Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 15:39:45 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Marzo de 2009, 15:34:04 PM
Si le quitaste ban's a personas que lo tenían, es que hubo rectificación. Y si hubo recitificación es porque hubo error. No has pedido perdón explícitamente, pero menos es nada.

Si hubo rectificación, no fue por el error, sino mas bien para evitar expulsar a medio foro. Si expulsaba a nnaplm y a chino, debía expulsar a 5 o 6 usuarios mas, lo cual no era viable de ningún modo.

Si he dado imagen de rectificación, os aseguro que no es en absoluto  la idea original.

y otra cosa....pedir perdón...hola? XD

Los que deberían pedir perdón son todos los rastreros que se lo pasaron pipa insultándome por el simple hecho de actuar como debía en el hilo verde.

por no echar a medio foro... si decias que desde los mod y tu mismo no habeis echo un seguimiento a la regla del hilo verde, mas bien aclara que entre los que tendrian que irse se incluyen al staff de offtopicalia, que esto ses cosa de todos

San_339

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 15:49:43 PM
Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2009, 15:48:14 PM
Me lo hizo Travis. Aunque tienes razón: Travis es nadie.

Y por cierto, Marc0, gilipollas será tu madre.

Me gustaria saber por que me insultas ahora.

Tú me has llamado a mi y a otros gilipollas. ¿Otra vez te las vas a dar de víctima?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2009, 15:52:12 PM
Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 15:49:43 PM
Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2009, 15:48:14 PM
Me lo hizo Travis. Aunque tienes razón: Travis es nadie.

Y por cierto, Marc0, gilipollas será tu madre.

Me gustaria saber por que me insultas ahora.

Tú me has llamado a mi y a otros gilipollas. ¿Otra vez te las vas a dar de víctima?

Creo que previamente a llamarte gilipollas me insultaste de varias formas. Recuerdas?

wo ni i danio

a ver, estrenemos:

ALCALDESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡
marco nos ha dicho gilipollas en general y especialmente a san ¡¡¡¡¡

nota: mejor que el rango, lo que deberia haber es un bototn de llamar al alcalde  :agh:

San_339

Días antes. ¿Ahora te había insultado? No. De repente, me llamas gilipollas sin ton ni son.

Además, en el caso de que tu teoría de que se pueden guardar los insultos para responderlos cuando uno quiera, me gustaría que me dijeras el tiempomáximo que puedo guardarme un insulto. ¿Puedo insultar ahora a alguien que lo hizo hace 3 años?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2009, 15:56:48 PM
Días antes. ¿Ahora te había insultado? No. De repente, me llamas gilipollas sin ton ni son.

Además, en el caso de que tu teoría de que se pueden guardar los insultos para responderlos cuando uno quiera, me gustaría que me dijeras el tiempo máximo que puedo guardarme un insulto. ¿Puedo insultar ahora a alguien que lo hizo hace 3 años?

He llamado gilipollas en general, a la gente que tenia ganas de pasarlo bien con el caos. . Y no solo eso, sino que hay que ser hijo de puta para  liarla en un foro en contra del único tío que se preocupa en mantenerlo. :)

shalashaska

Lillis expulsa a esta escoria, mano dura con ambos, si necesitas la ayuda de la moderación no te cortes.

Don't fuck with Lillis :chuck:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 16:03:22 PM

He llamado gilipollas en general, a la gente que tenia ganas de pasarlo bien con el caos. . Y no solo eso, sino que hay que ser hijo de puta para  liarla en un foro en contra del único tío que se preocupa en mantenerlo. :)

Eso es cierto si no hubiesen tenido "motivos" a la hora de armarla. Porque en definitiva y aunque no lo reconozcas, todos pensamos que no llevabas razón. Y mantenerte en tu postura es cabezonería.

Puedes hacerlo, pero eso no hará que la cosa cambie. :)

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 16:08:23 PM

Eso es cierto si no hubiesen tenido "motivos" a la hora de armarla. Porque en definitiva y aunque no lo reconozcas, todos pensamos que no llevabas razón. Y mantenerte en tu postura es cabezonería.

Te confundes. Y no solo tu. La razón la tenia absolutamente toda.No hubo ninguna expulsión sin aviso previo y todo se hizo correctamente. En lo único que os podéis quejar, lo único, es en los precedentes del hilo verde. No había precedentes de expulsiones en hilo verde.  No se habían aplicado nunca las normas correctamente en los hilos verdes. Por eso se desbaneo a la peña.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 16:13:46 PM
Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 16:08:23 PM

Te confundes. Y no solo tu. La razón la tenia absolutamente toda.No hubo ninguna expulsión sin aviso previo y todo se hizo correctamente. En lo único que os podéis quejar, lo único, es en los precedentes del hilo verde. No había precedentes de expulsiones en hilo verde.  No se habían aplicado nunca las normas correctamente en los hilos verdes. Por eso se desbaneo a la peña.

No tienes razón porque avisaste con un quote a una respuesta perfectamente legítima en un hilo verde. Que no te gustara es problema tuyo, pero la respuesta de City no merecía una contestación tan desproporcionada por tu parte.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

No había precedente de expulsión en hilo verde porque no tenía sentido. Lo que hiciste fue abuso de poder. Te rayaste por lo que fuese y aplicaste de manera desmesurada las normas según tu conveniencia.

La gente se fue de Meri quejándose precisamente de la dureza de los moderadores, que en el fondo aplicaban la "ley". ¿Estás dándoles entonces la razón? Porque es exactamente lo mismo...

Mira, cuando todo el mundo te lleve la contraria, plantéate tus principios porque algo debe haber. Por lo menos plantéatelo. Que no digo que no tengas razón siempre, pero si todo el mundo opina lo contrario... ¿no te mosquea?

Marc0

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2009, 16:24:03 PM
No había precedente de expulsión en hilo verde porque no tenía sentido. Lo que hiciste fue abuso de poder. Te rayaste por lo que fuese y aplicaste de manera desmesurada las normas según tu conveniencia.

La gente se fue de Meri quejándose precisamente de la dureza de los moderadores, que en el fondo aplicaban la "ley". ¿Estás dándoles entonces la razón? Porque es exactamente lo mismo...

Mira, cuando todo el mundo te lleve la contraria, plantéate tus principios porque algo debe haber. Por lo menos plantéatelo. Que no digo que no tengas razón siempre, pero si todo el mundo opina lo contrario... ¿no te mosquea?

Crees legitimo llamar garrulo en un hilo verde al admin?

Tanis

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 16:28:06 PM
Crees legitimo llamar garrulo en un hilo verde al admin?

Igual de legítimo que llamárselo a un forero nuevo.

E igual de legítimo que llamárselo en un hilo rojo.

wo ni i danio

marco, lo que no puedes hacer es soltar lo de gilipollas aqui, bueno, en verdad si puedes, el scatergories es tuyo y no es hilo verde