Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si vas a correr....

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Abril de 2009, 17:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

CitarSi quieres follarte a Shaomi y que murais de gonorrea,

Y esto no se considera insulto? que es un alago o que cojones?

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 01:10:17 AM

que te peines victimista de los cojones

shaomi

Cita de: Cooll en 03 de Abril de 2009, 01:13:12 AM
Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 01:10:17 AM

que te peines victimista de los cojones
Victimista no, pero me toca la polla que se ponga ella como la victima ofendida porque he dicho que le pueden llamar zorra.

Lillis

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 01:08:08 AM
Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 01:04:58 AM
No, no. Eso pensaba yo. Pero Nole y Cloud se encargaron de aclarar que en ese subforo tampoco estaban permitidos ese tipo de insultos.

De acuerdo. Entonces, que Cloud me expulse. Y espero que desde que Cloud me de unas vacaciones, usted defienda mi posicion cuando se este cometiendo una falta hacia mi como hace con el resto ya que al parecer, al no ser expulsada no tengo derecho a que nuestra querida alcadesa cuestione a la moderacion a la hora de faltarseme el respeto indebidamente.

¿Tú tampoco has leído donde digo que en el transfondo de mi mensaje no pido tu expulsión? Pero sí, tienes derecho a pedir la expulsión de shaomi por insultarte. Y sí cumplen con las reglas, la verdad, es que ambas lo seríais. Y en ningún momento he dicho que no tengas derecho a ello, sino que yo no tengo la opción de expulsión. Es cloud el que la tiene. Si quieres, llevo estos mensajes a ese tema para estar segura de que él los va a leer.

No hace falta que me trates de usted.  :)

munduan galduta

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:33:59 AM
¿Tienes algun problema conmigo? Es que ultimamente te veo un poco porculero y yo apenas he cruzado palabra alguna contigo. Si quieres follarte a Shaomi y que murais de gonorrea, bien, pero a mi intenta no hacerme perder el tiempo leyendo tus insultos de cada dia sin razon de peso.

Tanis ha comentado que me gustan los insultos de vacaburra (con todo lo vulgar que conlleva esa expresion) unicamente por bromear con el, me gustaria saber que problema es el que tienes tu para saber como dirigirme a ti a partir de ahora.

Segura de que lo tenemos nosotros? es coñaaa.

No me va el rollo de tener enemigos por Internet, me canso rápido, así que ok, no volvemos a cruzar palabra entre nosotros y fuera, seremos más felices los 2.

pd: ¿que coño pinta shaomi en esto? va, déjalo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 01:15:40 AM
¿Tú tampoco has leído donde digo que en el transfondo de mi mensaje no pido tu expulsión? Pero sí, tienes derecho a pedir la expulsión de shaomi por insultarte. Y sí cumplen con las reglas, la verdad, es que ambas lo seríais. Y en ningún momento he dicho que no tengas derecho a ello, sino que yo no tengo la opción de expulsión. Es cloud el que la tiene. Si quieres, llevo estos mensajes a ese tema para estar segura de que él los va a leer.

He leido tu mensaje y, en mi opinion, no llevas razon. Y aunque no estas pidiendo mi expulsion directamente, es cierto, si que tus fines llevan a ello. ¿No te das cuenta que tu manera de defendar a deusego no es la correcta? ¿No ves que con ello estas censurando el foro?

Y te tratare de usted cuando crea oportuno, si no tienes inconveniente.

Cooll Woter

que la llamo puta,pero puta reputa,no veas como la chupa

shaomi

Cita de: munduan galduta en 03 de Abril de 2009, 01:20:51 AM
Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:33:59 AM
¿Tienes algun problema conmigo? Es que ultimamente te veo un poco porculero y yo apenas he cruzado palabra alguna contigo. Si quieres follarte a Shaomi y que murais de gonorrea, bien, pero a mi intenta no hacerme perder el tiempo leyendo tus insultos de cada dia sin razon de peso.

Tanis ha comentado que me gustan los insultos de vacaburra (con todo lo vulgar que conlleva esa expresion) unicamente por bromear con el, me gustaria saber que problema es el que tienes tu para saber como dirigirme a ti a partir de ahora.

No me va el rollo de tener enemigos por Internet, me canso rápido, así que ok, no volvemos a cruzar palabra entre nosotros y fuera, seremos más felices los 2.

Pues que te voy a violar cuando vaya el 18 a los Vilvados, y te voy a violar repetidas veces.

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 01:23:29 AM
Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 01:15:40 AM

He leido tu mensaje y, en mi opinion, no llevas razon. Y aunque no estas pidiendo mi expulsion directamente, es cierto, si que tus fines llevan a ello. ¿No te das cuenta que tu manera de defendar a deusego no es la correcta? ¿No ves que con ello estas censurando el foro?

Y te tratare de usted cuando crea oportuno, si no tienes inconveniente.
:lol:

soyesatia

Hombre, hijo, tu plan "paz y amor y el plus pal salon" pierde fuerza teniendo en cuenta que hace un momento, sin saber yo muy bien porque, me has comparado con una Jenny.

Eriatarka

¿Alguien recuerda por qué discutieron por primera vez? ¿Lo recuerdan ellas?

:palomitas:

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 01:26:30 AM

Hombre, hijo, tu plan "paz y amor y el plus pal salon" pierde fuerza teniendo en cuenta que hace un momento, sin saber yo muy bien porque, me has comparado con una Jenny.
por por tu forma de ser lo pareces, y no lo digo yo, lo ha dicho mucha gente.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 01:28:25 AM

ambas sois unas putas jodidas yenis

munduan galduta

No te confundas, no  es "paz y amor", es un "no soy de los que se toman enserio un foro*"

De todas formas es fácil, te he comparado por tu forma de ser, bueno, por tu forma de ser dentro del foro.

*en realidad es mentira, hay algún tema que me enciende, pero poco a poco voy pasando.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 01:28:25 AM

Bueno, el foro tambien piensa que tu eres una señorita de vida alegre que la chupa por 5 euros, y yo no creo que por esa razon tengan que tener razon cuando te comparan.