Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo oficial marys y gaylors (marujeo inside)

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Abril de 2009, 17:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

denis solo entro para saludarte, porque hace tiempo que no te leia, morenazo  :cejas2:

PD - Mandala a paseo ¬¬

Tanis

Puff, no pensemos mal. Dime que el amigo es un troll. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cooll, tienes razón.

Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 02:30:09 AM
denis solo entro para saludarte, porque hace tiempo que no te leia, morenazo  :cejas2:

PD - Mandala a paseo ¬¬

Un besito para tí, morenaza.

pd: no puedo, la quiero aunque se lo pase bien a su modo y mi mente de cavernícola piense cosas feas :(((((((

Tanis

No es mente cavernícola, Denis, es normal que dudes...

Cooll Woter

si ejjjjjjjke,luego que el cavernicola soy yo

por cierto spunky,que soñastes conmigo que no me lo dijistes,ponia imagenes gore?

denisdj

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 02:31:47 AM
Puff, no pensemos mal. Dime que el amigo es un troll. ;D

Lo es, es una migo de esos de toda la vida, de los que quieren clavar con ella pero que nanai. El problema no es ese, el problema es que yo no sé a dónde va a ir ni con quién más. Ella si bebe se desata mucho y si se topa con algún hijoputa que le eche algo en una copa ya la liamos.

Ichigo ja

1º Si se lia con otro el alcohol ni la ketamina es excusa. No te quiere y punto. No le des mas vueltas.

2ºYo no veo mal que se vaya. La libertad está bien en las parejas. Otra cosa es que te la cuele y te lo suelte de última hora.

3ºNo te arrastres. Que vuelva ella.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Es chunga la situación... y tenemos poca información. Haz lo que tengas que hacer, pero no seas demasiado calzonazos.

Cooll Woter

caada vez que leo este tipo de cosas mas agusto me siento con los "pin pan pun" :sisi:

El dia que encuentre una tia con semejante forma de pensar a la mia,sera mia por siempre X-D

De todos modos,sin con 4 copas se desata y tal...olvidate denis,uno aun con 8 copazos sabe que tiene pareja

Ichigo ja

Shaiyia

denis es normal que ante esa situación dudes, pero ella sabrá lo que hace. De momento mucho te está demostrando marchandose con ese chaval (que seguro que sabe perfectamente que NO te mola la idea) en los dias que podia estar contigo.

Entiendo que la quieras, pero no permitas que por eso te trate como le salga del orto.

Tanis

Sí, lo del alcohol es una excusa y más vale saber las cosas cuanto antes.

Es decir, si la tía es de poner los cuernos, que no se reprima y haga lo que tenga que hacer cuanto antes... Puede sonar a broma pero lo digo en serio.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 02:40:54 AM
Cita de: Cooll en 08 de Abril de 2009, 02:39:32 AM
...
follo 4 dias a la semana minimo. Que sientes ahora? :)

que hay mas cosas aparte del follar

y no me hagais sacar mi modo serio y normal en el foro porque no me sale de los cojones

denisdj

A ver, que se deste no es que se restriegue contra los paquetes ajenos, sino que si un amigo de su gran amigo le ofrece una copa, ella aceptará confiada y es eso lo que me preocupa, porque yo no conozco a esa gente que ella se encontará allí.

Y no, no me arrastraré, es más, le cerré la puerta en la cara.

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 08 de Abril de 2009, 02:42:55 AM
que hay mas cosas aparte del follar
:O No estamos para chistes a estas horas de la noche.