada uno tiene sus gustos. A mi también me gusta más el oblivion, aunque al Fallout 3 también le eche sus horas :awesome:

lol

Cita de: LeChuck Norris en 16 de Abril de 2009, 17:30:49 PM
Que armas usas? si la espada es el clasico por execelencia en modo maestro metes un ataque de tipo emplamiento, pero molaria que fuera como en el Mith and Magic en el que empañabas a los enemigos y habia desmebramientos, joder un olblivion con ese sistema de combate seria la caña
Un hacha  o un arco, aunque también soy bastante de lanzar los hechizos hasta quedarme seco y correr como un loco xD. Metí un par de mods para modificar un poco el combate, así que ahora atacar de frente no es buena idea, hay que irse a un lado o a la espalda para hacer algo de daño y con otro se pueden esquivar ataques, el bloqueo debe hacerse en el momento justo o no vale de nada y a veces puedes hacer alguna amputación, que por desgracia no pasa de la cabeza o el tronco :( .

Espero que para la siguiente entrega mejoren el combate, porque es tristísimo.

LeChuck Norris

Cita de: lol en 17 de Abril de 2009, 12:16:55 PM
Cita de: LeChuck Norris en 16 de Abril de 2009, 17:30:49 PM
Un hacha  o un arco, aunque también soy bastante de lanzar los hechizos hasta quedarme seco y correr como un loco xD. Metí un par de mods para modificar un poco el combate, así que ahora atacar de frente no es buena idea, hay que irse a un lado o a la espalda para hacer algo de daño y con otro se pueden esquivar ataques, el bloqueo debe hacerse en el momento justo o no vale de nada y a veces puedes hacer alguna amputación, que por desgracia no pasa de la cabeza o el tronco :( .

Espero que para la siguiente entrega mejoren el combate, porque es tristísimo.

Hombre tanto como triste no pero podia estar como en el Fallout por lo menos, el proximo estaria genial asi y a ver si quitan los tiempos de carga que a veces rallan un poco. y bueno esl sistema podria ser peor imaginate ir de la ciudad imperial hasta kvach con combates aleotorios X-D que infierno!!