Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mega owned al D10S

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Abril de 2009, 05:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2009, 18:59:03 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2009, 14:49:12 PM
Bueno, voy a hacer un poco de pitoniso: Mañana ganamos y os lleváis, como poco, dos golitos para la capital.

No te lo crees ni tú. Mañana será el típico partido en que dominaréis, chutaréis, pero poco más. El Madrid llegará una vez y marcará. Seguiréis jugando bien, pero él llegará otra vez y gol.

En el mejor de los casos te permitiría un empate, pero no creo ni que lleguéis a tanto. ;D

Recuerda que es el Potrón Madrid. :lol:

Viendo cuantas lesiones han tenido Madrid y Barça en lo que vade Liga, un culé no puede acusar a otro equipo de potra, lo siento.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2009, 15:33:35 PM
Hablo históricamente... :sisi:

Cierto, ganar 3 Ligas en el último partido y la Copa de Europa con un gol de falta en la prórroga es ser el "Dream Team".

Pero lo de ganar la Liga un mes antes o Copas de Europa eliminando al campeón y subcampeon vigente es de potra.

Es verdad, Tanis, has visto al Madrid tener más potra que al Barça. :rolleyes:

Tanis

A ver, majete. Tú dices que el Madrid no tiene más potra porque tiene más lesionados que el Barça, pero da la casualidad que en los años de Rijkaard siempre caían lesionados de gravedad varios jugadores. Es a eso con lo que me refiero a históricamente.

Además, casi siempre ganáis de potra. Y con potra me refiero a haciendo un fútbol rácano, "amarrategui" y marcando al contragolpe. ¿Que suma 3 puntos igual? Por supuesto, pero las victorias del Barça son más trabajadas.

Tiene mucho mérito lo que hace el Madrid, pero eso no quita que sea un equipo rácano y feo de ver. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2009, 15:47:36 PM
A ver, majete. Tú dices que el Madrid no tiene más potra porque tiene más lesionados que el Barça, pero da la casualidad que en los años de Rijkaard siempre caían lesionados de gravedad varios jugadores. Es a eso con lo que me refiero a históricamente.

Ah claro, claro. Es verdad, que con que Rikjaard llegasteis a tener... ¡4 lesionados al mismo tiempo!

Y nosotros nos quejamos por tener sólo 9-10. Si es que somos lo peor

Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2009, 15:47:36 PM
Tiene mucho mérito lo que hace el Madrid, pero eso no quita que sea un equipo rácano y feo de ver que sólo está a 6 puntos del mejor Barça de la historia :)

Fixed