Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que ODIAMOS en la cocina y en el baño

Iniciado por soyesatia, 30 de Marzo de 2009, 18:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

-Lo de que la gente come con la boca abierta.

-Que mi hermano entre a mi habitación a tirarse pedos. Lo mataba.

-Que deje toda la taza del vater meada.

-Que la gente se enjuague la boca y deje sus rastrojos en el lavabo.

-La ropa interior de alguien usada y CAGADA. Mi hermano returns.

etc.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

estas hecha una comemierda

mery_mery

Cita de: Cooll en 31 de Marzo de 2009, 00:48:36 AM
estas hecha una comemierda

Pues sí, sí... Es así de mierdas el chico, qué se le va a hacer. Menos mal que no es mujer y echa compresas al vater y cosas de esas.... repuaj.
HL :-[ Ax3l :$

Monoloko

Que alguien se corte las uñas de las manos con el típico cortauñas ,que salen disparadas a la fruta/plato/vaso/fregadero... Nunca he notado ningún crunch extraño en la comida pero el día que lo haga poto en el acto.

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 31 de Marzo de 2009, 00:43:13 AM

Típico de hermanos, qué recuerdos :-[

Rafisnicov, lo de las hormigas... Joder, odio esos putos bichos y más aun si está en la cocina merodeando la comida. Joder, asco de bichos hostiaputaya.

Anda que tú también, menudo pajareo llevabas encima...

City17

A mí me pasó una cosa parecida a la de Rafiniscov, pero con mi fruto favorito, lo cual lo hizo un poco más traumático.

Resulta que me había preparado yo una ensalada con aguacate, y la devoraba plácidamente viendo una carrera de motos. Llevaba ya la mitad de la ensalada consumida, cuando en un milisegundo vi una especie de estrellita entre mí y la pantalla de televisión. Como cuando te mareas y ves centellas, algo parecido. Evidentemente, no le hice demasiado caso y seguí comiendo. Pero cuando apenas me quedaba un cuarto de ensalada, vi otra centella más y acompañada esta vez por dos más. No sé por qué, pensé en la ensalada. La relación entre centellas visuales y una ensalada no tiene demasiado fundamento, pero algo dentro de mi ser me invitó a examinar la ensalada. Y ahí estaban.

Decenas de larvas casi microscópicas, que se acurrucaban en el aguacate. Muy, muy pequeñas; era casi como ver alucinaciones. Tenían una extraña manera de comportarse: para su transporte, o no sé para qué cojones si no, se comprimían sobre sí mismas unos segundos, y estirándose, daban un salto de 20 o 30 centímetros de alto. ¿Por qué me estaba pasando a mí eso? ¿Por qué precisamente se descubrían ante mí unos seres que quizá la ciencia todavía no conocía? ¿Y por qué lo hacían cuando me había tragado cientos de ellos, que se comprimían ahora en mi estomágo?

El aguacate sigue siendo mi fruto favorito.

Chino Puteiro

Joder que ascal, me ocurre eso a mi y cambio mi alimentacion por suero forever
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

los gusanos de la fruta tienen muchas vitaminas, los que debeis esquivar son los gusanos de la mierda

Shaiyia

Cita de: lol en 30 de Marzo de 2009, 22:20:27 PM
No hay nada que odie más que ir a hacer la cena y que de repente, casualmente, alguien sienta la necesidad de ir a la cocina y quedarse mirando como cocino. Soy de cocinar sólo con la radio. Digo la cena porque lo normal es que la haga yo, pero me pasa siempre que tengo que preparar comida.

Sobre el baño, poco puedo odiar. Ya me he acostumbrado a los restos de mierda de mi hermana en la taza, alguna vez parece la mierda entera más bien, sus pelos por todas partes, tampones sangrientos en la taza... joder, la voy a regalar una pocilga para su cumpleaños.

Atentamentes lol

Mira que lo de regy me ha dado asco (mucho por dios X-D) pero esto no se ha quedado atrás... vaya primor de hermanan lol joder X-D

deusego

esta la cosa para juntar al hermano de mery_mery y la hermana de lol...  :roto2:

gitanocondinero

yo en la cocina soy tan maniatico, que directamente como solo,espero a que todos acaben y recojan

cuando tengo comida de empresa, cena de nochevieja etc... se  me pone mal cuerpo,y no lloro por vergüenza

no soporto ver migas de pan en el mantel, por miedo a que alguien entre en la cocina y corriendo me las eche en el vaso de zumo

soyesatia

Cita de: Shaiyia en 31 de Marzo de 2009, 11:55:34 AM
Mira que lo de regy me ha dado asco (mucho por dios X-D) pero esto no se ha quedado atrás... vaya primor de hermanan lol joder X-D

Pero Sil, ¿tu no habias compartido piso? Entonces tienes que estar curada de espanto por huevos  :-D

cuellopavo

Que casualidad, siempre son los demás los que hacen cosas odiosas. Todos los foreros de Offtopicalia son ferpectos.

Que gilipollas sois, cada dia os odio más.

wo ni i danio

Cita de: cuellopavo en 31 de Marzo de 2009, 14:40:25 PM
Que casualidad, siempre son los demás los que hacen cosas odiosas. Todos los foreros de Offtopicalia son ferpectos.

Que gilipollas sois, cada dia os odio más.

hijadeputa, lee lo que puse yo

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 31 de Marzo de 2009, 11:00:32 AM
El aguacate sigue siendo mi fruto favorito.

Pero ahora los cacheas hasta los tobillos. Seguro.  :sisi:

Con las hormigas no hubiera tenido problemas, serían como la pimienta. Pero con las larvas... si no como arroz blanco es por miedo a no poder distinguir todos los granos. Siempre puede haber alguna agitándose.