Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay demasiados novios

Iniciado por City17, 01 de Abril de 2009, 22:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo nunca estoy feliz del todo, haga lo que haga. De las novias me canso muy rápido, y no tener una novia me provoca inseguridad.

Soy un amargado por naturaleza.

soyesatia

Yo prefiero estar sola como estoy que estar como en mi ultima relacion. Aquello no era vivir, era un puto martirio. Menos mal que encontre fuerzas suficientes para dejarlo y cerrarle la puerta en las narices cada vez que intento volver.
Estar sola tiene sus cosas malas, claro. Sobretodo para mi, que soy como el muñequito de mimosin. Pero yo no sere quien peque de estar con una persona unica y exclusivamente porque me aporte seguridad y no sentirme una desgraciada.

Ichigo ja

Cloud, el problema es que la gente no suele distinguir(sobre todo la que no sale mucho y se cree todo lo que ve en la tele ;D) entre tia que está en una discoteca y la típica puta de discoteca. Son cosas muy distintas.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 02 de Abril de 2009, 14:54:40 PM
Cloud, el problema es que la gente no suele distinguir(sobre todo la que no sale mucho y se cree todo lo que ve en la tele ;D) entre tia que está en una discoteca y la típica puta de discoteca. Son cosas muy distintas.

Suscribo. Una cosa es una guarra de discoteca, de las que abundan, y otra cosa es que toda chica que salga de noche sea del grupo anterior.  Igual que a unos les gusta, en su tiempo libre, jugar al fútbol o leerse una buena novela, a otras les gusta salir.... cenar... beber y bailar con sus amigas en una discoteca. Creo que las preferencias a la hora de usar el tiempo libre no convierten a una persona en mejor que otra.
Otra cosa es que, buscando pareja, tú busques una con aficiones parecidas a las tuyas y la de muchas personas no se adecuen a éstas. Mucha gente de aquí (digo de aquí porque he leído más de una vez unas palabras parecidas a las de D7R1 o lutien) se sorprenderían de lo que hace mucha gente que sale por la noche en el resto de horas del día...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

En ocasiones:

El hombre busca pareja para tener a una chica.

La mujer busca pareja para no tener a tantos chicos.

Saludos de Meri

San_339

Si la gente que sale a ahcer el idiota o el loco por la noche, es clasificable, que suba Luci y lo vea. El 99.999999999999999999% dela gente sale de noche, el 85% por los mismos ambientes sean como sean ellos mismos (todos acabamos en sitios parecidos), y eso hace que no se pueda decir que una tia que baila y se lia con mil en una discoteca sea de ninguna manera. Es de las pocas situaciones en las que no se puede preguzjar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 02 de Abril de 2009, 14:52:35 PM
Yo prefiero estar sola como estoy que estar como en mi ultima relacion. Aquello no era vivir, era un puto martirio. Menos mal que encontre fuerzas suficientes para dejarlo y cerrarle la puerta en las narices cada vez que intento volver.
Estar sola tiene sus cosas malas, claro. Sobretodo para mi, que soy como el muñequito de mimosin. Pero yo no sere quien peque de estar con una persona unica y exclusivamente porque me aporte seguridad y no sentirme una desgraciada.
claro , tu eres tia y te puedes permitir dejarlo

como decia crish rock, a ustedes os estan ofreciendo polla desde los 13 años

Tentacle Sex

Respondiendo a D7R1, a dos de mis novias las conocí de borrachera, y me daban mil vueltas en casi todos los aspectos. El lugar es lo de menos. No hay que ser así de prejuicioso.

Kuranes

Yo que soy solterón os diré que no es tan grave, muchas parejas como han dicho van juntos por necesidad, por "estar con alguien", por no saber estar solos.

Saludos.

Tanis

Es cierto que muchas parejas están por estar y se amargan la vida, pero otros tantos están a gusto.

Yo llevo ya bastante tiempo sin pareja y sinceramente, lo necesitaba. Ha estado bien, aunque creo que mi estado ideal es con chica. Estoy bien solo, pero prefiero tener alguien a mi lado.

Puedes encontrar en cualquier lado a tu chica ideal, aunque creo que hay muchas menos de las que pensamos. No obstante, no deberíamos buscar la "perfección", ya que a fin de cuentas nos podemos adaptar o simplemente disfrutar el momento. Es decir, chicas con las que sabes que no tienes futuro, pero que a lo mejor a corto plazo te da muchas satisfacciones (y no me refiero sólo a sexuales).

¿Por qué siempre intentamos asegurar el futuro? Quizá si intentásemos vivir el momento sin pensar en el qué pasará seríamos más felices...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Me emociona coincidir con San y Tentacle :-[ X-D. Pues en este foro se prejuzga muchísimo con este tema, periódicamente te encuentras el comentario de algún forero que deja caer que de borrachera no te puedes encontrar nada bueno...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: gitanocondinero en 02 de Abril de 2009, 15:14:20 PM
Cita de: soyesatia en 02 de Abril de 2009, 14:52:35 PM
claro , tu eres tia y te puedes permitir dejarlo

como decia crish rock, a ustedes os estan ofreciendo polla desde los 13 años

Las tias son las peor paradas que salen con estos temas, tenemos mas presion. Un tio es un soltero, una tia es una solterona.

gitanocondinero

con esa sonrisa , tu solteria tiene fecha de caducidad

cuellopavo

Cita de: gitanocondinero en 02 de Abril de 2009, 15:39:39 PM
con esa sonrisa , tu solteria tiene fecha de caducidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Estamos en Vogue o qué es esto? ¿Jauja?

Tanis

Es que gitanocondinero es un tío elegante y tira fichas como tal. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.