Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuelvo a la escena política

Iniciado por Luis, 30 de Marzo de 2009, 23:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Como le prometí al pueblo despues de los comicios electorales, vuelvo a la política y esta vez con mas fuerza que nunca, desde aquí quiero anunciar mi candidatura oficial al puesto de moderador del foro. Desde mi entrada a la política he demostrado estar trabajando activamente en pro del bienestar de los foreros, haciendo las gestiones que estan a mi alcance para lograr objetivos benefactorios siempre para los usuarios, como es el caso del recurso legal introducido semanas atrás para que munduan dejara de ser negro. Lamentablemente, desde mi actual posición no puedo hacer mucho mas, por eso necesito vuestro apoyo para alcanzar un puesto en las altas esferas y poder seguir trabajando en pro del pueblo.

Actualmente la moderación es dominada por una esfera chupipandil bastante amplia que abarca hasta la alcaldía, pero todos juntos podemos acabar con eso y poco a poco entregarle el verdadero poder al pueblo, no permitas que ese valioso puesto caiga en manos de la chupipandi gobernante, entrégale el puesto al pueblo, entrégate el puesto a ti mismo, forero.

Vota Luis.

Kuranes

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

No te lo tomes a mal, pero ojalá no ganes nunca y se convierta este en tu papel en el foro: aquel que siempre se presenta a todos los "saraos" con el mayor presupuesto pero nunca consigue ganar.

Tendría carisma del tipo a Hans Topo o a Kenny de South Park, personajes encasillados a los que se les coge algo parecido al cariño... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

esta vez SI!!!! Luis moderador, por que hay esperanza!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Nada tanis, no creo que haya alguien mejor que el y no es por nada en concreto si no por que es de lo mas imparcial que podeis ser cualquiera.
Y menos carisma tienes tu :)
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2009, 23:41:55 PM
aquel que siempre se presenta a todos los "saraos" con el mayor presupuesto pero nunca consigue ganar. Tendría carisma del tipo a Hans Topo o a Kenny de South Park, personajes encasillados a los que se les coge algo parecido al cariño... :lol:

Tienes razón, a mí me está empezando a pasar con él eso que dices. X-D

Cooll Woter

joder que rayaos.

De todos es sabido mi merecido ascenso del papelera al offtopic

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Marzo de 2009, 23:46:17 PM
Y menos carisma tienes tu :)

Seguramente, pero veo que no lo has pillado, lo del carisma lo digo en serio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2009, 23:41:55 PM
No te lo tomes a mal, pero ojalá no ganes nunca y se convierta este en tu papel en el foro: aquel que siempre se presenta a todos los "saraos" con el mayor presupuesto pero nunca consigue ganar.

Tendría carisma del tipo a Hans Topo o a Kenny de South Park, personajes encasillados a los que se les coge algo parecido al cariño... :lol:

Creo que prefiero ese papel al que lastimosamente intentan interpretar algunos otros, que hasta parece que se esfuerzan y todo para conseguirlo.

munduan galduta

Cita de: Cooll en 30 de Marzo de 2009, 23:47:26 PM
joder que rayaos.

si algún día llegas a moderador de offtopic, danos la papelera.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

¿Desde cuándo se votan los moderadores?

cloud633

Cita de: Ax3l en 31 de Marzo de 2009, 01:22:14 AM

La primera vez se hicieron elecciones. Desde entonces, cuando alguno se ha ido yendo, han ido sustituyéndolos, entre el que sale y la administración, creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 30 de Marzo de 2009, 23:50:44 PM
Cita de: Cooll en 30 de Marzo de 2009, 23:47:26 PM
joder que rayaos.

si algún día llegas a moderador de offtopic, danos la papelera.

a vosotros ira!

Ax3l

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2009, 01:25:02 AM
Cita de: Ax3l en 31 de Marzo de 2009, 01:22:14 AM

La primera vez se hicieron elecciones. Desde entonces, cuando alguno se ha ido yendo, han ido sustituyéndolos, entre el que sale y la administración, creo.
Es que, que la alcaldesa la voz del pueblo y que elijamos moderadores me resulta algo contradictorio.

PD: ¿Al comienzo de la oración anterior es necesario separar ambos "que" por una coma?