Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Mencionáis a gente del foro en vuestra vida cotidiana?

Iniciado por Tanis, 26 de Marzo de 2009, 00:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Fue una vez un larguirucho de tu estilo con pantalones de pitillo rojos. Podías haber sido tú... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

HighLight

No, no lo hago. Pero es simplemente porque no se ha terciado. De todas formas es cierto que no sabría cómo presentarlo. ¿Puedo decir "tengo un colega que..."? ¿Tal vez "conozco a alguien que..."? No sé, muy justito incluso así. Creo que lo evitaría simplemente para no meterme en un jardín con lo de no saber cómo referirme a vosotros.

Cita de: Ayssha en 26 de Marzo de 2009, 00:29:39 AM
Yo tengo una amiga que os conoce a todos, a ver si la lío para que se registre. Al resto de gente no les hablo en absoluto de vosotros.

Eso no me gusta. Conoce todas nuestras intimidades y ella no "desnuda su alma" como hacemos nosotros... Que se registre. Y dile que vuestra amistad no podrá seguir adelante si postea menos de 5 veces al día.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2009, 00:40:18 AM
Fue una vez un larguirucho de tu estilo con pantalones de pitillo rojos. Podías haber sido tú... ;D

con pitillos rojos ni drogado,ya te lo digo

Ichigo ja

A ver, este es mi rincón oscuro. Nadie puede ni debe acceder jamás a él. Por ello jamás diré "Tanis dice"... o "Ayssha me ha dicho que su hermana me quiere f..." , o cosas similares.

Sin embargo hay 2 personas muy cercanas a mi que saben que foreo. De hecho puede que una de ellas esté leyendo esto ahora mismo. Abrí el correo delante suyo y tenia 30 avisos de mps de Offtopicalia.

Una vez dicho esto, ejemplos del foro saco bastantes,pero con la coletilla de "lei", "encontré"..etc. Y tambien me pasa que a veces ciertos guiños me recuerdan a este foro. En cierta manera sois una parte más de mi vida.Interlocutores desconocidos con los que compartir mi tiempo de ocio. Y eso mola.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: HighLight en 26 de Marzo de 2009, 00:41:58 AM
No, no lo hago. Pero es simplemente porque no se ha terciado. De todas formas es cierto que no sabría cómo presentarlo. ¿Puedo decir "tengo un colega que..."? ¿Tal vez "conozco a alguien que..."? No sé, muy justito incluso así. Creo que lo evitaría simplemente para no meterme en un jardín con lo de no saber cómo referirme a vosotros.

Exacto. El hilo va más bien de esto. ¿Qué somos? ¿Cómo nos presentaríamos en persona? Yo sí que lo he hecho alguna vez y hablé de conocidos. ¿Es eso lo que somos?

munduan galduta

Un colega estuvo leyendo el foro un par de días, le dije que se registrase, pero paso del tema (su descripción era, ese lugar donde abrían temas poniendo "me voy a comer unas galletas"). Aparte, ningún conocido sabe de la existencia de esto.

Normalmente para referirme a vosotros suelo decir:
- conozco a un tipo que dice tal..
- el otro día escuché que tal..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 26 de Marzo de 2009, 00:42:54 AM
A ver, este es mi rincón oscuro. Nadie puede ni debe acceder jamás a él. Por ello jamás diré "Tanis dice"... o "Ayssha me ha dicho que su hermana me quiere f..." , o cosas similares.

Sin embargo hay 2 personas muy cercanas a mi que saben que foreo. De hecho puede que una de ellas esté leyendo esto ahora mismo. Abrí el correo delante suyo y tenia 30 avisos de mps de Offtopicalia.

Una vez dicho esto, ejemplos del foro saco bastantes,pero con la coletilla de "lei", "encontré"..etc. Y tambien me pasa que a veces ciertos guiños me recuerdan a este foro. En cierta manera sois una parte más de mi vida.Interlocutores desconocidos con los que compartir mi tiempo de ocio. Y eso mola.

algunos de esos dos tiene coño?

Yo solo se que me tengo que meter una fiesta con varios foreros de por aqui

City17

Nunca. Never. Jamais. Mai. Noch nie. Никогда. 決して . ابدا .

soyesatia

Cita de: City17 en 26 de Marzo de 2009, 00:46:15 AM

Podrias decirle a tu colega el interesante que se registre. Quiero que me ame  :)

Tanis

¿Pero ni siquiera opiniones o vivencias de otros foreros? Sin decir de dónde sale la información...

Ichigo ja

Yo si no viviese aqui aislado no tendria problema en cubatear con muchos de aquí.

Y respecto a tu pregunta Cooll, una está cogida y el otro tiene pito.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Kuranes

+1. Pero no por nada, ¿qué vas a contar de la peña de aquí?

Saludos.

HighLight

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2009, 00:44:50 AM
Exacto. El hilo va más bien de esto. ¿Qué somos? ¿Cómo nos presentaríamos en persona? Yo sí que lo he hecho alguna vez y hablé de conocidos. ¿Es eso lo que somos?

Bueno, eso sí lo tengo bastante claro. En mi opinión estamos ligeramente por debajo de la categoría "conocidos". Siempre habrá alguno que sea un poco más chupi y supongo que el msn da para categorías superiores, pero por la interacción que tenemos en el foro lo que yo considero es que no terminamos de llegar a "conocidos".