Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que ODIAMOS en la cocina y en el baño

Iniciado por soyesatia, 30 de Marzo de 2009, 18:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

el levantar la tapa y encontrarme un mojon flotando,tirar de la cadena y que el hijo de puta resista

Al final acabo desfragmentandolo con mi propia orina  :$

Ita

Cooll este hilo debería estar dedicado a ti  :lol:

Me habéis revuelto la barriga y ya no tengo ganas de cenar  :S

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2009, 21:57:47 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Marzo de 2009, 20:08:42 PM

Recuerdo una mañana de verano. Dejé los macarrones en la encimera la noche anterior. Ya estaban hechos y yo me levanté exclusivamente a la hora de comer para comer. Estaba solo en casa. Entro todo sobao (AKA dormido) cojo una cuchara me sirvo los macarrones en un plato y los caliento en el microondas. Cuando terminan de calentar me siento a la mesa, enciendo la tele y comienzo a comer.
A los diez segundos me quedo mirando el plato (como al infinito) y observo extrañado que algo se mueve. Enfoco mejor la vista, dejo el tenedor lleno de hormigas y escupo los sabrosos nutrientes que había digerido. He de decir que le tengo una repugnancia excesiva a tales infames insectos, casi al nivel de las arañas (afortunadamente este no era el caso).
Efectivamente el plato de macarronis estaba lleno de hormigas que salían y entraban por los múltiples conductos de pasta. Las hijas de puta, no sé cómo, sobrevivieron al microondas. Me levanté asqueado, puse mi vista al nivel de la encimera y allí estaban, camufladas entre el granito, miles y miles de asquerosas hormigas.

Acabé con ellas como buenamente pude. Quizás este era el precio a pagar por quemarlas de pequeño con una lupa al sol.

No sé si biene a cuento del hilo, pero como he leído algo de cocina así por encima me he acordado de mi pequeña anécdota.

Anécdotas con insectos, mis favoritas.

Una vez cogí aire por la nariz para estornudar, y esnifé un mosquito que pasaba. Luego lo expulsé por la boca. Fue tan rápido como extraño, tanto para mí como para él.

Sobrevivió.

Um... Una vez a un hombre le entro un mosquito en el ojo, pensaba que se lo habia quitado, pero no, el insecto vivia alli dentro. Un dia, al insecto le dio por poner huevos y, llegada la etapa primaveral, cientos de mosquitos comenzaron a salir del ojo y a llenar el lugar, como en la pelicula Pajaros pero con mosquitos.

FUERA DE MI HILO CON VUESTRAS MARICONADAS, HIJOS DE MIL NEGROS.

PD: Ah si, esa historia no ha salido de mi estupenda inventiva, era una leyenda urbana en mis epocas de instituto.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2009, 22:04:55 PM

FUERA DE MI HILO CON VUESTRAS MARICONADAS, HIJOS DE MIL NEGROS.

Una vez que iba a pasar la noche en el salón de un apartamento, entró una cucaracha volona por el balcón, y tuve que dormir en la bañera con la puerta cerrada.

Vale, ahora me voy.  :(

lol

No hay nada que odie más que ir a hacer la cena y que de repente, casualmente, alguien sienta la necesidad de ir a la cocina y quedarse mirando como cocino. Soy de cocinar sólo con la radio. Digo la cena porque lo normal es que la haga yo, pero me pasa siempre que tengo que preparar comida.

Sobre el baño, poco puedo odiar. Ya me he acostumbrado a los restos de mierda de mi hermana en la taza, alguna vez parece la mierda entera más bien, sus pelos por todas partes, tampones sangrientos en la taza... joder, la voy a regalar una pocilga para su cumpleaños.

Atentamentes lol

Meri

Algo relacionado con el baño, pero fuera de él:

Ir a comprar al supermercado todo un armamento de rollos de papel (pues es como te suelen venir, en castillos imperiales de papel) e ir por los diversos pasillos del supermercado con cara de arrepentimiento, dando a entender: '-Sí, lo sé, lo siento...' como si lo que haces fuese un hecho aislado y del que arrepentirse.

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2009, 18:13:49 PM
- La gente que cuando se limpia el culo, deja los papeles llenos de mierda a modo de saludo cada vez que se abre la papelera.

¿A qué huele tu papelera?

Saludos de Meri

gryphonheart

Lo de los papeles con mierda lo he visto en baños de bares cutres, baños públicos, etc. ¿pero en casa? :S A mi en los públicos no me molesta, me da igual. Que tiquismiquis sois. Y en los de casa no me daría igual, pero no creo que nadie lo haga. :-|

Lo que más me jode es encontrarme la taza meada, tengo que andar con papel o con una puta bayeta limpiando, y esperando a que el agua, lejia o lo que sea se seque.

En cuanto a la cocina, sólo me jode fregar. :lol: Y que nadie me diga lo que tengo que hacer y cómo, por Dios, que lo mato.

soyesatia

Cita de: Meri en 30 de Marzo de 2009, 22:21:49 PM
¿A qué huele tu papelera?

En mi casa, jamas ha pasado algo asi. Lo mas guarro que ha ocurrido es lo de las compresas por mi hermana, pero optando por el castigo psicologico para prepuberes (llamarla guarra asquerosa y decirle que de esa manera, ningun hombre se enamorara de ella jamas) ha dejado de hacerlo.

Esto de los papeles llenos de mierda lo vi durante el primer mes de convivencia con mi nuevo compañero de piso, pero como ya he dicho, consegui quedarme un baño para mi solita. Osea, a que huele esa papelera ya no es asunto mio  :lol:

grypho ¿Por que no te molesta verlo en baños publicos? Vamos, a mi ver mierda me molesta en cualquier lugar.

Cooll Woter

Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2009, 22:04:22 PM
Cooll este hilo debería estar dedicado a ti  :lol:

Me habéis revuelto la barriga y ya no tengo ganas de cenar  :S

aunque verbalmente sea un puto cerdo,me gustan las cosas limpias y el orden  :$

gryphonheart

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2009, 23:12:42 PM
grypho ¿Por que no te molesta verlo en baños publicos? Vamos, a mi ver mierda me molesta en cualquier lugar.

Ojos que no ven, corazón que no siente. Procuro evitar pensar en que acabo de ver mierda en la papelera, hago lo que tengo que hacer en el baño (generalmente sólo mear, cagar es asqueroso en esos sitios) y me voy. No me molesta porque no tengo que limpiarlo. Simplemente lo ignoro y me voy de ahí lo más rápido que puedo.

munduan galduta

como que dais un poco de asquete no? por que no le(s) pisáis la cabeza a los parientes/conocidos que hace esas guarradas? vamos, me encuentro yo con una papelera llena de mierda y la que le monto al tip@...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

lo que me jode es cagar en un retrete de esos que el agujero esta muy para delante (de los antiguos) y al cagar dejas lo que viene siendo todo el rastro de mojon hasta el agua,cuando no se forma caravan y se acumulan los mojones ahi,con el putrefacto olor que eso despide

San_339

Odio abrir la nevera y que me salte un gato a la cara.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2009, 00:06:17 AM

Es que lo gatos van en el congelador.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Tanis en 31 de Marzo de 2009, 00:15:26 AM
Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2009, 00:06:17 AM

Es que lo gatos van en el congelador.

¡Joder! ¡Entonces he metido al bebé en el horno!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.