Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WOW

Iniciado por Marc0, 23 de Marzo de 2009, 18:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Cita de: Alzius en 27 de Marzo de 2009, 16:41:27 PM
Cita de: gitanocondinero en 26 de Marzo de 2009, 23:31:11 PM
me kedan 700 megas solo, si me pide otra descarga me bajo el tuyo

por cierto tengo entendido que hay 3 modos de juegos

no pvp

pvp

y juega tu rol o algo asi

en que consiste este ultimo??

a cual jugais?

El servidor de rol se diferencia de los otros en que es obligado rolear, es decir interpretar el papel del personaje que eliges, no vale usar (xD o LOL) sino hablar como si fueras de la época medieval.

osea para los flipados no?

empezare de nuevo en otro mundo

Travis

cambiando de temilla,q addons usais?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

Cita de: Alzius en 26 de Marzo de 2009, 15:15:02 PM

2- wow burning crusade  Video Game Downloads on FileFront ... einfo.html      más de lo mismo, descargas el archivo este, le das creas la carpeta y se te bajará el instaler del burning.

puedo jugar al wow normal con esta expansion , o es solo para el servidor pirata??

Black Swan

Porqué a mí se me actualiza sólo???

Me he bajado el juego y la expansión y se pone el actualizador en marcha.

Alzius

No se a que refieres con wow normal?, a la primera entrega?

Black Swan el instaler es el de la web oficial?, lo digo porque muchas veces te instala el parche de la 3.0 por defecto. Si es asi mejor bajate los que posteado.

Black Swan

El WoW es del link ese, pero el otro enlace al estar roto me lo he bajado de la oficial. Quizá por eso al instalar la expansión empieza automáticamente a meter parches a saco. A ver si me pones el enlace bien y lo pruebo y tal.

Monoloko

Los servidores de rol oficiales son mierda xD Yo hace años antes de entrar al ofi estaba en uno pirata de rol...era bastante freak pero te pasabas las tardes de puta madre, porque había unos cuantos game masters que te hacían misiones y eso, muy guapo.
El wow se acabó para mi, lo dejé en la primera expansión a nivel 70 porque lo único que hacía era arenas con los tres personajes que tenía (priest disci, druida resto y mago) y al final me acabó aburriento tela xD

Alzius

Cita de: Black Swan en 30 de Marzo de 2009, 14:03:37 PM
El WoW es del link ese, pero el otro enlace al estar roto me lo he bajado de la oficial. Quizá por eso al instalar la expansión empieza automáticamente a meter parches a saco. A ver si me pones el enlace bien y lo pruebo y tal.

Prueba ahora a ver que tal   WoW-BurningCrusade-esES-Ir.exe Download File on FileFront

Black Swan

bajando pues, zenkiu.

Black Swan

Pues a mí me sigue pidiendo parches para poder jugar, que le follen.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 01 de Abril de 2009, 14:58:28 PM

Last Chaos

Black Swan

Si ya tengo el Conan y el Lord of the rings. XD

Pero quería probar éste a ver porqué lo juega toda la peña.

Pr0ZaK

Tú te lo pierdes :-\

Alzius

Cita de: Black Swan en 01 de Abril de 2009, 14:58:28 PM

Te falta el que te pone las version 2.4.3.

Busca en esta página web Games On Net File Library :: Latest Files - 2.775 TB and Growing (No Registration Required) el parche ( WoW-2.4.2.8278-to-2.4.3.8606-esES-patch).

Black Swan

No no, esa se me bajó sola. Cuando entro al juego se me salta un actualizador y ayer se me quedó en esa. Pero ahora quiero entrar otra vez y se pone a cargar automáticamente la 3.