Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo oficial marys y gaylors (marujeo inside)

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Abril de 2009, 17:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

asi te va helandote en almacenes. Por cierto si vienes pa ca te voy a tener de cocinillas porque yo soy un cerdo bueno :lol:
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 03:17:04 AM
asi te va helandote en almacenes. Por cierto si vienes pa ca te voy a tener de cocinillas porque yo soy un cerdo bueno :lol:

a ver si voy a ir 3 dias y me vas a tener esclavizado no te jode

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 08 de Abril de 2009, 03:21:16 AM

Encima q no pagas pension y te llevo pijas jodido :agh:

denisdj

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 02:57:59 AM
Oye Denis, la trama se va aclarando.

Déjala ir. Si te pone los cuernos (cosa que dudo) sabrás que no merece la pena porque se ha estado reprimiendo todo este tiempo. Pero es que si al final no puede ir por ti, terminará siendo un problema, porque si ella está acostumbrada a eso, se cortará una vez, pero terminará explotando a la larga.

Aunque nos fastidie, debemos dar libertad. Ella tiene que decidir. Dejarla ir te engrandece y hará que ella tenga mejor concepto de ti...

Le doy toda la livertad que quiere y lo sabe, pero no es la primera vez y a mí esta vez me jode porque no me ha invitado a ir y no sé por qué. A mí no me costaría nada quedarme a dormir en el coche, si es por falta de sitio o porque el dueño de la casa no me permite la entrada.

Lo que más me ha jodido de todo esto es que me dijo que se marchaba este finde el domingoi pasado, a 1ª hora de la noche cuando estábamos con unos amigos de fiesta. Me cortó completamente el rollo y para colmo iba con un escote matador que me encanta, pero me sentía realmente incómodo al ver a todo el personal masculino follándosela con la mirada. Si va a ir en ese plan este finde allí, prefiero no ver las fotos cuando vuelva.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 03:21:54 AM

Encima q no pagas pension y te llevo pijas jodido :agh:

cocina simple,pasta,arroz,carne...

munduan galduta

Cita de: denisdj en 08 de Abril de 2009, 03:28:54 AM
Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 02:57:59 AM
Oye Denis, la trama se va aclarando.

Déjala ir. Si te pone los cuernos (cosa que dudo) sabrás que no merece la pena porque se ha estado reprimiendo todo este tiempo. Pero es que si al final no puede ir por ti, terminará siendo un problema, porque si ella está acostumbrada a eso, se cortará una vez, pero terminará explotando a la larga.

Aunque nos fastidie, debemos dar libertad. Ella tiene que decidir. Dejarla ir te engrandece y hará que ella tenga mejor concepto de ti...

Le doy toda la livertad que quiere y lo sabe, pero no es la primera vez y a mí esta vez me jode porque no me ha invitado a ir y no sé por qué. A mí no me costaría nada quedarme a dormir en el coche, si es por falta de sitio o porque el dueño de la casa no me permite la entrada.

Lo que más me ha jodido de todo esto es que me dijo que se marchaba este finde el domingoi pasado, a 1ª hora de la noche cuando estábamos con unos amigos de fiesta. Me cortó completamente el rollo y para colmo iba con un escote matador que me encanta, pero me sentía realmente incómodo al ver a todo el personal masculino follándosela con la mirada. Si va a ir en ese plan este finde allí, prefiero no ver las fotos cuando vuelva.

va, será que tiene al típico amigos baboso allí y no quiere que te pongas malo o montes algún pollo. De todas formas yo le daría un toque de atención serio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

denisdj

No tengo ni ida de lo qu tiene allí, pero aquí tiene a su novio y es ella la que parece estar pidiendo a gritos ese toque de atención que comentas, sí.

Vaya culebrón!

dead wish

Ten cuidado, que igual te pone "un parche en un ojo". :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ichigo ja

denisdj

No me esperaba lo que venía hoy.

Ha venido a por lo que le quedaba en mi casa y le he preguntado si sabía el por qué de mi actitud y ni se hacía una idea, así que le he dicho el motivo y según ella la culpa es mía por cerrarme en mi burbuja y no decirle lo que me pasa desde un primer momento.

Me ha dado la patada diciendo que vaya a su casa a por mis cosas.

Ahora sí que me siento un verdadero cero a la izquierda.

Tanis

Puff, Denis, ánimo...

De cero a la izquierda nada, tú vales mucho. Levántate y anda. No te merece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

denis sientete como quieras, pero la razon que sepas que la llevas tu

City17

Cita de: denisdj en 08 de Abril de 2009, 03:28:54 AM

Joder, te leo, y parece que leo mi diario hará un par de años. Novia que está buena, escote matador y novia que no te invita a su fiesta. Por último, novia que te pide que le des sus cosas y novia que dice no saber qué coño te pasa.

Yo a la mía la llamo puta de mierda, ya me dirás cuándo puedo empezar a insultar a la tuya.  :lol:

why

Joder, lo siento, Denís (con acento en la i, malditos analfabestias). Yo tampoco lo esperaba.

En fin, animate, no pienses que eres "un cero a la izquierda", por que no es asi...

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

si es que hay que tratarlas como a perras,que les da la mano y te cogen menos la polla,todo