Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que ODIAMOS en la cocina y en el baño

Iniciado por soyesatia, 30 de Marzo de 2009, 18:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Como buena escrupulosa y maniatica que me considero, quiero pasar a relatar (y que luego vosotros relateis) las cosas que odio en la cocina y en el baño, ya que creo que en otros lugares ya se han comentado infinidad de veces.

En la cocina:
- Odio a la gente que hace ruido mientras come. Es una de las sensaciones mas asquerosas que he podido experimentar. En mi casa, NADIE, JAMAS, NUNCA, lo ha tomado como una costumbre ya que a mi padre le molesta de sobremanera y hubiese preferido echarnos de comer aparte y en un cuenco que sentarse en la mesa con alguien TAN SOBERAMENTE ASQUEROSO.

- Que a la hora de sacar la basura o tirar algo a ella, la pongan sobre la mesa. Es algo que le he visto hacer a 2 personas en toda mi vida, mi compañero de piso y la madre de una amiga. Me parece totalmente repugnante. Estoy esperando el dia que un novio mio lo haga para dejarlo ipsofacto y echarle de mi casa a gritos.

- Que cocinen sin haberse lavado las manos antes.

- Que se metan los dedos en la boca mientras comen/como, en plan ganchos para sacarse los restos de entre las muelas.

En el baño:
- La gente que no limpia la taza despues de hacer aguas mayores. Es genial terminar de desayunar y tener de postre la vision de latigazos de mierda en la taza, como si aquel zurullo hubiese luchado por salir de alli cual protagonista de The Ring luchando por salir del pozo

- La gente que cuando se limpia el culo, deja los papeles llenos de mierda a modo de saludo cada vez que se abre la papelera.

- Que se cepillen los dientes y no limpien bien el lavamanos al terminar. Aquello se seca y parece que hubiesen vaciado un yogurt natural con trocitos de mierda.

- La gente que se quita los mocos en el lavamanos o en la ducha. Es como si quisieran fabricar un baño de joyas nasales. Lo peor es que esa gente, cuando se encuentra con sus mocos pegandos en el grifo, en el azulejo de la ducha... no los quitan, si no que sonrien y siguen a lo suyo, como si estuviesen orgullosos del trabajo de su fosas nasales.

- LAS GUARRAS ASQUEROSAS que no envuelven las compresas y los tampones en papel higienico sino que los dejan tirados en la papelera para presumir que su cuerpo ha sobrevivido a varios dias de hemorrogias continuas.

- La gente que por cortarse las uñas en el baño piensa que es limpia, sin necesidad de hacerlo con cuidado para que estas no irrumpan en el vaso del cepillo de dientes, etc y recogerlas al final.

Ahora vosotros  :$

Loeva

Joder, tía, qué de arcadas me han dado... no puedo decir nada más.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2009, 18:13:49 PM
- La gente que no limpia la taza despues de hacer aguas mayores. Es genial terminar de desayunar y tener de postre la vision de latigazos de mierda en la taza, como si aquel zurullo hubiese luchado por salir de alli cual protagonista de The Ring luchando por salir del pozo.

Ay...  X-D

Comparto la mayoría, aunque rara vez haya visto que ocurran. Por añadir una, mataría a aquellos que dejan la ducha perdida de arena. Me parece inmoral.

Nena_Babs

Añado una de cada grupo:

- Me molesta muchísimo que la gente fume en la cocina o, peor aún, mientras estoy comiendo. Por lo demás suelo respetar bastante a los fumadores siempre y cuando ellos me respeten a mí.

- No hay sensación más horrible en el mundo que llevarse con las posaderas las micciones de otros porque no se ven con la capacidad suficiente de apuntar bien al agujero, no LEVANTAN LAS DOS TAPAS o, simplimente, no saben lo que es limpiar una cosa después de ensuciarla.

Chino Puteiro

Los que acaban con el papel de vater y no colocan otro, los que usan papel de vater habiendo un bide.
Los que se recortan la perilla y dejan todo lleno de pelos.
y continuo:
Las tias ue tiran compresas a la taza del vater
Los inutiles que tiran pañales ala taza
Las que despues de ducharse dejan la valvula llena de pelos+jabon =asqueroso.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

-los que tiran el papel del vater en los retretes que tienden a atascarse, henemijos mortales irreconciliables de los que los tiran a la papelera teniendo un baño saneado.

-los que entran en el baño sin avisar cuando me estoy masturbando

coño, edito: en la cocina

-los que cogen el pan, refresco y cosas comunes y despues de coger su parte lo dejan en una esquina donde no llega nadie, en vez de en medio de la mesa.

-los que esperan a que alguien se levante para pedir: el queso, un plato, un cuchillo que corte, el vino, que cambies de canal... (casi siempre un padre)

-los que entran en la cocina sin avisar cuando me estoy masturbando

Pr0ZaK

- La gente que cuando se limpia el culo, deja los papeles llenos de mierda a modo de saludo cada vez que se abre la papelera.

Yo pensaba que esto solo pasaba en Grecia, pais casi tercermundista. ¿Acaso no lo tiras junto con el mojón para que se vaya por el desagüe?

En cuanto a mí, no es algo que odie, pero sí me molesta entrar en el baño (el de mi casa, en cualquier otro me da igual) y encontrarme la tapa subida.

También me molesta que el mal uso del tubo de pasta de dientes, es decir, apretar para que salga la pasta desde cualquier lado, en vez de apretar desde lo más abajo posible. Que luego se queda todo ahí, como en los botes de Heinz :ag:

Chino Puteiro

Mi hermano:
Odio que l hijo puta este se encierre 30 minutos en el baño con el ordenador.
Estamos hablando por el msn ouuu yeahh
Ere un gufi sosio

Black Swan

Yo también he visto a gente que tira los papeles untados en mermelada de estiércol en la papelera.

