Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seguridad o libertad?

Iniciado por Ayssha, 01 de Abril de 2009, 22:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

La semana pasada leí una noticia que hizo saltar la alarma en mi cabeza, la información en cuestión relataba la intención del Gobierno Británico de controlar las conversaciones que se producen a través de las redes sociales con el fin de detectar posibles amenazas terroristas. Esta medida pone de manifiesto, nuevamente, el difícil equilibrio que existe entre mantener la seguridad y garantizar las libertades.

¿Qué pimáis vosotros y por qué?

La noticia es: Londres quiere controlar todo intercambio en las redes sociales | Navegante | elmundo.es

Bastardo Al Teclado

Me parece una ida de olla. Además, quien coño va a organizarse por ahí? Y quien lo hará despues de escuchar esta noticia. xD

Tentacle Sex

Me pone los pelos de punta cuando relacionan la seguridad con la intromisión, y utilizan el miedo como conductor.

Rafisnicov

¡Tentacle, cuidado, tienes una telepantalla detrás tuyo!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Abril de 2009, 22:43:20 PM
Me pone los pelos de punta cuando relacionan la seguridad con la intromisión, y utilizan el miedo como conductor.

¿Te has leído lo de Matrix? ;D

elNuevo

Cita de: Rafisnicov en 01 de Abril de 2009, 22:45:07 PM

¡Tentacle, cuidado, tienes una telepantalla detrás tuyo!

me caes bien

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 01 de Abril de 2009, 22:53:00 PM
Cita de: Tentacle Sex en 01 de Abril de 2009, 22:43:20 PM

¿Te has leído lo de Matrix? ;D

X-D X-D

Ceno y abro el fichero.  :-*

PD. Rafisnicov, no es posible, alguien ha tenido que chivarse a la Policía del Pensamiento. Posiblemente haya sido Bastardo.

San_339

Prefiero, sin vuelta de hoja alguna, que me maten unos gitanos por falta de seguridad, a vivir observado como en Inglaterra, donde TODAS las calles están siendo grabadas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

El presupuesto por el cual existen los Estados (y no sólo los democráticos) es garantizar la seguridad y el pan de los miembros que lo forman. Y no hablo desde el punto de vista teórico de un profesor de Derecho, sino desde el punto de vista histórico.

Lo de la libertad y tal es un punto de vista liberal burgués.

Saludos.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 01 de Abril de 2009, 23:45:17 PM
El presupuesto por el cual existen los Estados (y no sólo los democráticos) es garantizar la seguridad y el pan de los miembros que lo forman. Y no hablo desde el punto de vista teórico de un profesor de Derecho, sino desde el punto de vista histórico.

Saludos.

pero tu constantemente estas sobreponiendo cientos de cosas a esa seguridad, por que lo mas seguro seria que no salieras nunca de tu casa, la gracia esta en que tu puedas decidir cuanta de esa seguridad estas dispuesto a arriesgar para satisfacer el resto de deseos.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 01 de Abril de 2009, 23:45:17 PM

Saludos.

Y la seguridad era una excusa de los nobles para no trabajar, ni dejar de follar para rezar.

munduan galduta

Menudos cabrones, vaya forma de controlarnos que tienen. Sin ninguna duda prefiero la libertad, aunque me roben de vez en cuando. Paso del rollo gran hermano "real".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 01 de Abril de 2009, 23:53:15 PM
Menudos cabrones, vaya forma de controlarnos que tienen. Sin ninguna duda prefiero la libertad, aunque me roben de vez en cuando. Paso del rollo gran hermano "real".

Jeje, el País Vasco es un ejemplo claro de lo que digo. Uno puede ser un independentista del PNV que como no es violento puede exponer sus ideas. Es decir, el Estado Español que tanto odiáis da (1º) seguridad para que ese señor tenga (2º) la libertad de decir lo que quiera.

Sin seguridad no es posible nunca la libertad.

Saludos.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2009, 00:02:51 AM
Cita de: munduan galduta en 01 de Abril de 2009, 23:53:15 PM

Jeje, el País Vasco es un ejemplo claro de lo que digo. Uno puede ser un independentista del PNV que como no es violento puede exponer sus ideas. Es decir, el Estado Español que tanto odiáis da (1º) seguridad para que ese señor tenga (2º) la libertad de decir lo que quiera.

Sin seguridad no es posible nunca la libertad.

Saludos.

Hombre, para el indepentista del PNV todo va bien, proclama sus ideas hasta que le dicen que deje de hacerlo, y lo deja. El problema viene para el independentista que no es del PNV, que normalmente usan estos "métodos de seguridad" para el acoso. Ademas ese dinero español esta compuesto por dinero de todas las comunidades, entre ellas el propio Pais vasco.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Precisamente más de Euskadi que de los demás (sin contar Cataluña).

¿Cómo no van a quejarse si dan dan dan dan para que los andaluces aprendan a leer, y no reciben ni la millonésima parte?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.