Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo oficial marys y gaylors (marujeo inside)

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Abril de 2009, 17:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Por mucho que prometan, por mucho que demuestren, compromiso es sólo una palabra, y nunca reuniremos más de cuatro extremidades y una cabeza. Las novias salen como mismo entran, y quien fue por largos meses una compañera irrepetible, como una desconocida puede aparecer un día y darte puerta. Siempre el mismo juego, la misma evolución, las bromas que terminan resultando pesadas, y el cansancio acumulado que pulveriza todo rastro de comunicación. Sólo cambian los nombres de los enamorados y las fechas en las que en un momento engendraron lazos, pero las historias son un calco tan viejo como el primer hombre que sufrió de diarreas. Así se repiten las decepciones y los encontronazos. Un círculo que si bien conoces, bien que podrías adelantarte a los fracasos.

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 08 de Abril de 2009, 21:44:40 PM
Un círculo que si bien conoces, bien que podrías adelantarte a los fracasos.

Da igual aunque lo conozcas, si te enamoras caes. Las funciones cerebrales se desconectan.

Saludos.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 08 de Abril de 2009, 21:46:40 PM

Da igual aunque lo conozcas, si te enamoras caes. Las funciones cerebrales se desconectan.

Saludos.

La idea es actuar como los espejos. Prestar lo que recibes; si te rechazan, rechazas.

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 08 de Abril de 2009, 21:48:54 PM

Saludos.

La idea es actuar como los espejos. Prestar lo que recibes; si te rechazan, rechazas.

Con las mujeres en general hay que dar antes que recibir.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 08 de Abril de 2009, 21:49:34 PM

Saludos.

Eso es cierto. Entonces la clave estaría en no dar dos veces sin antes haber recibido.

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 08 de Abril de 2009, 21:52:49 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Abril de 2009, 21:49:34 PM

Saludos.

Eso es cierto. Entonces la clave estaría en no dar dos veces sin antes haber recibido.

Eeeso es. Esperar y ver cómo reacciona. Según lo que devuelva a cambio, puedes ver de que palo va la tía, y cómo es.

Saludos.

denisdj

Bueno, puesto que habéis seguido la historieta de los cojones y me habéis animado cuando me esperaba lo peor, os informaré que todo arreglado y a portarse mejor la próxima vez, básicamente.

No entraré en detalles, pero cediendo ambos es como se han corregido los errores más grandes que por sí solos anulan los menores.

Y antes de que Cooll salte, me pido en exclusiva el rango calzonazos ;D

pd: puede que por mi manera de explicar ayer el tema, haya dado pie a pensar que yo tengo la razón, pero cierto es que soy un cabezón y tengo la manía de no decir las cosas que me joden en el momento y así esta vez sólo he conseguido hacerla sentir una mierda a ella por esperar (puto orgullo) que ella se diese cuenta de la copla.

pd2: vaya manera de regresar al foro :P

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Te ha comido la cabeza hardcore. El soy un cabezón me lo conozco, porque yo lo uso cuando quiero ceder un poco. Pero has de ser consciente de que en el 90% de los casos no eres un cabezón, ella es una caprichosa.

Animo y suerte =)
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

denisdj

Gracias.

Si el "soy un cabezón orguloso" ayuda, mejor que mejor. Al menos hasta que no sirva o me canse, aunque ahora ya sé qué terrenos no me interesa pisar ;D

City17

soyesatia

Denis, te deseo suerte, que menudo jaleo tienes  :roto2:

Por mucho que prometan, por mucho que demuestren, compromiso es sólo una palabra, y nunca reuniremos más de cuatro extremidades y una cabeza. Las novias salen como mismo entran, y quien fue por largos meses una compañera irrepetible, como una desconocida puede aparecer un día y darte puerta. Siempre el mismo juego, la misma evolución, las bromas que terminan resultando pesadas, y el cansancio acumulado que pulveriza todo rastro de comunicación. Sólo cambian los nombres de los enamorados y las fechas en las que en un momento engendraron lazos, pero las historias son un calco tan viejo como el primer hombre que sufrió de diarreas. Así se repiten las decepciones y los encontronazos. Un círculo que si bien conoces, bien que podrías adelantarte a los fracasos.

Joder, pues a mi lo que mas me molesta del amor es que me vuelvo gilipollas de remate. Pierdo totalmente el sentido del humor, la capacidad de concentracion, la alegria de vivir, el deseo sexual, el animo, las ganas... Me convierto en un ser obsesivo, irracional, con la unica preocupacion de resolver aquel dilema que no tiene solucion.

El amor es muy malo. Huid del amor como de la peste.

Tanis

Denis, esto no cambia la realidad, las relaciones a veces penden de un hilo. Suerte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 23:59:58 PM
Denis, te deseo suerte, que menudo jaleo tienes  :roto2:

Joder, pues a mi lo que mas me molesta del amor es que me vuelvo gilipollas de remate. Pierdo totalmente el sentido del humor, la capacidad de concentracion, la alegria de vivir, el deseo sexual, el animo, las ganas... Me convierto en un ser obsesivo, irracional, con la unica preocupacion de resolver aquel dilema que no tiene solucion.

El amor es muy malo. Huid del amor como de la peste.

Joder, eso si que es grave regy X-D

denís que se registre tu novia y postee su versión X-D Me alegra qeu se arreglara, pero la verdad es que según lo planteaste tu novia quedaba un poco mal  >:)