Pero qué puta guarrada es esa?

wo ni i danio

he tratado de explicarlo arriba, eso se hace cuando el vater tiene un atasco (por cañerias viejas, malas o demasiadas compresas y cigarros tirados al vater), entonces mejor ni echar el papel, solo la mierda y porque es incomodo cagar en la papelera directamente.

eso si, si funciona bien, papel al vater, está claro.

Por cierto, una vez que me tocó de mayordomo de la comunidad de vecinos, vi las cañerias del piso y mayormente habia compresas, algodones de cigarros y bastoncillos paralas orejas, evitad tirad esa serie de cosas que no se disuelven con el agua

deusego

por las mañanas que mientras me arreglo, entren en el cuarto de baño y me lo dejen todo apestando a mierda... que me tengo que peinar respirando por la boca  :agh:

por cierto, los sprays esos para disimular el olor, tienen que ser toxicos... porque empeoran el pestazo...

lo de los pelos en el desague de la bañera me mata.

Rafisnicov

Recuerdo una mañana de verano. Dejé los macarrones en la encimera la noche anterior. Ya estaban hechos y yo me levanté exclusivamente a la hora de comer para comer. Estaba solo en casa. Entro todo sobao (AKA dormido) cojo una cuchara me sirvo los macarrones en un plato y los caliento en el microondas. Cuando terminan de calentar me siento a la mesa, enciendo la tele y comienzo a comer.
A los diez segundos me quedo mirando el plato (como al infinito) y observo extrañado que algo se mueve. Enfoco mejor la vista, dejo el tenedor lleno de hormigas y escupo los sabrosos nutrientes que había digerido. He de decir que le tengo una repugnancia excesiva a tales infames insectos, casi al nivel de las arañas (afortunadamente este no era el caso).
Efectivamente el plato de macarronis estaba lleno de hormigas que salían y entraban por los múltiples conductos de pasta. Las hijas de puta, no sé cómo, sobrevivieron al microondas. Me levanté asqueado, puse mi vista al nivel de la encimera y allí estaban, camufladas entre el granito, miles y miles de asquerosas hormigas.

Acabé con ellas como buenamente pude. Quizás este era el precio a pagar por quemarlas de pequeño con una lupa al sol.

No sé si biene a cuento del hilo, pero como he leído algo de cocina así por encima me he acordado de mi pequeña anécdota.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jiang Wei

En el baño:
- La gente que no limpia la taza despues de hacer aguas mayores. Es genial terminar de desayunar y tener de postre la vision de latigazos de mierda en la taza, como si aquel zurullo hubiese luchado por salir de alli cual protagonista de The Ring luchando por salir del pozo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí aparte de algunas dichas, añado una que me da muchísimo asco:

-Encontrarme pelos en la bañera, sean de quién sean, me dan un asco ENORME, hasta los mios me dan asco, es algo que es superior a mí. :agh: :agh:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

soyesatia

Cita de: Loeva en 30 de Marzo de 2009, 18:16:58 PM
Joder, tía, qué de arcadas me han dado... no puedo decir nada más.

Pues no compartas piso NUNCA. Y menos con hombres. Porque si es cierto que existen los hombres limpios y las mujeres guarras, pero una mujer guarra NUNCA equiparara a un hombre guarro, nunca.

Afortunadamente, a pesar de compartir piso, hace 5 mesesitos que tengo un baño solo para mi  :lol:

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Marzo de 2009, 18:26:07 PM
También me molesta que el mal uso del tubo de pasta de dientes, es decir, apretar para que salga la pasta desde cualquier lado, en vez de apretar desde lo más abajo posible. Que luego se queda todo ahí, como en los botes de Heinz :ag:

Idem.

Cita de: Jiang Wei en 30 de Marzo de 2009, 21:38:06 PM
-Encontrarme pelos en la bañera, sean de quién sean, me dan un asco ENORME, hasta los mios me dan asco, es algo que es superior a mí. :agh: :agh:

Idem.

Al igual que encontrarme en el asiento de la taza del vater pelos del culo o de los huevos.

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 30 de Marzo de 2009, 20:08:42 PM

Recuerdo una mañana de verano. Dejé los macarrones en la encimera la noche anterior. Ya estaban hechos y yo me levanté exclusivamente a la hora de comer para comer. Estaba solo en casa. Entro todo sobao (AKA dormido) cojo una cuchara me sirvo los macarrones en un plato y los caliento en el microondas. Cuando terminan de calentar me siento a la mesa, enciendo la tele y comienzo a comer.
A los diez segundos me quedo mirando el plato (como al infinito) y observo extrañado que algo se mueve. Enfoco mejor la vista, dejo el tenedor lleno de hormigas y escupo los sabrosos nutrientes que había digerido. He de decir que le tengo una repugnancia excesiva a tales infames insectos, casi al nivel de las arañas (afortunadamente este no era el caso).
Efectivamente el plato de macarronis estaba lleno de hormigas que salían y entraban por los múltiples conductos de pasta. Las hijas de puta, no sé cómo, sobrevivieron al microondas. Me levanté asqueado, puse mi vista al nivel de la encimera y allí estaban, camufladas entre el granito, miles y miles de asquerosas hormigas.

Acabé con ellas como buenamente pude. Quizás este era el precio a pagar por quemarlas de pequeño con una lupa al sol.

No sé si biene a cuento del hilo, pero como he leído algo de cocina así por encima me he acordado de mi pequeña anécdota.

Anécdotas con insectos, mis favoritas.

Una vez cogí aire por la nariz para estornudar, y esnifé un mosquito que pasaba. Luego lo expulsé por la boca. Fue tan rápido como extraño, tanto para mí como para él.

Sobrevivió.