Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mencionáis a gente del foro en vuestra vida cotidiana?

Iniciado por Tanis, 26 de Marzo de 2009, 00:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Ichigo ja

Me da igual, si ellas tienen tantas ganas como nosotros. Tu estas en el piso, viendo una peli, empiezas con besitos, que si te toco aqui, que si te toco allá y el cuerpo te pide fiesta.

Es lo que hay.

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 27 de Marzo de 2009, 00:36:18 AM
lo que hay es que llevo toda la semana durmiendo 5 horas
Motivo en especial? Yo estoy "malo" y me levanto to los dias a las 12. Mañana se me acaba el chollo.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 27 de Marzo de 2009, 00:38:13 AM
Motivo en especial? Yo estoy "malo" y me levanto to los dias a las 12. Mañana se me acaba el chollo.

me levanto a las 6:50 y mira que hora sson

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 27 de Marzo de 2009, 00:50:38 AM
Cita de: Ichigo ja en 27 de Marzo de 2009, 00:38:13 AM

me levanto a las 6:50 y mira que hora sson
exclavo
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Pues por esa regla de tres vuestra vida debe ser la polla, enganchados a una mierda foro hablando de si una pareja folla o no folla. ;D

Y yo veo normal que de vez en cuando hablemos del foro. Nos guste o no es una cosa que compartimos, y es inevitable hablar de ello. Pero vamos, si eso implica ser una relación aburrida, entonces no digo ná. :sisi:
Otra cosa es si estuviésemos TODO el día hablando del foro, cosa que en ningún momento he dicho que ocurriese.

Chino Puteiro

Cita de: gryphonheart en 27 de Marzo de 2009, 20:00:01 PM
Pues por esa regla de tres vuestra vida debe ser la polla, enganchados a una mierda foro hablando de si una pareja folla o no folla. ;D

Y yo veo normal que de vez en cuando hablemos del foro. Nos guste o no es una cosa que compartimos, y es inevitable hablar de ello. Pero vamos, si eso implica ser una relación aburrida, entonces no digo ná. :sisi:
Otra cosa es si estuviésemos TODO el día hablando del foro, cosa que en ningún momento he dicho que ocurriese.
Por que no quieres :)
Ere un gufi sosio

Yusuke

Suelo decir "tengo un amigo que este asu vez tiene un primo al que su cuñado le paso tal cosa...".
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 27 de Marzo de 2009, 00:05:19 AM
Vuestra pareja es realmente triste si habéis acabado hablando de como se pronuncia el nick de un jodido forero... follad, que os hace falta xD.

Sí, tienes razón, Cloud, tú conoces muy bien nuestros temas de conversación, lo que hacemos y lo que no. Serás un gran psicólogo.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Gracias, igual me saco esa carrera como hobbie cuando acabe ésta. Gracias por el consejo :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2009, 16:14:57 PM
Gracias, igual me saco esa carrera como hobbie cuando acabe ésta. Gracias por el consejo :-*.

:-[
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe

Kapuyina

No. Como mucho a mi chaval le enseño alguna chorrada alguna vez que me ha visto reirme sola y tal.
Y bueno, las fotos de miniwoni que ya le conoce y todo xD

Fuera de casa esto no existe.