Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: gryphonheart en 25 de Marzo de 2009, 23:20:36 PM
Ir con ese coche y el Master of Puppets puesto (o en su defecto un grupo de Death Metal cañero) no tendría precio.

O por la autopista con el What is love.

Lo quiero.

¿Conoces el dicho de "eres más simple que el salpicader de un Panda (equiavalente al Marbella)?

Pues eso, nada de radiocassettes :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Cita de: Rafisnicov en 25 de Marzo de 2009, 23:21:32 PM
Cita de: gryphonheart en 25 de Marzo de 2009, 23:20:36 PM
Ir con ese coche y el Master of Puppets puesto (o en su defecto un grupo de Death Metal cañero) no tendría precio.

O por la autopista con el What is love.

Lo quiero.

¿Conoces el dicho de "eres más simple que el salpicader de un Panda (equiavalente al Marbella)?

Pues eso, nada de radiocassettes :)

Ponle altavoces pegados con celo, le da carisma.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 25 de Marzo de 2009, 23:17:39 PM
Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 23:16:54 PM
Las tías no suelen meter mano.
Discrepo.

¿Que parte de suelen no habéis entendido? Hay tías que meten mano, pero a menos que Shala siempre vaya con la misma al lado, dudo que todos los días tías le metan mano... ;D

Oye, Rafisnicov, no suelo llevar mallas por la calle, pero es cierto que casi ligo más con tíos que con tías. Bueno, digamos que tías no me suelen entrar y chicos como que más. Lástima que no me interesen lo más mínimo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Jimmy Page

Ichigo ja

Pues macho, yo muchos findes noto roces sospechosos cuando estoy en una pista junto a un grupillo de tias.

Lo que pasa es que luego me ven la cara y se echan para atrás :(

P.D. Cómo te sientes cuando te entra un tio? A mi nunca me ha pasado, es más violento que si lo hace una fea, igual, o menos?

P.D.2. Ahora que lo pienso, el ejemplo de los sábados no es comparable al metro, pero en el urbano la gente empuja y magrea bastante eh.

Rafis, si vas en coche a la uni ahora que lo pienso...no eres de la capi?
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Vivo en Soto de la Marina. La comodidad del coche ahora no me la quita nadie :-D

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 25 de Marzo de 2009, 23:30:35 PM

P.D. Cómo te sientes cuando te entra un tio? A mi nunca me ha pasado, es más violento que si lo hace una fea, igual, o menos?

Entrarme entrarme no me suele ocurrir, aunque la última vez que me pasó, el tío fue en plan simpático a preguntarme si estaba solo. Pero no es que te entren, sino que te miren en exceso pese a que tú hagas que no te das cuenta. Es más la actitud.

Que te entre cualquier persona creo que te alimenta un poco el ego. Si es chico y está bueno, pues un poco más, ¿no? ;D

Ichigo ja

No sé. Si te entra una tia si que sube el ego, es peor que la droga. Ahora entiendo un poco lo que sienten ellas.

Pero que me entre un tio me resultaria...raro. Muy raro.

Cita de: Rafisnicov en 25 de Marzo de 2009, 23:35:18 PM

Vivo en Soto de la Marina. La comodidad del coche ahora no me la quita nadie :-D

Un tio mio tiene un chalet en una urbanización con piscina X-D

Tanis

¿Por? Es normal que gustes también a tíos. Sobre todo si pierdes los prejuicios de que todos los gays tienen pluma. Esto lo digo por si piensas que gustar a un tío significa que pareces gay o algo parecido...

Rafisnicov

A mi me ha pasado pocas veces, pero la última recuerdo que fue en la cafetería de la Facultad. Estábamos un colega y yo tomando algo cuando se acerca una chiquilla (seguramente de 1º) y me pregunta si tengo novia. Así de sopetón. Mi colega y yo nos quedamos flipados y ella se marchó con su grupito de amigas entre risitas.

Jimmy Page

gryphonheart

Cita de: Rafisnicov en 25 de Marzo de 2009, 23:40:04 PM
A mi me ha pasado pocas veces, pero la última recuerdo que fue en la cafetería de la Facultad. Estábamos un colega y yo tomando algo cuando se acerca una chiquilla (seguramente de 1º) y me pregunta si tengo novia. Así de sopetón. Mi colega y yo nos quedamos flipados y ella se marchó con su grupito de amigas entre risitas.

:roto2:, y luego en el cole y en el instituto dicen que maduran antes y tienes que aguantar que lo digan cada 2x3. Tócatelos un rato.

Ichigo ja

No, no, Tanis. Digamos que para esa situacion con una tia estoy "entrenado". Con un tio me pondria colorado(más) y no sabría como salir del paso.

Lo de Rafis ya es muy hardcore...X-D. Por cierto, acabas este año, no?

Ah, si. Estaba buena?

Rafisnicov

Sí, supongo que acabe en septiembre (como siempre :-D)

No recuerdo si estaba buena. Además creo que lo preguntaba por una amiga suya, que estaba en el grupito escondidos en la esquina con la mano en la boca. Muy surrealista.

Ya que estamos, recuerdo que hace años, en plena adolescencia mía, después de un entrenamiento de atlestismo me viene una tía y me dice directamente que estoy buenísimo. Como un pan. Así, con esas palabras.

PD: Ella jugaba al rugby.

Jimmy Page

Ichigo ja

X-D Es que me imagino la situación...pero bueno, las risas que os tirariais luego merecerian la pena.

soyesatia

A mi una vez me comenzo a bailar pegadita y a susurrarme guarradas, una chica bastante atractiva, con cuerpazo y pelirroja con el pelo rizado. Tenia a todo individuo masculino de aquella discoteca soltando babas, y resulta que le gustaba mas el pescado.