Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme un HTPC plz

Iniciado por lutien, 01 de Abril de 2009, 14:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Todo depende de lo que tenga en mente...

Si es para un htpc economico miraros algo asi:

Review-htpc-de Jorge Mps-placa-ga-ma78gm-s2h-aceleracion Conseguida 100% - Comunidad N3D

Y si ya es para un pc completo ya depende del uso y, mas que nada, del presupuesto.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gryphonheart

Cita de: gryphonheart en 03 de Abril de 2009, 00:42:18 AM
Yo siempre me he preguntado si en vez de caja no se puede meter todo entre cartón y cartón, haciéndole agujeros para ventilar.

Ahora que luti está complacida, sigo preguntando.

gryphonheart

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 13:36:23 PM
Cita de: gryphonheart en 07 de Abril de 2009, 13:35:46 PM
Yo siempre me he preguntado si en vez de caja no se puede meter todo entre cartón y cartón, haciéndole agujeros para ventilar.

Pero es que lo preguntabas en serio?

Mujer, que estamos en crisis.

Yandros

Cita de: gryphonheart en 07 de Abril de 2009, 13:35:46 PM

Claro que se puede. Lo unico que necesitas es un pulsador para arrancar la placa, si es que no lo lleva, pero por lo demas yo acabo de tener el mio casi una semana metido en un armario mientras descuartizaba, y pintaba, la caja...

Lutien, ¿De verdad le has metido 8 Gigas de ram o es un error?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

A.K.A

Joder Luti como te cuidas, que envidia  :'(.

Ya verás cuando pruebes esa gráfica como te convences. ¿El ordenador te lo montan el alternate o lo montarás tú?

A.K.A

Pues nada ya nos contarás tus azañas montándolo, si haces un reportaje fotográfico mejor que mejor :lol:

Yandros

Meno mal, 8 gigas son una locura.

La 260 es un tarjeton. Yo pille una Gigabyte hace unos dias y la verdad es que aun sin overclock tira que da gusto...

lol

Yo creo que lo peor del montaje es el disipador, no me había cortado tanto en tan poco tiempo nunca X-D.

Atentamente: lol

A.K.A

Yo de momento estoy contento con mi hd 4850 lo que anda muy muy justo es el micro, un e6300 a 1,86. Antes lo tenía subido a 2,33 pero tras formatear y ampliar la ram lo tengo de serie, Yandros a ver si me puedes ayudar, ahora tengo 4 gb de memoria ram, 2x1 gb a 667mhz y 2x1 gb a 800mhz mi duda es a la hora de hacer OC y que quede 1:1 con las memos a que frecuencia he de subir el bus? antes lo subía a 333mhz y con multiplicador 2 obtenía 1:1, ahora con las nuevas memos instaladas podré subir hasta 400 o seguiré como antes a 333?

Yandros

Cita de: A.K.A en 07 de Abril de 2009, 22:57:19 PM
Yo de momento estoy contento con mi hd 4850 lo que anda muy muy justo es el micro, un e6300 a 1,86. Antes lo tenía subido a 2,33 pero tras formatear y ampliar la ram lo tengo de serie, Yandros a ver si me puedes ayudar, ahora tengo 4 gb de memoria ram, 2x1 gb a 667mhz y 2x1 gb a 800mhz mi duda es a la hora de hacer OC y que quede 1:1 con las memos a que frecuencia he de subir el bus? antes lo subía a 333mhz y con multiplicador 2 obtenía 1:1, ahora con las nuevas memos instaladas podré subir hasta 400 o seguiré como antes a 333?

Bueno, primero tendrias que saber si esas 667 aguantan a 800...

Para configurarlas a 800 puedes subir el bus a 400 en 1:1, o usar el multiplicador 2'4, y tambien te quedaran a 800 con el bus a 333.

Prueba primero a configurar los 4 modulos a 800; y si los modulos de 667 no son estables ni subiendo el voltaje subele tambien el voltaje al NB.

lol

Ya que parece que controláis de esto, y por no abrir otro hilo... ¿me merece la pena cambiar mi 3870?

Yandros

Pues depende de la resolucion y de lo sibarita que seas con detalles y filtros, pero en principio podrias aguantarla una temporada.

A.K.A

Cita de: Yandros en 07 de Abril de 2009, 23:14:46 PM
Cita de: A.K.A en 07 de Abril de 2009, 22:57:19 PM

Bueno, primero tendrias que saber si esas 667 aguantan a 800...

Para configurarlas a 800 puedes subir el bus a 400 en 1:1, o usar el multiplicador 2'4, y tambien te quedaran a 800 con el bus a 333.

Prueba primero a configurar los 4 modulos a 800; y si los modulos de 667 no son estables ni subiendo el voltaje subele tambien el voltaje al NB.

Gracias por la información, mañana cuando tenga tiempo me pondré a toquetear a ver que consigo.

Lol, eso lo tienes que saber tú en función de como mueva los juegos más recientes  y de lo exigente que seas, yo en principio con una hd 3870 aguantaría un poco más básicamente porque debería correr la mayoría de juegos a unos niveles aceptables, ahora bien si lo que quieres es jugar a todos los juegos que van saliendo ahora hasta arriba de filtros está claro que necesitas algo más.

lol

La resolución es 1680x1050, y de filtros no soy muy exigente, anisotrópico x4 y ya. Lo que peor noto es Oblivion, que en ciudades si llega a los 24 fps tengo que celebrarlo, aunque fuera salvo pájaras que le dan de varios segundos donde baja a unos 10 no está por debajo de los 35. También tube problemas con The Witcher, pero ese juego y optimización son ideas totalmente opuestas. Ahora me jode un poco por no poder meterle AA a The Longest Journey por tener ati (lo encontré ayer después de no recordar durante mas de seis años que un compañero de clase me lo regaló porque no le gustaba X-D) , que al tener que jugarlo a 640x480 en este monitor parece eso una fábrica de serruchos :roto2: . Pero bueno, como decís aguantaré una temporada. Gracias :D .

Yandros

Hombre, a x4 es una burrada y, en algunos casos, totalmente inutil a esas resoluciones; ademas de que las 3870 pierden bastante segun subes filtros.