Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Es un honor constatar que el primer alcalde de Offtopicalia será, y además por una amplia mayoría:

Spoiler: ShowHide
Lillis

Enhorabuena, esperamos que nos representes de la mejor manera posible. 

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

le_banner

Es una chorrada enorme eso del alcalde, me presento, soy sobornable y recalifico posts  :cejas1:

cuellopavo

Bodom

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shaomi

wo ni i danio

yo quiero que reconozcan mi derecho a parir hijos... y tambien a alcalde

le_banner

Al final ya sabemos que esto irá por chupivotos, objetividad cero, pero bueno. Aclaro que no me presento por si algún loco me iba a votar  :lol:

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 19 de Marzo de 2009, 00:09:36 AM
Al final ya sabemos que esto irá por chupivotos, objetividad cero, pero bueno. Aclaro que no me presento por si algún loco me iba a votar  :lol:
:(
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: le_banner en 19 de Marzo de 2009, 00:09:36 AM

Propondré un sistema de puntuación lo más objetivo posible.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Yo personalmente veo todo esto chorradas. Debería haber administradores que administraran y uno o dos moderadores que moderaran y punto.

Smacher

HighLight

Es una pena que Safer vaya a estar fuera un tiempo... Bueno, no sé si él lo habría querrido, pero yo le habría dado la alcaldía a él.

why

Yo no me presento, pero daría mi voto a Tentacle o a HighLight

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Cita de: le bannerAl final ya sabemos que esto irá por chupivotos, objetividad cero, pero bueno. Aclaro que no me presento por si algún loco me iba a votar  :lol:

Yo te iba a votar porque estoy loca por ti  :-*