Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mencionáis a gente del foro en vuestra vida cotidiana?

Iniciado por Tanis, 26 de Marzo de 2009, 00:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 26 de Marzo de 2009, 00:55:08 AM
Cita de: Cooll en 26 de Marzo de 2009, 00:51:34 AM
comparte a la cogida,como buenos colegas
Yo comparto bebida y drogas. Pivas no.

pasala el tuentazos,igual hasta te quiere mas al ver mi oculta belleza :$

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 26 de Marzo de 2009, 00:56:50 AM
Ichigo, me siento tan celosa...  :$
:o

Cita de: Cooll en 26 de Marzo de 2009, 00:57:21 AM
pasala el tuentazos,igual hasta te quiere mas al ver mi oculta belleza :$
Eso está hecho, ya te comentaré.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Hwoarang106

si, de hecho mis amigos me han dejado de lado porq dicen que no se hablar de otra cosa. Menos mal que os tengo a vosotros. Sois mi vida, mis amigos..MIS HERMANOS
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

gryphonheart

Yo sólo hablo a veces con mery_mery. Con la demás gente no, me da corte. :lol:

Ax3l

Nombrar nicks no, pero decir "en el foro por el que ando he visto..." sí. Lo que no hago es pasar la dirección; hasta los videos de Youtube que copio de acá le borro el "related=www.offtopicalia.com" de la URL.

Loeva

Yo sí que los nombro, pero como dice Ax3l no doy nombres ni nada, sólo digo "un@ del foro que yo estoy dijo que..." pero no es por mantenerlo en secreto, simplemente que mis amistades no son de foros y no les interesan este tipo de cosas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

no

simplemente porque para mi solo existis durante el tiempo q estoy concectado al foro
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2009, 00:34:34 AM
Más que hablar de personas, hablo de opiniones, sobre todo en temas como música o cine. De personas, alguna vez, pero pocas.

+1, sin compartir lo de la música o el cine.

Más de una vez, hablando con los colegas han surgido temas que justo ese día o pocos días atrás se habían tratado en el foro y suelo decir algo así como "Mira, esto salió el otro día en el foro y lo que decían es..." A veces con PAKMEI o Goodfather sí que hago referencias concretas a algún forero, porque porque ellos saben quienes son.  No tendría sentido hablar a alguien ajeno al foro del hinjeneiro San, por ejemplo.

Yo os considero a todos hamijitos y espero que lo pasemos muy bien en la KDD nacional en casa de Jama :-[

Rafisnicov

Never de never, el foro es mi juguete. Lo máximo es haber hecho una referencia en plan "el otro día vi...", pero ni mención al foro ni a sus habitantes.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

si y mas de lo habitual. es como ya ha dicho loeva y prozak, si en una conversacion aparece algo que haya comentado por aqui o en otro foro, pues lo suelto. nunca nombre nicks, simplemente hago referencia diciendo "por internet vi uno que decia"

incluso aqui en el curro lo digo, lo que pasa que con muchisima mas cautela y sin hacer referencia a internet, y si la tengo que hacer, digo que fue en mi casa donde lo vi ( y a lo mejor ha sido 5 minutos antes de comentarlo en la ofi...)

ni me averguenzo ni lo oculto, no veo el sentido. es mas, cuando he ido a alguna kdd, obviamente he tenido que comentar con quien y a donde iba...

San_339

Por supuesto.

En clase, si tengo un PC, siempre estoy en el foro y claro, la gente tiene curiosidad. Vamos, podría decir que el 90% de mis amistades y compañeros de clase han leído el foro alguna vez, unos más que otras, y una vez llegados a ese punto, pues igual me da decir "uno del foro dice que..."

Vamos, 0% de problemas a la hora de contar cosas del foro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Smacher

Si he hecho alusión a alguien del foro alguna vez, no ha sido nunca por su nick... creo :-D