Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si vas a correr....

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Abril de 2009, 17:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 03 de Abril de 2009, 00:37:43 AM
Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:36:23 AM
Teniendo en cuenta que lo he quoteado para contestarle, diria que si.
Borde ¬¬ Por cierto, hay alguna forma de llamarte que no sea: soyesatia, sosy ni soy? Es que no me gustan ninguna de las 3, y "tú" me parece vulgar.

Llamame Susan, si eso te hace feliz.

soyesatia

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 00:39:14 AM
puedes llamarla zorra.

Oh Oh, que pensara la alcaldesa al respecto.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:39:22 AM
Llamame Susan, si eso te hace feliz.
Yo quiero tu msn, no el de Lutien :-)
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:40:13 AM
puedes llamarla zorra.

:lol: lo mismo que cuando tu me nombras en hilos agenos alegando cosas desagradables.

Lillis

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:40:13 AM
puedes llamarla zorra.

Yo no, pregúntale a cloud que es él el que expulsa. :lol:

soyesatia

Ichigo, es una pena tener una Susan en el foro. Esa era una buena frase  :(

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 00:43:45 AM
:lol: lo mismo que cuando tu me nombras en hilos agenos alegando cosas desagradables.

Creo que el cromosoma de mas hace que te quede grande la demagogia, ¿no te parece?

soyesatia

Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 00:47:55 AM
Yo no, pregúntale a cloud que es el que expulsa. :lol:

Pero tu eres la alcaldesa, no? No me diga usted que en mi caso no va a discutir con el si esta mujer se merece una expulsion o no.

cuellopavo

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:54:56 AM

Pero tu eres la alcaldesa, no? No me diga usted que en mi caso no va a discutir con el si esta mujer se merece una expulsion o no.
Expulsion? lol xD cuando tu has dicho lo de la gonorrea y demás dios, creo que es la 1º vez que me rio con un comentario tuyo. Zorionak.

Lillis

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:54:56 AM

Claro, pero puedes trasladarlo tú también al subforo donde se están discutiendo estas cosas. Así podríamos poner al lado de tu subnormal a lutien, el zorra de shaomi hacia ti y que él decida.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 01:00:48 AM
Claro, pero puedes trasladarlo tú también al subforo donde se están discutiendo estas cosas. Así podríamos poner al lado de tu subnormal a lutien, el zorra de shaomi hacia ti y que él decida.

Pero es que hay un inconveniente que cambia toda la historia y es exactamente que el subforo donde esta mujer me llama zorra no es el mismo que en el que yo he llamado a lutien subnormal. Basicamente, en el ultimo estan permitidos los insultos y en este no.

Cooll Woter

Lillis

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 01:03:50 AM
Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 01:00:48 AM

Pero es que hay un inconveniente que cambia toda la historia y es exactamente que el subforo donde esta mujer me llama zorra no es el mismo que en el que yo he llamado a lutien subnormal. Basicamente, en el ultimo estan permitidos los insultos y en este no.

No, no. Eso pensaba yo. Pero Nole y Cloud se encargaron de aclarar que en ese subforo tampoco estaban permitidos ese tipo de insultos.

soyesatia

Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 01:04:58 AM
No, no. Eso pensaba yo. Pero Nole y Cloud se encargaron de aclarar que en ese subforo tampoco estaban permitidos ese tipo de insultos.

De acuerdo. Entonces, que Cloud me expulse. Y espero que desde que Cloud me de unas vacaciones, usted defienda mi posicion cuando se este cometiendo una falta hacia mi como hace con el resto ya que al parecer, al no ser expulsada no tengo derecho a que nuestra querida alcadesa cuestione a la moderacion a la hora de faltarseme el respeto indebidamente.