Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay demasiados novios

Iniciado por City17, 01 de Abril de 2009, 22:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 02 de Abril de 2009, 19:15:27 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2009, 19:07:17 PM

Hacer de la necesidad virtud. Es psicológicamente sano.

UMM, como decir que cagar es una virtud??? hombre, si cagas regularmente, sin duda X-D

Gran parte de mi sabiduría la he aprendido de los libros que me llevo a fin de prolongar tan asiático placer.

Saludos.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 02 de Abril de 2009, 19:23:04 PM
No Nena, si a ti te gusta hacer tus comentarios de siempre, comenzaremos los demás a inventarnos cosas también. :)

¿Se puede saber qué es lo que se supone que me he inventado? ¿O es que el señorito se ha ofendido por algo que en realidad no era más que una puta broma? A ver si sólo vas a ser tú quien pueda tirar las pullitas que tanto te gustan, no te jode.

Si quieres nos ponemos a buscar todos los comentarios que hemos hecho Spunka o yo en este foro sobre los hombres y bajo qué circunstancias. Así podemos comparar las veces que ha sido provocando y las que han sido respondiendo a vuestras provocaciones de macho alfa.

Lo mejor es que ni siquiera me refería a los tíos en general, sino a un sector muy particular. Pensé que se notaba.  :lol:

elNuevo

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2009, 19:26:09 PM

UMM, como decir que cagar es una virtud??? hombre, si cagas regularmente, sin duda X-D

Gran parte de mi sabiduría la he aprendido de los libros que me llevo a fin de prolongar tan asiático placer.

Saludos.

Eres un tipo astuto, yo encambio tan solo puedo recitarte de memoria la composicion del lactovit y algunos monologos de un libro del club le la comedia, algun Marca de cuando el valencia jugaba a futbol y varios mortadelos que llevan pudriendose años en el revistero

Kuranes

Cita de: elNuevo en 02 de Abril de 2009, 19:53:03 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2009, 19:26:09 PM

Saludos.

Eres un tipo astuto, yo encambio tan solo puedo recitarte de memoria la composicion del lactovit y algunos monologos de un libro del club le la comedia, algun Marca de cuando el valencia jugaba a futbol y varios mortadelos que llevan pudriendose años en el revistero

Seguro que alguno ha podido sacarse carreras mientras se entregaba al único placer anal permitido a los hombres de verdad.

Saludos.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2009, 19:16:46 PM
Cita de: Tanis en 02 de Abril de 2009, 19:10:05 PM
Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2009, 18:56:14 PM
Cita de: Tanis en 02 de Abril de 2009, 18:39:17 PM
Parecéis unas amargolis de cuidado. Si os molesta que vuestra gente piense eso, cambiad de amistades.

Porque no hay nada más gracioso que las feminazis quejándose de los hombres... cuando esas situaciones sólo se dan con los que están en su entorno... Deberíais plantearos cosas. :-*

No creo que su gente piense eso, lo dicen por vosotros, creo...

Pues yo opino que proyecta en nosotros las frustraciones que le producen los demás, para decirnos lo que le gustaría responderle a ellos...

Pero vamos, exactamente igual que los que se quejan todo el día de las tías porque son unas tal o unas cual.

:)

Hombre, están respondiendo con cosas que se han dicho aquí, no creo que haya ninguna frustración oculta...

Ya, pero luego el misogino soy yo y a vosotras no se os puede decir nada :(
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 02 de Abril de 2009, 21:52:35 PM
Parecéis unas amargolis de cuidado. Si os molesta que vuestra gente piense eso, cambiad de amistades.

Porque no hay nada más gracioso que las feminazis quejándose de los hombres... cuando esas situaciones sólo se dan con los que están en su entorno... Deberíais plantearos cosas. :-*

Pues yo opino que proyecta en nosotros las frustraciones que le producen los demás, para decirnos lo que le gustaría responderle a ellos...

Pero vamos, exactamente igual que los que se quejan todo el día de las tías porque son unas tal o unas cual.

Hombre, están respondiendo con cosas que se han dicho aquí, no creo que haya ninguna frustración oculta...

Creo que no has entendido nada.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2009, 22:23:56 PM

Lo he entendido todo
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 02 de Abril de 2009, 22:25:15 PM
Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2009, 22:23:56 PM

Lo he entendido todo

He aquí tu pin por ello:

Yusuke

No se, pero creo que es tener jeta quejarse de aqui somos unos "machitos" y luego que me pongan a parir sinmotivo aparente por tratar temas "delicados"

Ayssha

Que sí, yusu, que sí, que lo has entendido, y tiene mucho sentido eso que dices :S

Ita

Cita de: soyesatia en 02 de Abril de 2009, 18:02:27 PM
¿A que adivino? Tu nunca has tenido una relacion larga  :lol:

Un tio que tiene novia no tiene porque follar mas que uno que no la tenga.

Y lo de que el que no sabe follar, no lo sabra hacer nunca es una verdad como un castillo. Un hombre torpe en la cama, por mucha practica que tome nunca sera mejor que uno que no lo sea.

Un tío que tiene novia seguro que folla más que uno que no la tiene. Ahora bien, si como ejemplo me pones un chico que está de novia con una que quiere ir virgen al matrimonio y en la otra punta al terror de las nenas del barrio, pues sí, seguro que folla más éste último.

Pero, en general, siempre folla más uno que tiene novia.

Respecto a lo otro, yo creo que funciona como todo. El que no sabe follar para mí igual para otra chica es lo más de lo más.

En cuanto a lo de Nena_Babs y Tanis, es el ejemplo perfecto del teléfono estropeado que antes mencionaba  X-D

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 02 de Abril de 2009, 18:11:50 PM
Cuanto tiempo entiendes por larga? Año y medio es lo más que he tenido...creo que es bastante.

Respecto a lo otro, no te puedo contestar sin parecer un prepotente mentiroso, lo siento.

fuas!! Yo a lo maximo,3 meses  :lol:

Loeva

Cita de: Cooll en 02 de Abril de 2009, 22:45:47 PM
Cuanto tiempo entiendes por larga? Año y medio es lo más que he tenido...creo que es bastante.

Respecto a lo otro, no te puedo contestar sin parecer un prepotente mentiroso, lo siento.

Tú es que eres un pichaloca... así te va.  :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 02 de Abril de 2009, 22:46:49 PM
Cita de: Cooll en 02 de Abril de 2009, 22:45:47 PM

Tú es que eres un pichaloca... así te va.  :P

a 2 velas long time agou  X-D

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 02 de Abril de 2009, 19:42:03 PM
Cita de: Tanis en 02 de Abril de 2009, 19:23:04 PM
No Nena, si a ti te gusta hacer tus comentarios de siempre, comenzaremos los demás a inventarnos cosas también. :)

¿Se puede saber qué es lo que se supone que me he inventado? ¿O es que el señorito se ha ofendido por algo que en realidad no era más que una puta broma? A ver si sólo vas a ser tú quien pueda tirar las pullitas que tanto te gustan, no te jode.

Si quieres nos ponemos a buscar todos los comentarios que hemos hecho Spunka o yo en este foro sobre los hombres y bajo qué circunstancias. Así podemos comparar las veces que ha sido provocando y las que han sido respondiendo a vuestras provocaciones de macho alfa.

Lo mejor es que ni siquiera me refería a los tíos en general, sino a un sector muy particular. Pensé que se notaba.  :lol:

:lol:

:p
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.