Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mentiras y gordas ¿Reflejo del cine español actual o que?

Iniciado por Yusuke, 27 de Marzo de 2009, 14:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso. Si san echa pestes sobre Watchmen, ver esto le deberia provocar una ulcera. No se si toda la chavalada que participa en la peli son actores decentes; pero parece estar mas que claro que estan ahi mas por lo "buenos" que estan, que por sus cualidades interpretativas. Ya no hablemos los tipicos dramones de instituto aderezados con sexo y drojas que ademas vende. Quien sabe, a lo mejor es una pelicula que se salva d ela quema pero viendo precedentes en plan "Yo soy la Juani" y de directorruchos como Bigas Luna; ojala que ningun euro de mis impuestos vaya a esta panda de chupopteros.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Qué quieres que te diga...

Técnicamente, Yo soy la Juani es lo peor que jamás he visto. Creo que mis abuelos harían iluminaciones mejores. Y como se levanta Orson Welles de la tumba y vea en qué se ha convertido lo que él inventó...¡queuso del picado, por Dios! Plano killer.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Ví el trailer cuando fuí a ver Watchmen...

Que decir, toda la generación actual del cine español reunida para calentar a la juventud aneuronal de hoy en día. La película consistirá en jovenes echando cuatro polvos, luciendo cuerpo Danone, drogándose y creando morbo con alguna escena lesbica. Cine de calidad obviamente.

Pero bueno, de alguna forma tiene el cine español que recaudar money no? Nada mejor que atraer a canis y jessis para que vean a sus ídolos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Esta película es la razón por la que detesto el cine español en general. Quizá sea irracional, pero es un hecho. Para ellos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2009, 15:54:25 PM
Nada mejor que atraer a canis y jessis para que vean a sus ídolos.
:(
Probablemente sea más amena esa pelicula que el 90% del cine español.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Amena si vas de calentón, es lo único que debe aportar  :-D
En serio, el trailer entero no tiene desperdicio. Si han metido hasta la jessi que sale en Aida, dandose el lote con otra tia :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Y lo peor es que con la ley del cine que nuestro querido gobierno quiere poner (si no lo ha hecho ya) tendremos que tragarnos esa mierda en cartelera durante más tiempo, además de su respectivo fomento. :lol:

O al menos, eso creo, que no estoy muy puesto en lo de la ley esa, pero tela. :lol:

Lillis

La primera referencia que tengo de esta película. He buscado el trailer en youtube y la verdad es que no me sorprende. Y venderá, esta película venderá. Además, seguro que algún cinéfilo la ve para ver los desnudos de las actrices, que es lo que tira del cine español :roto2gay:

Rafisnicov

Tampoco entiendo mucho las críticas. Nosotros somos españoles y en el fondo nos gustan los desnudos, el folleteo, las tapas, las cañas y el futbol.

No pretendamos ser como los Yankies, cada país tiene sus raices y las nuestras están en la casposidad.

Torrente rules.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

Dios,yo diría que lo que veo en esa película es un repulsivo y burdo intento de crear un Trainspotting a la española.

Obviamente,comparar ambas películas es,como poco,intentar comparar a Dios con un gitano.

why

Una vez leí que que el cine español actual sólo entendía de putas, maricones o la guerra civil. Y... no parece muy alejada de la realidad esa descripción

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2009, 17:06:13 PM
Esta película es la razón por la que detesto el cine español en general. Quizá sea irracional, pero es un hecho. Para ellos.

Suscribo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Bueno, puede que ésta sea un truñazo -no la he visto- pero de este tipo hay dos pelis españolas que tampoco son una full. Una es Historias del Kronen -llevadera sin más- y otra que personalmente sí me gusta, Mensaka.

Darkokova

Cita de: gryphonheart en 27 de Marzo de 2009, 20:16:49 PM
Y lo peor es que con la ley del cine que nuestro querido gobierno quiere poner (si no lo ha hecho ya) tendremos que tragarnos esa mierda en cartelera durante más tiempo, además de su respectivo fomento. :lol:

O al menos, eso creo, que no estoy muy puesto en lo de la ley esa, pero tela. :lol:
Esto si que no lo entiendo. Si a mi algún día me da por montar mi propio cine voy a tener que proyectar por obligación mierdas de estas, y encima en tiempo prolongado. Mis cojones.

City17

Hay una serie de películas españolas que molan mucho: Martin Hache, Los amantes del círculo polar, Días de fútbol, Airbag, Tesis, Torrente 1...

Y luego un par de obras de arte de todos los tiempos, como El verdugo o Hable con ella. Esta última, por cierto, muy poco valorada por la muchachada Batmanera española.

Lo que no podemos pretender es que la mayoría de nuestras películas hablen de asuntos alejados de nuestra idiosincrasia, porque el cine es también un reflejo de su época como el resto de las artes. Si Estados Unidos hace películas de acción, es porque sólo hace 150 años que dejaron de considerar las armas como un instrumento para la ley. Y no hay que saber mucho de cine para asegurar que el 85% de las películas de acción prototipo de Hollywood son una putísima mierda. Pero claro, de 500 películas, una buena te sale seguro. El problema del cine español es que tampoco hay pasta suficiente para hacer 500 películas todos los años.

No seamos tan críticos, cojones, que no es para tanto.