Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he enamorado

Iniciado por Pr0ZaK, 01 de Abril de 2009, 12:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Ah, por cierto, siguiendo con la temática... además de enamorarme de mi futuro compañero de piso me he enamorado, hace ya mas tiempo, de un chico que pasea a su perro en el mismo parque que yo. Se ha vuelto perroflauta desde que me conoce, eso es una señal? ¿Cómo le entro?

Nole

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 22:21:35 PM
No me gusta nada.

Sí, no es gran cosa.

Además, no tiene tanto pecho como algunos han pensado viendo el video.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Por cierto, tengo una nueva musa: Inma Cuesta. Es española, lo que aumentan las posibilidades de tener un bonito encuentro entre ambos :sisi:
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 22:30:48 PM
Por cierto, tengo una nueva musa: Inma Cuesta. Es española, lo que aumentan las posibilidades de tener un bonito encuentro entre ambos :sisi:

No la conocía, pero ahora que la he visto me resulta más gitana que la otra.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

X-D

Es morena y vale. Y muy guapa además :$
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 22:30:48 PM

No me gusta su moreno, y es demasiado delgada*.

*No significa que si por mí fuese me iría de bares con Rubens a conocer a un trío de "gracias", pero carajo, la tal Inma tiene un delgado feo.

elNuevo

Cita de: cuellopavo en 01 de Abril de 2009, 22:23:13 PM
Ah, por cierto, siguiendo con la temática... además de enamorarme de mi futuro compañero de piso me he enamorado, hace ya mas tiempo, de un chico que pasea a su perro en el mismo parque que yo. Se ha vuelto perroflauta desde que me conoce, eso es una señal? ¿Cómo le entro?

acercate y preguntale si necesita una perra para procrear, asi, todo lo que sobreentienda sera ya culpa suya

cuellopavo

Cita de: elNuevo en 01 de Abril de 2009, 23:51:15 PM

acercate y preguntale si necesita una perra para procrear, asi, todo lo que sobreentienda sera ya culpa suya

No, yo soy más dulce, del estilo de "-Dame azúcar líquido, que soy muy golosa.". Pero esque me da vergu cuando algun chico me gusta de verdac. En serio, decidme que hacer.

elNuevo

munduan galduta

Si señor, eso es tener buen gusto, si no fuese tuya iría a saco a por ello, enserio, es PER-FEC-TA.

Aisss.. yo también me he enamorado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Joder Nole, qué jefazo. Thx4theInfo, pero en serio, sin sarcasmo.

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 22:21:35 PM
No me gusta nada. Donde esté mi eva...

X-D

¿Cómo que siguiendo con la temática? :agh:

Pídele papel, estúpida. Si es que... :-\

Cita de: munduan galduta en 02 de Abril de 2009, 00:51:54 AM
Si señor, eso es tener buen gusto, si no fuese tuya iría a saco a por ello, enserio, es PER-FEC-TA.

Aisss.. yo también me he enamorado.

Me da a mí que tenemos gustos parecidos :)

EDITO: ¡JODER! ¡YA SÉ QUIÉN ES! ¡La he visto en dos conciertos haciendo de corista a Peret! La segunda foto y que hayas dicho que vive en BCN han sido claves para recordarla. Gg Nole.

wo ni i danio

Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 16:35:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Abril de 2009, 15:49:31 PM
Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 13:39:00 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Abril de 2009, 13:35:32 PM
si documento graficamente, tendre credibilidad 100 pero seré forero muerto, de todas formas, no llega a la 110 como loeva, creo recordar que es 95 b u otra letra no vocal, para ser asiatica está bien surtida

¿Me estas retando?
las que ves tu por internet tambien se salen de la media, cuando no están operadas, claro X-D

:cejas1:
hoyga, que he estado investigando, que me quede con la duda, quita eso de 90, era 32 D, eso es, lo de 90 es una medida diferente, creo que es midiendo todo el contorno, una tia puede ser de 90 pero ser una tia de tronco grande y pechos no muy grandes.   decirlo de otro modo diferencias entre "cintura" y el propio tamaño del tetamen.

why

Cita de: wo ni i danio en 02 de Abril de 2009, 09:36:42 AM
Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 16:35:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Abril de 2009, 15:49:31 PM
Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 13:39:00 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Abril de 2009, 13:35:32 PM
si documento graficamente, tendre credibilidad 100 pero seré forero muerto, de todas formas, no llega a la 110 como loeva, creo recordar que es 95 b u otra letra no vocal, para ser asiatica está bien surtida

¿Me estas retando?
las que ves tu por internet tambien se salen de la media, cuando no están operadas, claro X-D

:cejas1:
hoyga, que he estado investigando, que me quede con la duda, quita eso de 90, era 32 D, eso es, lo de 90 es una medida diferente, creo que es midiendo todo el contorno, una tia puede ser de 90 pero ser una tia de tronco grande y pechos no muy grandes.   decirlo de otro modo diferencias entre "cintura" y el propio tamaño del tetamen.

No me he enterado de una mierda. Postea una foto :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Pr0ZaK

¿Que no fuma? ¿Tú le has visto los ojitos de la primera foto que ha puesto Nole? :lol:

EDITO: acabo de entrar en el myspace de la chica esta. Confirmado:

Yo estuve ahí  8)